Curso de Linkedin para emprendedores y empresas

Curso

En Santiago

$ 75.001-100.000

Descripción

  • Tipología

    Taller intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    5h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Paseo Huérfanos 714, 8320193

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprender a construir una página de empresa, construir también una página de showcase y simular una publicidad pagada.

Empresas, marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos.

Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.

El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico, dejando de lado lo teórico, aprendiendo las estrategias necesarias para llevar una campaña online en redes sociales y complementarla con las otras acciones de marketing digital que puedas estar realizando con tu negocio.

Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.

El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.

Sí con un agradable coffee o tea break y snack.

Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Emprendedores
  • Profesional
  • Emprendimiento
  • Social media
  • Redes sociales
  • Marketing
  • Marketing Online
  • Marketing viral
  • Marketing campaña
  • Marketing publicidad
  • Publicidad
  • Publicidad internet
  • Branding
  • Capacitación
  • Estrategia de medios
  • Estrategia marketing
  • Empresas en internet
  • Internet

Profesores

María José Sanhueza

María José Sanhueza

Social Media Manager

Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)

Temario

Contenidos del curso de Linkedin

  • Creación y optimización de tu perfil profesional en Linkedin que pueda marcar la diferencia.
  • Uso de en enlaces y otros links asociados a la cuenta de perfil profesional.
  • Configuración y revisión de la privacidad del perfil para favorecer su indexación al algoritmo de búsqueda de LinkedIn
  • Configurar una url propia para tu perfil profesional.
  • Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal.
  • Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de noticias de Linkedin Pulse y con ello posicionarte como experto en tu sector.
  • Qué son los grupos en Linkedin y cómo crearlos.
  • Cómo ser parte de un grupo.
  • Qué son las recomendaciones de otros profesionales.
  • Tipos de contenido a publicar.
  • Recomendaciones horarios y mejores días para publicar.
  • Página de empresa en Linkedin.
  • Construcción de tu página de empresa en Linkedin para promocionar tu compañía.
  • Agregar información corporativa. Descripción de empresa.
  • Incluir logo.
  • Subir banner de la marca.
  • Cómo editar la página de empresa.
  • Aprende a generar un posteo diario en tu página de empresa.
  • Uso de plugins de Linkedin empresa
  • Página de Showcase o página de productos en Linkedin
  • Aprender a crear una página de showcase.
  • Linkedin Analytics: Medir e indicaciones.
  • Linkedin Ads, que es y para que tipo de empresa sirve.
  • Cómo crear publicidad pagada en Linkedin, simulación de una publicidad pagada.

Información adicional

Finalizado el curso contarás con nuestro apoyo y soporte a todas tus consultas que puedas tener a través de mail y teléfono.

Curso de Linkedin para emprendedores y empresas

$ 75.001-100.000