CURSO PENSAMIENTO PRODUCTIVO APLICADO

Curso

Online

$ 240.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

"Desde los orígenes de la humanidad, la habilidad de pensar ha sido crucial para nuestro éxito como especie. Y hoy, más que nunca es la ventaja competitiva más importante para personas y organizaciones. En épocas de cambio, ya no se trata de cuánto sabes, sino de cómo piensas.

La buena noticia es que, contrariamente a lo que muchos creen, pensar es una habilidad, y puede entrenarse, desarrollarse, crecer. Sin importar nuestra educación, inteligencia o personalidad, todos podemos aprender a pensar mejor."

A tener en cuenta

Personas en cargos directivos, o que deseen prepararse para ejercerlos en el futuro. Es muy útil la experiencia profesional, que permite identificar oportunidades de aplicación para las habilidades detectadas en el curso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Que es el pensamiento
  • Educación

Temario

"Experimentar las variables que bloquean y que favorecen nuestra habilidad de pensar, y aprender a manejar dichas variables, adquiriendo prácticas de facilitación de equipos. Entender la diferencia entre el modo creativo y el modo crítico en el proceso de pensamiento, y experimentar con herramientas que desarrollen ambos tipos de pensamiento. Aprender un proceso sistémico para desarrollar ideas, desde la oportunidad hasta la implementación. Ampliar, desde el rol del facilitador, el set de herramientas que los individuos y los grupos de trabajo cuentan a la hora de resolver problemas complejos."

CURSO PENSAMIENTO PRODUCTIVO APLICADO

$ 240.000 IVA inc.