Curso de SEO posicionamiento en Google

Curso

En Santiago

$ 100.001-150.000

Descripción

  • Tipología

    Curso intensivo

  • Nivel

    Nivel intermedio

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    6h

  • Duración

    3 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Con este curso de SEO aprenderás a posicionar el sitio web de tu emprendimiento o empresa en los primeros lugares en la página de resultados de búsqueda de Google. El posicionamiento en Google para una empresa es fundamental, es un trabajo arduo y a largo plazo que implica hacer mejoras en el sitio por medio de uso de keywords y metadescripciones de las páginas además de un uso estratégico en los contenidos y por otro lado, están mejoras técnicas que implican trabajar en equipo con el desarrollador web donde por ejemplo pueden considerar el cómo mejorar la velocidad de carga del sitio en escritorio y móvil y qué acciones se tomarán para optimizarla, entre varios otros temas técnicos que surgen cuando el reto es mejorar el posicionamiento orgánico de un sitio. Conocerás como realizar una auditoría en SEO y qué factores son importantes a considerar para realizar mensualmente las acciones de mejora. Te enterarás de las mejores herramientas para poder analizar el sitio web e ir controlando a través de reportes cada una de las mejoras que tendrás que ir realizando.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Paseo Huérfanos 714, 8320193

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Aprender de manera práctica y personalizada a posicionar el sitio web o landing page de una empresa en los resultados de búsqueda de Google.

Emprendedores y emprendedoras, empresarios, personajes públicos, personas que trabajan y quieren aumentar sus habilidades y sus ventas. Personas que quieran conocer las herramientas y estrategias de SEO en el posicionamiento web.
Responsables de Marketing que quieran planear la presencia de su empresa en Internet.
Emprendedores que quieran que su empresa esté presente Google de una forma eficiente.
Profesionales de Social Media y Community Management que quieran ampliar su conocimientos.
Profesionales de la comunicación que quieran ponerse al día de las últimas técnicas en la promoción de sitios web en Internet.
Directivos y gerentes de PYMES que quieran mejorar su estrategia online para complementarla con las estrategias comerciales tradicionales.
Desarrolladores web y creadores de contenido web que quieran ampliar sus conocimientos sobre posicionamiento web. Y a cualquier persona que esté interesada en marketing digital que quiera entender y aprovechar cómo funciona el posicionamiento natural en el buscador de Google.

Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.

El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico para aprender de una manera real y tal como necesitará poner a trabajar esas habilidades.

Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.

El curso dura 6 horas prácticas en total y se puede dividir en 3 días en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.

Sí, con un agradable coffee o tea break y snack.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing Online
  • Marketing web
  • Marketing publicidad
  • Marketing digital
  • Marketing de contenidos
  • Publicidad
  • Publicidad internet
  • Redes sociales
  • Internet
  • Internet avanzado
  • Diseño web
  • Emprendimiento
  • Emprendedores

Profesores

María José Sanhueza

María José Sanhueza

Social Media Manager

Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)

Temario

¿Qué es el SEO? y ¿Para qué sirve el SEO?
*SEO On-page.

Títulos, Meta descripciones, Meta-keywords, Headings (h1, h2, h3..)

Optimización de imágenes.

Títulos y texto alternativo (ALT) en las imágenes.
Búsqueda de palabras clave.

Estrategias de posicionamiento SEO y deferencias con SEM.

Google como motor de búsqueda. Indexación de contenidos.

El contenido. Importancia del contenido.

Social Media Optimization (SMO).
Investigación de palabras claves a la competencia.
Meta-títulos y meta descripciones.
Contenido duplicado, peso de las imágenes y errores de código típicos.
SEO en dispositivos móviles.


*SEO Off-page
Linkbuilding. Backlinks y Enlaces de calidad.
Social Media linkbuilding.
Herramientas para conseguir enlaces.

Estrategia de Contenidos.
Formatos y plataformas¿Sobre qué tema voy a escribir? ¿Por qué?¿Cuáles van a ser mis palabras clave?Contenidos para conseguir enlaces. Intercambio de enlaces.
Velocidad de carga.
Herramientas profesionales de análisis y algunas gratuitas.

Primer diagnóstico. Caso práctico Real.
SEO para Blogs y uso de keywords.

Ejemplos de auditoría de proyecto.



Información adicional

Finalizado el curso contarás con nuestro apoyo y soporte a todas tus consultas que puedas tener a través de mail y teléfono.

Curso de SEO posicionamiento en Google

$ 100.001-150.000