Curso Marketing y Ventas

Curso

Semipresencial en Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    28h

  • Inicio

    Fechas disponibles

El curso marketing y ventas, pretende incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI, conociendo las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

Este curso te preparar para:
- Conocer el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía.
- Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc.
- Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


- Entregar conceptos introductorios de marketing y ventas.
Comprender como el área de marketing es un generador de valor para la compañía.
- Incorporar conceptos del marketing actual, considerando las nuevas realidades del siglo XXI.
- Conocer las principales funciones que pueden desempeñarse en el campo del marketing.

Profesora: Sandra Bauer
Ingeniera Comercial, Universidad de Chile, Chile. MTB
International Business


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Funciones
  • Ventas
  • Marketing
  • Negocios
  • Capacitación
  • Negociación
  • Negociación comercial
  • Plan de marketing
  • Captación de clientes
  • Proceso de la Negociación
  • Estrategia de ventas
  • Planeación comercial
  • Forecast
  • Previsión Área comercial
  • Marketing Mix

Temario

Módulo 1: Introducción al marketing
Comprender los conceptos más tradicionales del marketing Temas
• ¿Qué es el marketing?
• Conceptos claves de marketing.
• El marketing mix clásico.

Módulo II: Marketing en el siglo XXI

Conocer los nuevos elementos de la contingencia actual y cómo estos impactan en el marketing

Temas:

- El marketing en el silo XXI, incorporación de nuevas realidades

- Los 10 “mandamientos” del marketing actual

- Los 10 “pecados” del marketing actual

Módulo III: Venta para la Gestión Estratégica

En este módulo, revisaremos el área de ventas, la cual es inseparable de marketing

para una gestión exitosa en la empresa. En este módulo revisaremos como sucede

el proceso de decisión de compra así como distintas estrategias de ventas

que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la

venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades

y por tanto, demandan también un servicio mas allá del que tradicionalmente

ha entregado el modelo vendedor-comprador.

Temas

- El ciclo de decisión de compra del cliente

- Los principales tipos de ventas: Transaccional y Consultiva.

- El Modelo de venta Consultiva Spin Selling

- Técnicas de incremento de ventas: Cross Selling, Upselling

Módulo IV: Marketing Management

Comprender las principales funciones que desempeñan las gerencias de marketing.

Temas

• Desarrollo de estrategias de marketing

• Investigación de mercado

• Segmentacion de Clientes

• Desarrollo y posicionamiento de marca

• Product management

• Manejo canales de distribución

• Desarrollo de planes de comunicación.

Curso Marketing y Ventas

Precio a consultar