Curso Secretariado Recepcionista Computacional Online

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Metodología

    Online

  • Duración

    2 Meses

  • Inicio

    Consultar

Para desempeñarse como Secretaria y/o Recepcionista en empresas e instituciones públicas o privadas. Dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus expectativas de empleabilidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

ConsultarInscripciones abiertas

A tener en cuenta

4 año medio rendido (no excluyente)

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Mussy H., 26/07/2023

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Materias

  • Recepcionista
  • Secretariado
  • Comerciales
  • Redacción
  • Word
  • Administración
  • Ortografía
  • Teoría contable

Profesores

Marcelo Caro

Marcelo Caro

Formación y Desarrollo en Capacitación

Relator con amplia experiencia en la educación para adultos. - Relator Office - Relator Diseño Web Básico - Creador del sitio www.teachershop.cl - Formación y Desarrollo en Capacitación en http://www.teachershop.cl

Temario


Secretariado
Recepcionista Computacional Online

Curso: Secretariado Recepcionista Computacional Online

Duración: 70horas elearning

Curso que permite trabajar en cualquier empresa, e instituciones públicas y privadas como: bancos, afp, isapres, consultas médicas, dentales, jurídicas empresas y servicios de recaudación.

- Material de apoyo sin costo
- Curso 100% práctico
- No se cobra matrícula
- Certificado sin costo


Curso Secretariado Recepcionista Computacional


Objetivos:

Al finalizar el curso el alumno tendrá las competencias de:

- Expresarse correctamente en forma oral y escrita de acuerdo a las normas lingüísticas, utilizando de esta forma un lenguaje eficaz en las relaciones humanas, comerciales, lo que redundará en su desarrollo personal.

- Podrá identificar y aplicar técnicas modernas de archivo de acuerdo a los requerimientos de la empresa y/o institución.


- Comprender las motivaciones propias y del público mejorando las posibilidades de atención.

- Establecer los conceptos básicos sobre sus funciones administrativas en una empresa y/o institución.

- Conocerá los enfoques modernos de la administración enfatizando el rol de las jefaturas en la dirección de los recursos humanos y la obtención de mejorar niveles de productividad, calidad y clima organizacional.

- Proporcionar conocimientos sobre principios y técnicas elementales de la contabilidad general, plan de cuentas, registros, balances e información contable, y métodos de análisis y control de la información contable.

- Utilizar elementos y capacidades de word para mejorar la estructura y utilidad de los documentos.


Metodología

El curso se desarrollará sobre la base de contenidos teóricas y prácticas conforme a la programación establecida. Con apoyo de ejercicios y consulta en talleres prácticos.

Contenidos programáticos:

1. Aplicaciones con ms-word y ms-excel
- interfaz y elementos de word
- ingreso y formato de texto
- documentos y paginas
- corrección de un documento
- imágenes y dibujos
- impresión
- tablas
- combinar correspondencia
- insertar y modificar objetos
- estilos
- taller final


2. Atención de público
- la atención de clientes y los objetivos de la empresa
- la excelencia en la atención del público
- conociéndome a mí mismo y a mi interlocutor
- las relaciones y efectos en la atención del público.
- mejoramiento continuo de la calidad del servicio
- taller final

3. Redacción y ortografía
- redacción administrativa.
- redacción comercial.
- redacción oficial.
- gramática normativa (ortografía)
- grupos de letras de divagación ortográfica)
- la ortografía en la escritura de las numeraciones
- separadas
- la ortografía en las palabras derivadas
- los signos de puntuación
- taller final

4. Asistencia Virtual
- introducción
- Definición de Asistencia Virtual y Campo de acción.
- Equipamiento necesario para la labor de asistente virtual
- Servicios a ofrecer.
- taller final


Duración total curso: 70 horas elearning



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Información adicional

 

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