Grupo SATTVA

Curso de Gestión de productos y surtido en el punto de venta

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 25h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 25h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Gestión
Productos

Temario

  1. 1 Clasificación de los productos en el punto de venta
    1. 1.1 El surtido
    2. 1.2 Familias y gamas
    3. 1.3 Categorías
  2. 2 Identificación del producto
    1. 2.1 Características: técnicas, comerciales y psicológicas
    2. 2.2 Marcas y logos
  3. 3 Posicionamiento de los productos: productos atractivos y primeras marcas
  4. 4 Acondicionamiento del producto
    1. 4.1 Condiciones de conservación
    2. 4.2 Envoltorios y embalaje
    3. 4.3 Interpretación de códigos de productos y pictogramas
  5. 5 Trazabilidad del producto en el punto de venta
    1. 5.1 Concepto y necesidad
  6. 6 El surtido en el punto de venta
    1. 6.1 Composición y caracterización
    2. 6.2 Objetivos, criterios de clasificación y tipos de surtido
  7. 7 Métodos de determinación del surtido
    1. 7.1 Especialización y exclusividad
    2. 7.2 Surtido extensivo
    3. 7.3 Surtido estructurado: productos líderes, de reclamo, de marca, productos permanentes y estacionarios
  8. 8 Elección de las referencias
    1. 8.1 Determinación del número mínimo, máximo y normal de referencias
    2. 8.2 Umbral de supresión de referencias
  9. 9 Aplicación de programas informáticos de gestión del surtido


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares