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Curso de Herramientas Avanzadas de Word

Curso

En Providencia ()

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    20h

Las empresas de hoy en día necesitan de software que faciliten la labor de sus trabajadores en diversas funciones tanto administrativas como prácticas del quehacer diario, dentro de estos quehaceres se encuentran herramientas que facilitan la labor de trabajadores en relación a generación de cartas, informes, formatos específicos, y cualquier documento escrito. Word se presenta como el principal procesador de texto y se entiende como una herramienta para la administración y creación de documentos de textos.

El buen manejo de estas herramientas ayuda a hacer las cosas más rápido y modificar opciones de textos y documentos, permite publicar documentos y páginas en web que hoy en día son tan usadas. La buena utilización de estos software promueven en los trabajadores mayores competencias tecnológicas y ayudan a la empresa en la modernización de sus medios para generar sus productos y servicios.

De esta manera la empresa estará actualizada en el uso de software y promoverá la utilización de herramientas tecnológicas por parte de sus trabajadores con la finalidad de entregar un mejor servicio.

A tener en cuenta

Los alumnos participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas avanzadas para el diseño y personalización de documentos Word mediante la utilización de formatos y normas estándar.

Operarios, Administrativos, Vendedores

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2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Introducción a Windows XP
  • Informática
  • Unidades de cantidad
  • Dispositivos de almacenamiento
  • Microsoft Office
  • Microsoft excel
  • Base de datos
  • Hojas de cálculo
  • Documentos digitales
  • Microsoft Powerpoint
  • Presentaciones Digitales
  • Ofimática
  • Programas informáticos
  • Software

Temario

Contenido

Trabajo con múltiples documentos abrir

Documentos

Búsqueda de documentos Ventanas

Guardar todo

Cerrar todo

Configurar página

Márgenes

Orientación del papel

Diseño de página

Números de línea

Trabajo con vistas de documento

Diseño en pantalla

Esquema documento maestro

Personalizar barra de herramientas

Incorporar botones a barras existentes

Modificar atributos del botón Eliminar barras personales

Trabajo con documentos grandes

Establecer estilos en documentos

Crear tabla de contenidos Crear índices

Marcador

Qué es un marcador

Insertar, eliminar

Marcador

Relacionar marcadores (ir a)

Herramientas de edición Buscar y reemplazar texto dentro del documento

Ir a secciones determinadas del documento

Encabezado y pie de página Crear nota al pie

Trabajo con texto en columnas

Aplicar letra capital

Normas apa

Normas estándares

Tabulaciones

Qué es una tabulación

Especificar tabulación

Regla

Tablas utilizar

Fórmulas

Formatos de tabla

Construcción de formularios

Qué es un formulario

Qué es un campo

Descripción de barra de herramientas

Formulario

Uso de campos simples y

Especiales

Agregar ayuda a campos de

Formulario

Construcción de plantillas

Que es una plantilla de documento

Guardar documento como plantilla

Modificar plantilla

Crear macros para automatizar

Tareas recurrentes

Qué es una macro

Grabar macro

Asociar macro a: eliminar

macros

Vínculos

Qué es un vínculo

Pegado especial

Combinar correspondencia Que es una lista de correspondencia

Crear una carta

Modelo

Establecer campos de combinación

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