Curso de Google Adwords para emprendedores en Santiago
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso intensivo
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Nivel
Nivel iniciación
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
5h
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Duración
Flexible
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Inicio
Fechas disponibles
Aprender de manera práctica a utilizar la herramienta de Google Ads (Adwords), desde crear la plataforma en sus primeros pasos, configurarla, sus funcionalidades, crear anuncios estratégicos que impacten, saber cómo generar mayor puja acorde a ciertas variables, uso de palabras claves y como crearlas en base a investigación de éstas. Aprenderás a definir tu público objetivo y a estructurar tus campañas, grupos de anuncios y anuncios. Conocerás funcionalidades que enriquecerán tus anuncios como son algunas extensiones y cómo se usan para lograr anuncios de calidad.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Aprender de manera práctica y personalizada el uso de Google Ads para generar tráfico y leads que sean capturados en tu web, landing page o en tu e-commerce.
emprendedores, empresarios, personajes públicos, personas que trabajan y quieren aumentar sus ventas. Y todo aquel que necesite aprender a vender en internet.
Tener conocimientos básicos de internet, cuenta en Gmail y una página web con dominio propio.
Lo que nos distingue es que es un curso completamente práctico y enfocado 100% en el negocio del cliente, de hecho realizaremos la creación de una campaña e prueba durante el curso. Otro de las factores que nos distingue es nuestro apoyo en consultas y dudas después que el curso a finalizado.
Te contactaremos por mail para que puedas hacer tus consultas y fijar una fecha.
Lamentablemente, no se puede porque Google exige tener una web con dominio propio.
Opiniones
Materias
- Emprendimiento
- Emprendedores
- Ads
- Internet
- Internet inicial
- Internet Explorer
- Internet avanzado
- Marketing Online
- Marketing web
- Marketing campaña
- Marketing publicidad
- Marketing digital
- Marketing de contenidos
Profesores
María José Sanhueza
Social Media Manager
Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)
Temario
Qué es Google Ads, diferencias entre la Red de Búsqueda y la Red de Display, Diferencias entre SEM, SEO, PPC, Tráfico Orgánico y Tráfico pagado
Módulo 2 : Cómo funciona Google Ads
Aquí aprenderemos Cómo Funciona Google Ads, cómo funcionan las búsquedas, qué es la Subasta de Anuncios.
Módulo 3 : Glosario de Términos claves de Google Ads Para poder entender mejor las métricas a la hora de revisar el desempeño de una campaña de Google Ads, así como para familiarizarse con los conceptos principales de la Plataforma de Publicidad de Google.
Módulo 4 : Buenas Prácticas con Campañas de Google Ads Vamos revisar las Buenas Prácticas que se eben considerar con las Campañas de Google Ads, tanto en la creación de las estructuras como en la Optimización de las Campañas. Uso de extensiones claves y estratégicas a considerar en las campañas.
Módulo 5 : Investigación de palabras claves o keywords para ser incorporadas en las campañas. Investigación de palabras relacionadas con la competencia. Uso de palabras negativas a excluir en anuncios con uso de ejemplo práctico para poder comprender mejor.
Modulo 6: Creación y Activación de una Campaña de Google Ads Finalmente, en este módulo vamos a consolidar todo lo aprendido en un ejercicio práctico. Acá crearemos desde cero y de forma práctica una campaña en Google Ads, para que de esta forma puedas realizar una simulación en tiempo real en Google Ads y con estos conocmientos puedas posteriormente crear tus campañas para que estas se activen en menos de 24 horas.
Información adicional
Curso de Google Adwords para emprendedores en Santiago