Curso Herramientas para la Prevención de Riesgos en la empresa

Curso

En Providencia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Providencia

  • Horas lectivas

    60h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los contenidos que se analizan y desarrollan en este curso están orientados a sensibilizar a los participantes mediante la relación directa entre su calidad de vida y las principales contingencias asociadas a la prevención de riesgos. Asimismo, se hace énfasis en los distintos roles que debe cumplir el trabajador, tanto en su ámbito personal, como en el laboral para lo cual se abordan temas relacionados con, calidad de vida, la felicidad del trabajador, la importancia de la prevención de riesgos laborales, el autocuidado y la generación de una conducta preventiva.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Providencia (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Condell 430, 2152

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Calidad
  • Calidad de vida
  • Accidentes

Temario

-Identificar el impacto, tanto para la productividad como para la calidad de vida, de las enfermedades laborales y los accidentes del trabajo.

-Conocer las contingencias cubiertas por el seguro de la Ley N° . y comprender los derechos y obligaciones en seguridad y salud en el trabajo.

-Realizar los procedimientos ante la ocurrencia de un accidente o enfermedad del trabajo, realizar la investigación de accidentes, incidentes y enfermedades profesionales.

-Identificar peligros y proponer medidas de control para reducir el riesgo de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales que pudieren darse en la empresa. Reconocer la importancia de la innovación como estrategia empresarial.


Este programa está dirigido a especialistas de Recursos Humanos; Jefes de Recursos Humanos, Supervisores y Mandos medios, Asistentes y Encargados de Personal, Integrantes de Comités Paritarios de Higiene y Seguridad.

Información adicional

Nombre de Actividad: Curso Herramientas para la Prevención de Riesgos en la empresa

Curso Herramientas para la Prevención de Riesgos en la empresa

Precio a consultar