Curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio

Curso

En Santiago

$ 25.001-50.000

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso exclusivo para empresas

Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa.

Supervisores, vendedores, secretarias,recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que estèn orientadas a la satisfacciòn total del cliente.

Preguntas & Respuestas

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Opiniones

Materias

  • Servicio cliente
  • Administración
  • Secretariado
  • SERVICIO AL CLIENTE
  • Resolución de conflictos
  • Habilidades de comunicacion
  • Servicio de excelencia
  • Satisfacción de clientes
  • Importancia en la atención
  • Contacto con los clientes
  • Interacciones con los clientes

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

MÓDULOS
  • Unidad I: Importancia del profesionalismo en la atención y satisfacción de clientes en la empresa.
  • Unidad II: Ciclo de contacto con los clientes
  • Unidad III: Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes.
  • Unidad IV: Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes.



















Curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio

$ 25.001-50.000