• EMAGISTER CUM LAUDE
Grupo SATTVA

Curso de Planificación de acciones de comunicación y marketing cultural

Grupo SATTVA
Online

$ 150.001-300.000

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 20h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 20h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas a escoger Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Medios de comunicación
Metodología
Plan de marketing
Marketing cultural
Marketing mix
Comunicación
Marketing
Planificacion
Programación
Productos
Medios
Comunicación de marketing
Medios comunicación
Plan marketing

Temario

  1. 1. Técnicas de comunicación en las actividades culturales.
    1. 1.1. Aplicación de principios de ética y responsabilidad en la comunicación.
    2. 1.2. Identificación de patrocinadores y mecenazgo en el ámbito de la cultura.
    3. 1.3. Identificación de la responsabilidad social como estrategia de comunicación.
  2. 2. Tipología de elementos que intervienen en la política de marketing.
    1. 2.1. Desarrollo de objetivos de comunicación: comerciales y no comerciales.
    2. 2.2. Caracterización de los medios, soportes y formas de comunicación de masas utilizados en la práctica comercial habitual.
    3. 2.3. Identificación de acciones e instrumentos utilizados habitualmente en la definición de acciones promocionales y marketing directo.
    4. 2.4. Comportamientos, diferencias y ventajas existentes entre los distintos instrumentos, medios y soportes de publicidad.
    5. 2.5. Valoración de variables del marketing mix (mezcla de mercadotecnia).
  3. 3. Procedimientos de elaboración del plan de marketing.
    1. 3.1. Técnicas de análisis de los instrumentos y acciones promocionales.
    2. 3.2. Diseño de un plan de marketing mix.
    3. 3.3. Herramientas de organización de la estructura y funcionalidad de un plan de marketing.
    4. 3.4. Sistemática de identificación de medios de promoción adecuados.
    5. 3.5. Métodos de medición de la eficacia publicitaria.
    6. 3.6. Organización de contenidos y formas del mensaje promocional para cada situación donde se desarrolla el programa cultural.
    7. 3.7. Adecuación de la estrategia de comunicación online.
    8. 3.7 Adecuación de la estrategia de comunicación online.