Curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Taller intensivo
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Nivel
Nivel intermedio
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Temàtica elaborada para mejorar el feedback y potenciar la mantenciòn de los clientes sean estos internos o externos.
Información importante
Este curso cuenta con Código SENCE
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa.
Supervisores, vendedores, secretarias,recepcionistas, administrativos y todas aquellas personas que estèn orientadas a la satisfacciòn total del cliente.
Opiniones
Materias
- Servicio cliente
- Administración
- Secretariado
- SERVICIO AL CLIENTE
- Resolución de conflictos
- Habilidades de comunicacion
- Servicio de excelencia
- Satisfacción de clientes
- Importancia en la atención
- Contacto con los clientes
- Interacciones con los clientes
Profesores
Equipo Docente
Director
Temario
- Unidad I: Importancia del profesionalismo en la atención y satisfacción de clientes en la empresa.
- Unidad II: Ciclo de contacto con los clientes
- Unidad III: Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes.
- Unidad IV: Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes.
Curso Atención al Cliente y Calidad de Servicio