Curso Técnicas de Negociación Efectivas

Curso

Semipresencial en Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    28h

  • Inicio

    Fechas disponibles

Los legítimos conflictos y tensiones entre las personas son inevitables y están presentes en todos los dominios de nuestra existencia y de las organizaciones.

De esta manera, surge la necesidad de interpretar el fenómeno de la negociación como una actividad humana que aprendemos y desarrollamos a lo largo de nuestras vidas y que se sostiene en la construcción de un espacio de relaciones efectivas, saludables y confiables en el futuro.

En este contexto, las empresas deben contar con equipos y colaboradores que gestionen exitosamente procesos de negociación con clientes, proveedores, equipos, etc. aplicando estrategias de acuerdos colaborativos junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza en el futuro, aportando al logro de los resultados empresariales.

Fortalecer la efectividad y gestión exitosa en procesos de negociación, entregando diversas distinciones conceptuales junto con habilidades comunicacionales y emocionales que fortalezcan los vínculos de confianza y contribuyan a la resolución colaborativa de los conflictos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Diagonal Paraguay 257 P.9 Of.903

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta


- Identificar el fenómeno del conflicto y la negociación.
- Distinguir las principales características y etapas en un proceso de negociación.
- Identificar las habilidades comunicacionales y emocionales de un negociador efectivo.
- Tener presente las diferentes estrategias negociadoras para resolver conflictos.
- Conocer el Modelo de Harvard como estrategia colaborativa de negociación

Profesora: Cecilia Hernández
Ingeniero Comercial Universidad de Chile, Diplomada en Liderazgo y Transformación Organizacional Universidad Alberto Hurtado y Coach Ontológica Escuela Newfield Network, con 20 años de experiencia como Gerente de Personas en empresas privadas y públicas.

Desde 2011, se ha dedicado al coaching ejecutivo, acompañando
programas de Liderazgo y Trabajo colaborativo junto con
proyectos de gestión del cambio, modelos y diccionarios
de perfiles por competencias, estudios de clima y sistemas
de gestión del desempeño.

Facilitadora de talleres en el aprendizaje de habilidades
relacionales y docente Diplomado Dirección Comercial y
Ventas de la Universidad de Chile y U. Mayor.


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Materias

  • Negociación
  • Manejo conflictos
  • Negocios
  • Estrategia negocios
  • Capacitación
  • Negociación de conflictos
  • Modelos
  • Conflictos
  • Negociación comercial
  • Negocios en internet
  • Estructura plan de negocios
  • Proceso de la Negociación
  • Modelos de negocio

Temario

Contenido


Módulo 1: El Conflicto
• Concepto, origen y fuentes del conflicto
• El ciclo del conflicto

Módulo 2: La Negociación
• Conceptos y características básicas de la negociación
• Etapas del proceso negociador

Módulo 3: La Negociación como proceso comunicacional
• Habilidades comunicacionales
• Habilidades de Inteligencia Emocional

Módulo 4: Estrategias Negociadoras
• Estilos de negociación individuales
• Modelo de Harvard
• Caso de estudio

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