Curso Gestión de Equipos Comerciales
Curso
Semipresencial en Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
28h
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Inicio
Fechas disponibles
Comprender la importancia de los equipos comerciales y los retos de la actividad comercial en el siglo XXI, analizando el proceso de ventas desde la perspectiva del valor y las problemáticas de la gestión de ventas.
Este curso te prepara para:
- Conocer la importancia de los equipos comerciales.
- Comprender el proceso de ventas desde la perspectiva del valor.
- Analizar de manera crítica problemáticas de la gestión de ventas.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
- Entregar una visión general de la importancia de la dirección de ventas.
- Entregar herramientas para diseñar en implementar estrategias comerciales.
Profesor: Jorge Bullemore
Candidato a Doctor en Administración General de Empresas
por la Universidad de Lleida, España. Advanced Management
Program, ESE Business School, Universidad de los Andes,
Chile. MBA Universidad Adolfo Ibáñez, Chile. Ingeniero Civil
Industrial de la Universidad Diego Portales, Chile.
Con más de 19 años de experiencia laboral como consultor
de empresas, académico, investigador y en cargos gerenciales
en empresas como Inversiones Security, y LarrainVial, entre
otras. Profesor de postgrado en marketing y ventas en las
Universidades de Chile y Diego Portales. Profesor invitado
en ESAN Graduate School of Business, Perú, ESIC Business
El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario
Opiniones
Materias
- Gestión
- Perspectiva
- Ventas
- Negocios
- Fuerza de ventas
- Negociación comercial
- Captación de clientes
- Equipos comerciales
- Proceso de la Negociación
- Estrategia de ventas
- Planeación comercial
- Forecast
- Previsión Área comercial
- Gestión de ventas
Temario
Comprender la importancia de la gestión de ventas por fuente generadora de valor hacia el cliente.
• Introducción a la gestión de equipos ventas.
• Definiciones y Perspectivas.
• Por qué son importantes las fuerzas de ventas.
• Por qué la gente compra.
• Tendencias de largo plazo y su impacto en como se vende
Módulo 2: La importancia de las personas
Comprender la relevancia de las personas en el proceso de ventas.
• Reclutamiento y selección de vendedores y supervisores comerciales.
• La vital importancia de los supervisores y gerentes de la primera línea.
• Remuneración y motivación de vendedores.
Módulo 3: Diseño de la organización de ventas
Comprender la importancia del uso de métricas para la gestión de ventas.
• Métricas relevantes área ventas.
• Tubo de negocios.
• Costos en ventas.
• Tamaño fuerzas de ventas.
• Territorios de ventas.
Módulo 4: Productividad Comercial
Conocer la cadena de drivers que generan impacto directo en los resultados comerciales.
• Planes y presupuestos de ventas
• Equipos de alto desempeño.
• Factores de Productividad.
• Performance Management.
Curso Gestión de Equipos Comerciales