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Curso de Herramientas Avanzadas de Word
Curso
En Providencia ()
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Horas lectivas
20h
Las empresas de hoy en día necesitan de software que faciliten la labor de sus trabajadores en diversas funciones tanto administrativas como prácticas del quehacer diario, dentro de estos quehaceres se encuentran herramientas que facilitan la labor de trabajadores en relación a generación de cartas, informes, formatos específicos, y cualquier documento escrito. Word se presenta como el principal procesador de texto y se entiende como una herramienta para la administración y creación de documentos de textos.
El buen manejo de estas herramientas ayuda a hacer las cosas más rápido y modificar opciones de textos y documentos, permite publicar documentos y páginas en web que hoy en día son tan usadas. La buena utilización de estos software promueven en los trabajadores mayores competencias tecnológicas y ayudan a la empresa en la modernización de sus medios para generar sus productos y servicios.
De esta manera la empresa estará actualizada en el uso de software y promoverá la utilización de herramientas tecnológicas por parte de sus trabajadores con la finalidad de entregar un mejor servicio.
A tener en cuenta
Los alumnos participantes estarán en condiciones de aplicar herramientas avanzadas para el diseño y personalización de documentos Word mediante la utilización de formatos y normas estándar.
Operarios, Administrativos, Vendedores
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Opiniones
Logros de este Centro
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Materias
- Introducción a Windows XP
- Informática
- Unidades de cantidad
- Dispositivos de almacenamiento
- Microsoft Office
- Microsoft excel
- Base de datos
- Hojas de cálculo
- Documentos digitales
- Microsoft Powerpoint
- Presentaciones Digitales
- Ofimática
- Programas informáticos
- Software
Temario
Trabajo con múltiples documentos abrir
Documentos
Búsqueda de documentos Ventanas
Guardar todo
Cerrar todo
Configurar página
Márgenes
Orientación del papel
Diseño de página
Números de línea
Trabajo con vistas de documento
Diseño en pantalla
Esquema documento maestro
Personalizar barra de herramientas
Incorporar botones a barras existentes
Modificar atributos del botón Eliminar barras personales
Trabajo con documentos grandes
Establecer estilos en documentos
Crear tabla de contenidos Crear índices
Marcador
Qué es un marcador
Insertar, eliminar
Marcador
Relacionar marcadores (ir a)
Herramientas de edición Buscar y reemplazar texto dentro del documento
Ir a secciones determinadas del documento
Encabezado y pie de página Crear nota al pie
Trabajo con texto en columnas
Aplicar letra capital
Normas apa
Normas estándares
Tabulaciones
Qué es una tabulación
Especificar tabulación
Regla
Tablas utilizar
Fórmulas
Formatos de tabla
Construcción de formularios
Qué es un formulario
Qué es un campo
Descripción de barra de herramientas
Formulario
Uso de campos simples y
Especiales
Agregar ayuda a campos de
Formulario
Construcción de plantillas
Que es una plantilla de documento
Guardar documento como plantilla
Modificar plantilla
Crear macros para automatizar
Tareas recurrentes
Qué es una macro
Grabar macro
Asociar macro a: eliminar
macros
Vínculos
Qué es un vínculo
Pegado especial
Combinar correspondencia Que es una lista de correspondencia
Crear una carta
Modelo
Establecer campos de combinación
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