Grupo SATTVA

Curso de Italiano A2

Grupo SATTVA
Online

$ 50.001-75.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 110h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 110h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

Comprender el sentido general, los puntos principales e información de textos orales, bien estructurados, trasmitidos de viva voz o por medios técnicos (teléfono, televisión, megafonía, etc.), articulados a una velocidad normal, en un registro formal o neutro y siempre que las condiciones acústicas sean buenas y el mensaje no esté distorsionado. Estos textos versarán de temas habituales, preferentemente en los ámbitos personal o público.
Producir textos orales, principalmente en comunicación cara a cara, pero también por teléfono u otros medios técnicos, en un registro neutro. Comunicarse de forma comprensible, aunque resulten evidentes el acento extranjero, las pausas y los titubeos y sea necesaria la repetición, la paráfrasis y la cooperación de los interlocutores para mantener la comunicación.
Comprender el sentido, las partes e información de textos con un registro formal o neutro y vocabulario en su mayor parte frecuente.

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

La METODOLOGÍA ONLINE propuesta se ajusta a las características y necesidades de cada alumno/a, combinando las metodologías de enseñanza programada y de trabajo autónomo del alumnado con el asesoramiento de un/a formador/a especializado y mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y comunicación, creando un entorno de aprendizaje activo, próximo y colaborativo en el Campus Virtual. • ENSEÑANZA PROGRAMADA: Persigue transmitir los conocimientos al alumnado sin la intervención directa de el/la formador/a, a través de la organización y estructuración de los contenidos de forma secuencial. La realización periódica de ejercicios y pruebas de autoevaluación permiten afianzar lo aprendido y corregir los posibles errores en el aprendizaje. • TRABAJO AUTÓNOMO: Sistema de trabajo donde el/la alumno/a asume la responsabilidad de su proceso de aprendizaje, adaptándolo a su ritmo de trabajo y a sus propias necesidades, lo que exige una mayor implicación por su parte. Las acciones formativas están diseñadas para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. El material didáctico objeto fundamental del proceso de enseñanza, será puesto a disposición del alumno en el Campus de manera ordenada y en los formatos más idóneos para ajustarlos a las especificaciones del curso. El alumno debe trabajarlos de manear autónoma dedicando un tiempo que dependerá de las necesidades individualizadas del alumno.

¿Qué aprendes en este curso?

Comunicación
Medios

Temario

UD1. Sono finite le vacanze!
1.1 Sono fi nite le vacanze!
1.2 Esercizi
1.3 Produzione scritta
1.4 Volevo i pantaloni
1.5 Comprensione scritta
1.6 Gioco
1.7 Pronuncia e intonazione


UD2. Un incidente stradale
2.1 Un incidente stradale
2.2 Imperativo formale
2.3 Interazione
2.4 L’imperativo informale
2.5 Comprensione scritta
2.6 Pronuncia e intonazione


UD3. Al pronto soccorso
3.1 Al pronto soccorso
3.2 Imperativo del tu + pronomi
3.3 Imperativo informale negativo (tu)
3.4 Ogni male ha il suo rimedio
3.5 Comprensione scritta
3.6 Compito scritto
3.7 Pronuncia e intonazione


UD4. Gli esami
4.1 Gli esami
4.2 Comparativi
4.3 Comprensione orale
4.4 Compito scritto
4.5 Dimostrativi
4.6 Lettura e comprensione


UD5. Il concorso di cucina
5.1 Comprensione e pronuncia
5.2 Ora tocca a te!
5.3 Futuro anteriore
5.4 Comprensione scritta
5.5 Produzione scritta
5.6 Pronome ne


UD6. Appuntamento per venerdì
6.1 Comprensione e pronuncia
6.2 Produzione scritta
6.3 Altri usi del futuro
6.5 Comprensione scritta
6.6 Produzione scritta
6.7 Pronome ci


UD7.La partenza
7.1 Comprensione dell’ascolto e pronuncia
7.2 Correzione formale
7.3 Per scusarsi
7.4 Compito scritto
7.5 Comprensione scritta
7.6 Pronuncia e intonazione


UD8. Viaggio a roma
8.1 Il viaggio
8.2 Il condizionale composto
8.3 Certo, forse, non
8.4 Comparativi
8.5 Comparativi fra verbi
8.6 Comprensione e produzione scritta


UD9. Come sarebbe stato bello
9.1 Comprensione orale
9.2 Correzione formale
9.3 Aiutiamo dani!
9.4 Compito scritto
9.5 Comprensione scritta
9.6 Pronuncia e intonazione


UD10. Il lavoro
10.1 Il lavoro
10.2 Le opinioni
10.3 Comparativi particolari
10.4 I tempi
10.5 Il colloquio di lavoro
10.6 Comprensione scritta
10.7 Pronuncia e intonazione


UD11. Mamma mia che bambini!
11.1 Per cominciare
11.2 Momento grammaticale
11.3 I superlativi
11.4 Comprensione scritta
11.5 Compito scritto


UD12. È possibile
12.1 Per cominciare
12.2 Momento grammaticale
12.3 Compito scritto
12.4 Aver fatto
12.5 Pronomi impersonali
12.6 Comprensione scritta
12.7 Pronuncia e intonazione


UD13. Un treno che parta
13.1 Un treno che parta
13.2 Momento grammaticale
13.3 Comprensione scritta
13.4 Pronuncia e intonazione


UD14. Prima che sia tardi
14.1 Prima che sia tardi
14.2 Momento gramaticale
14.3 Tocca a te
14.4 Correzione formale


UD15. Tutto arriverà... Ovvero chi vivrà vedrà
15.1 Il giorno arriva
15.2 Correzione formale
15.3ci sono modi e modi
15.4 Pronuncia e intonazione
15.5 Compito scritto


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares