Curso de Flores de Bach y California

Centro TAI, Cursos a Distancia y on line
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
Duración 5 Meses
  • Curso
  • A distancia
  • Duración:
    5 Meses
Descripción

Al finalizar los niveles, el alumno sale preparado para ayudar y armonizar emociones y conductas, en sí mismo y en los demás. Se pueden asociar a tratamientos con masajes, reiki, yoga y otras prácticas. No se contradice con el uso de otros fármacos.
Dirigido a: Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, y también al público en general.

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
75%
Lo recomiendan
3.7
fantástico
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Auriculoterapia y Auriculodiagnóstico

S
susan diaz diaz
5.0 02/04/2010
Lo mejor: Muy buen curso, recomendable para todos y para poder seguir aprendiendo y desarrollandose como persona
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Medicina Tradicional China y Acupuntura

R
Ruben ARana
5.0 03/04/2012
Lo mejor: Es el mejor curso de Latinoamerica que hice en estos ultimos 10 años. Es un curso que me sorprendio por el hermoso material muy bien diseñado, ademas del material audiovisual de 1ra calidad, tuve tambien 2 clases con el Director, que me parecieron las mejores que tome de 3 cursos de medicina china que hice en estos 5 años. LA atencion fue excelente, y el curso realmente inolvidable. Desde ya voy a empezar otro curso que es de Auriculoterapia y probablemente tambien de Fitoterapia. Gracias Emagister por acercarme al Centro TAI de Argentina
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Medicina Tradicional China y Acupuntura

R
Ruben ARana
0.0 04/04/2012
Lo mejor: Recomiendo el curso desde ya, porque se puede hacer muy comodo desde la casa, tiene un material que se estudia facil y es hermoso de verdad, y ya empece a aplicarlo en mi caso. El material audiovisual es sumamente didactico y claro. Lo recomiendo a todos, y lejos es el mejor curso de varios Institutos de habla Hispana en los que he estudiado, es lo que yo deseaba para mi futuro profesional, de hecho ya lo recomende a muchas personas mas
Absolutamente lo recomendaria al Centro TAI? tiene una excelente atencion de los alumnos, un trato muy bueno, un muy buen sistema de pago, economico, muy optimo para tener salida laboral, porque yo hago masajes y ya me ayudo muchisimo para tratar a varios pacientes, el profesor es excelente, sumamente didactico, se nota que tenia la medicina china integrada en el mismo. Lo mejor que he visto en el rubro hasta ahora
A mejorar: Fue todo excelente!, tal vez pense que hacer un curso a distancia no me iba a gustar o no iba a aprender como quisiera pero no fue asi gracias a dios.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Ventosas Chinas (Pa Kuan)

M
maricarmen ortuzar M
1.0 01/03/2016
Lo mejor: Me gustó aprender la historia de las ventosas.
A mejorar: Me hubiera gustado que fuera más didáctico, que trajera más vídeos demostrativos, más que un curso es un libro.
¿Recomendarías este curso?: No
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Las Terapias Florales pertenecen a lo que llamamos terapias vibracionales, y actúan armonizando y sanando las emociones para que pueda expresarse con toda pureza el ser esencial que todos tenemos. Se considera que la naturaleza contiene una gran fuerza curativa para el ser humano. A través de esta terapéutica se busca que el hombre sea capaz de identificarse plenamente con la naturaleza y se vea formando parte de ella para alcanzar la armonía interior, el bienestar, y la felicidad.
Existe una flor para cada aspecto emocional en desequilibrio.

Objetivos del curso

A través de este curso, usted podrá mejorar y desbloquear dificultades emocionales que le ha costado superar desde tiempo atrás.
El sistema Floral creado por el Dr. Eduard Bach está constituido por esencias sutiles extraídas de 38 Flores de las campiñas inglesas. Estas esencias, tomadas bajo un diagnóstico preciso van logrando que se sanen emociones bloqueadas de años atrás.
Las flores de California (72 esencias) enriquecen la terapéutica vibracional de Bach y sus esencias son compatibles y se complementan muy bien con las flores de Bach. Fueron desarrolladas por una agrupación llamada Flower Essence Services, cuyo objetivo principal es desarrollar remedios florales potenciados dirigidos a la búsqueda natural de la salud.
En los cursos que se dictan en el Centro TAI se enfatizará en el diagnóstico y el alumno logrará conocer la Filosofía y práctica del empleo de estas esencias en su propia persona y en allegados, de manera de superar emociones desarmonizantes y conflictos y no volver a entrar en ellos.

Línea de trabajo

Se estudian los sistemas de Bach y California.
En el desarrollo de los cursos, además del estudio de las flores, sus características y aplicaciones, el alumno tendrá a disposición una gran cantidad de casos clínicos para el estudio exhaustivo de la aplicación de estas esencias.

Funciones

Lo recomendable para aquellos que no conocen ningún sistema floral es empezar con Flores de Bach y continuar con California.
Existen 2 fundamentos claves: 1. La filosofía del sistema floral y 2 la curación de las emociones en forma de “capas de cebolla” llegando cada vez más al núcleo de la dificultad emocional.
Estos elixires florales, también llamados "florales de Bach" y “flores de California”, son prescritos para combatir los miedos, la ansiedad, la depresión, el insomnio, el agotamiento, bloqueos, represiones, baja autoestima, timidez, apatía, estrés, inseguridad, angustias, frustraciones, duelos, desconfianza, adicciones, nerviosismo, irritabilidad, pesismismo, dificultades sexuales y otros problemas emotivos relacionados.

Formación

Estos cursos están dirigidos a profesionales de diferentes áreas para el cuidado de la salud, y también al público en general.

Capacitación

Al finalizar los niveles, el alumno sale preparado para ayudar y armonizar emociones y conductas, en sí mismo y en los demás. Se pueden asociar a tratamientos con masajes, reiki, yoga y otras prácticas. No se contradice con el uso de otros fármacos

Duración

Flores de Bach: 3 meses
Flores de California: 2 meses

Información adicional

Información sobre el precio: Western Union
Persona de contacto: Silvia Arauzo

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares