Curso Social Media

Curso

Semipresencial en Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    28h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.

Este curso te prepara para:

- Conocer en el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía.

- Obtener una visión actualizada de los conceptos clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc.

- Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


- Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales.
- Entender cómo el marketing de contenidos contribuye a la construcción de marca y relación con clientes.
- Visualizar los nuevos desafíos de la comunicación digital y cómo ésta puede provocar cambios al interior de las organizaciones.

Profesor: Rodrigo Maullen
Periodista y Magíster en Engagement Marketing y Comunicación Aplicada, Universidad del Desarrollo, Chile.
Profesional dedicado principalmente a la gestión y desarrollo de proyectos, en áreas de e-commerce y marketing digital, responsabilizándose de la implementación de estrategias de
social media y relacionamiento digital para la comunicación y posicionamiento de marcas.


El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Ventas
  • Comunicación
  • Marketing
  • Microeconomía
  • Mercadotecnia
  • Comunicación de marketing
  • Marketing Mix
  • Email marketing
  • Investigación de mercados
  • Comportamiento del consumidor
  • Herramientas comunicacionales
  • Administración de marketing
  • Contabilidad de costos y financiera
  • Mercadeo digital
  • Herramientas mercadológicas
  • Social media

Temario

Módulo 1: El escenario actual
Comprender los conceptos más tradicionales del marketing.
• La construcción del engagement con el consumidor.
• Triggers de motivación.
•13 Tendencias que han evolucionado con el consumidor.

Módulo 2: Redes sociales y ventas
Identificar oportunidades en las nuevas plataformas. Social Media & Negocios.
• Los nuevos modelos del Social Media Marketing.
• Redes Sociales con aplicación comercial.
• Casos.

Módulo 3: El contenido como motor de comunicación
Desarrollar estrategias de marketing de contenidos adaptados a cada canal.
• Los pilares del marketing de contenidos
• Casos globales y locales de marketing de contenidos.
• Aplicaciones y tipos de contenido por plataforma.

Módulo 4: El producto como medio
Reformular los mensajes sociales desde nuestros productos.
• Diseñar campañas con triggers de contenido.
• Construir contenido desde el packaging hasta Facebook.
• Utilizar entorno conversacionales (contexto / comunidad) para detectar oportunidades de transacción.

Curso Social Media

Precio a consultar