Curso Estrategias de Inversión en Acciones

Curso

Online

¡25% de ahorro!
$ 75.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Semanas

Con este curso aprenderás:- Cómo funciona el mercado accionario local- A trabajar con los distintos tipos de Gráficos- Identificar cuáles son las figuras de cambio y continuación de Tendencia en una acción- Cómo usar el Análisis Técnico para definir señales de compra y venta- Las distintas teorías del Análisis Técnico: Dow, Elliot, etc. A realizar tus propios análisis bursátiles y a interpretar los indicadores y osciladores utilizados por los inversionistas profesionales- A diseñar tus propias estrategias de Inversión- Acotar el riesgo. Dirigido a: Este curso se dirige a toda persona o inversionista que desee comprender el funcionamiento del mercado accionario chileno, a interpretar la información financiera de las empresas que componen el IPSA, a identificar la real tendencia del mercado y a definir una estrategia de inversión acorde a su perfil de riesgo.

A tener en cuenta

Sólo que tengas las ganas de aprender como invertir y a definir sus estrategias de inversión para tomar sus decisiones de compra y venta con mejores fundamentos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Curso Online Estrategias de Inversión en Acciones es un programa educacional en formato e-learning cuyo objetivo es proporcionar una forma sencilla de comprender los mercados financieros, para que puedas hacer tus propios análisis bursátiles y, sobretodo, para que desarrolles tus propias estrategias o sistemas de inversión rentables.

Temario del Curso

  1. Introducción a las Inversiones
  2. Características y conceptos del mercado accionario local
  3. Análisis Financiero vs Análisis Gráfico
  4. Análisis Financiero o Fundamental
  5. Análisis Gráfico y de Indicadores Técnicos
  6. Estrategias y Sistemas de Inversión
  7. Gestión Monetaria o de Riesgo

Curso Estrategias de Inversión en Acciones

$ 75.000 IVA inc.