Grupo SATTVA

Curso de Facebook para Empresas

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 40h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 40h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Conocer todas las posibilidades que Facebook, la red social por excelencia, tiene para las empresas.
Capacitar al alumno a sacar el máximo provecho de Facebook como herramienta de marketing multiplicando la visibilidad y los beneficios de su empresa.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

Temario

UD1. Introducción a la red social Facebook

1.1 Qué es Facebook y para qué sirve o

1.2 Ventajas para empresas o

1.3 Tipos de perfiles en Facebook o

1.4 Herramientas que provee Facebook para empresas

UD2. Cómo plantear una estrategia en Facebook para tu empresa

2.1 Fijación de objetivos

2.2 Plan de acción

UD3. Cómo crear y optimizar tu página en Facebook

3.1 Creación, configuración y optimización de páginas

3.2 SEO para Facebook

3.3 Inserción de publicaciones

3.4 Cómo programar publicaciones

3.5 Cómo usar Facebook en tu empresa

3.6 Creación de eventos y de grupos

3.7 Anuncios (Facebook Ads) e historias patrocinadas

3.8 Cómo montar una tienda (conceptos básicos de ecommerce en Facebook)

3.9 Atrae nuevos fans (aplicaciones de concursos, cuestionarios, cupones descuento…)

UD4. Analiza y optimiza tus contenidos

4.1 Estadísticas (Facebook Insights)

4.2 Genera seguidores fieles y potencia el engagement

4.3 Consigue recomendaciones


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares