Curso de Linkedin para emprendedores y empresas
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Taller intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
Flexible
-
Inicio
Fechas disponibles
Si tienes una empresa o emprendimiento aprende a construir tu página de empresa en Linkedin y tu página de showcase, además de conocer nuevas funcionalidades.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Aprender a construir una página de empresa, construir también una página de showcase y simular una publicidad pagada.
Empresas, marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos.
Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.
El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico, dejando de lado lo teórico, aprendiendo las estrategias necesarias para llevar una campaña online en redes sociales y complementarla con las otras acciones de marketing digital que puedas estar realizando con tu negocio.
Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.
El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.
Sí con un agradable coffee o tea break y snack.
Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.
Opiniones
Materias
- Emprendedores
- Profesional
- Emprendimiento
- Social media
- Redes sociales
- Marketing
- Marketing Online
- Marketing viral
- Marketing campaña
- Marketing publicidad
- Publicidad
- Publicidad internet
- Branding
- Capacitación
- Estrategia de medios
- Estrategia marketing
- Empresas en internet
- Internet
Profesores
María José Sanhueza
Social Media Manager
Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)
Temario
- Creación y optimización de tu perfil profesional en Linkedin que pueda marcar la diferencia.
- Uso de en enlaces y otros links asociados a la cuenta de perfil profesional.
- Configuración y revisión de la privacidad del perfil para favorecer su indexación al algoritmo de búsqueda de LinkedIn
- Configurar una url propia para tu perfil profesional.
- Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal.
- Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de noticias de Linkedin Pulse y con ello posicionarte como experto en tu sector.
- Qué son los grupos en Linkedin y cómo crearlos.
- Cómo ser parte de un grupo.
- Qué son las recomendaciones de otros profesionales.
- Tipos de contenido a publicar.
- Recomendaciones horarios y mejores días para publicar.
- Página de empresa en Linkedin.
- Construcción de tu página de empresa en Linkedin para promocionar tu compañía.
- Agregar información corporativa. Descripción de empresa.
- Incluir logo.
- Subir banner de la marca.
- Cómo editar la página de empresa.
- Aprende a generar un posteo diario en tu página de empresa.
- Uso de plugins de Linkedin empresa
- Página de Showcase o página de productos en Linkedin
- Aprender a crear una página de showcase.
- Linkedin Analytics: Medir e indicaciones.
- Linkedin Ads, que es y para que tipo de empresa sirve.
- Cómo crear publicidad pagada en Linkedin, simulación de una publicidad pagada.
Información adicional
Curso de Linkedin para emprendedores y empresas