Grupo SATTVA

Curso de Gestión del equipo de encuestadores

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 30h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 30h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Gestión

Temario

  1. 1. Definición de perfiles profesionales de encuestador/entrevistador.
    1. 1.1. Características, opiniones, percepciones y actitudes previas de los investigadores y su incidencia en el proceso de investigación.
    2. 1.2. El profesiograma aplicado al encuestador/entrevistador.
  2. 2. Elementos personales y profesionales.
    1. 2.1. La aceptación social por el entrevistado condicionante de la investigación.
    2. 2.2. Proximidad entre encuestador y entrevistado, tipos de estudios.
  3. 3. Captación y selección de encuestadores.
    1. 3.1. Técnicas de selección de personal.
    2. 3.2. La contratación de encuestadores: regulación y desarrollo.
    3. 3.3. Sistemas de retribución y promoción del equipo de encuestadores.
  4. 4. Formación y habilidades del equipo de encuestadores: desarrollo de competencias individuales y en grupo.
    1. 4.1. Fijación del modelo de formación: central o distribuido. La formación "online".
    2. 4.2. Objetivos de la formación: homogeneidad del proceso.
    3. 4.3. Definición de necesidades formativas.
    4. 4.4. Planes de formación inicial y continua en equipo de encuestadores: objetivos y métodos de formación.
    5. 4.5. Evaluación de planes de formación. Supervisión de los encuestadores y calidad de la investigación.
  5. 5. Salud y prevención de riesgos en el trabajo de campo.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares