Grupo SATTVA

Curso de El servicio de información turística

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Online

$ 50.001-75.000
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Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 50h
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
  • Online
  • 50h
  • Inicio:
    Fechas a escoger
Descripción

METODOLOGÍA ONROOM
Este curso se imparte bajo la metodología ONROOM, que pone a disposición de los alumnos todas las herramientas didácticas y tecnológicas para un correcto proceso de aprendizaje.
El alumno a través del Campus Virtual donde realiza todo el proceso de aprendizaje accediendo a todos los contenidos formativos que tiene a su disposición, así como a unas serie de ejercicios y evaluaciones para medir el resultado conseguido.
En el campus virtual el alumno tiene a su disposición los siguientes elementos didácticos:
Manual en PDF
Contenido Interactivo Multimedia.
Video-clases de profesores especialistas.
Videos prácticos
Evaluaciones del contenido interactivo
Evaluación final
Biblioteca

Instalaciones (1) y fechas
¿Dónde se da y en qué fecha?
comienzo Ubicación
Fechas a escoger
Online
comienzo Fechas a escoger
Ubicación
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología

Temario

  1. 1. Objetivos generales del servicio de información turística.
  2. 2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino.
    1. 2.1. Información previa del viaje: promoción del destino y atención a las necesidades del viajero.
    2. 2.2. Atención e información durante la estancia.
    3. 2.3. Visitas guiadas. Tipología.
    4. 2.4. Call centers.
    5. 2.5. Centrales de reserva: comercialización del destino y su oferta.
    6. 2.6. Puntos de autoinformación.
    7. 2.7. Productos y servicios turísticos de destino: información y venta.
    8. 2.8. Venta de ediciones turísticas y objetos de recuerdo.
    9. 2.9. Fidelización de clientes y servicios postventa.
    10. 2.10. Elaboración de estadísticas.
    11. 2.11. Elaboración de estadísticas.
    12. 2.12. Sondeo y prospección de las nuevas demandas y hábitos viajeros.
  3. 3. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea.
  4. 4. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística.
  5. 5. Comunicaciones internas de un Centro de información turística.
  6. 6. Distribución externa de la información de un Centro de información turística.
    1. 6.1. Publicaciones turísticas.
    2. 6.2. Internet.
    3. 6.3. Puntos de auto-información.
    4. 6.4. Medios de comunicación.
    5. 6.5. Otras posibilidades ofrecidas por las tecnologías de la información.
  7. 7. Promoción de los servicios propios de un Centro de información turística.
  8. 8. Técnicas de difusión y marketing electrónico.
  9. 9. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico.
  10. 10. Redes de centros y servicios de información turística.


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