Curso de Telecobranza

Adecco Formación
En Providencia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Providencia
Horas lectivas 20h
  • Curso
  • Providencia
  • 20h
Descripción

Dotar a los participantes de técnicas y herramientas en telecobranza, para reforzar su desempeño en las labores que realizan. Obtener mayor eficiencia en la consecución de los resultados.
Dirigido a: Operadores telefónicos.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Providencia
Santiago, Chile
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
Providencia
Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Uso y aplicación de Microsoft Office (Básico)

Z
ZORAIDA EDITH SANCHEZ VALDES
5.0 24/04/2011
Lo mejor: Porque he aprendido mucho en los cursos que me he inscrito
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Uso y aplicación de Microsoft Office (Básico)

Z
ZORAIDA EDITH SANCHEZ VALDES
5.0 24/04/2011
Lo mejor: Porque he aprendido mucho en los cursos que me he inscrito
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnicas de Relajación y Manejo del Stress con Aromaterapia

G
Georgina Medina
5.0 20/02/2011
Lo mejor: Felicitaciones a todo el Equipo por dar las tecnicas y recomendaciones para poder superar los diferentes problemas de la vida cotidiana a traves de estas maravillosas tecnicas de aprendizaje. A mi me encanta todos los cursos de aromaterapia,leo mucho. Y deseo aprender mas con sus nuevas innovadoras. Mi esposo es Masajista terapeutico y yo quisiera aprender mucho. Me gustaria obternr un certificado de masajes , aromaterapia etc. Si es que tengo que hacer un pago para compensar el trabajo de uds lo haria con mucho gusto.Atentamente y felicitaciones para todos los professores. GeorginaMedina
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Técnicas de Atención para Cajeros Bancarios

R
Ronaldo Jose Medina Duarte
5.0 13/04/2010
Lo mejor: Los felicito por la excelencia del curso y que sigan apoyando a los estudiantes con este tipo de materia de alta calidad.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Temario

Obtener una visión general de la telecobranza y su ingerencia en el funcionamiento de la empresa.

• Introducción a telecobranza
• Que es telecobranza
• Las cobranzas dentro de la empresa
• Cuales son sus objetivos, cuales son sus etapas
• El programa sistemático para cobrar
• Tipos de cobranza

Conocer las características de un buen cobrado y las herramientas que le permiten alcanzar un buen desempeño

• El telecobrador
• El rol del ejecutivo de cobranza telefónica
• Actitudes negativas del ejecutivo
• Técnicas de la comunicación telefónica
• "scripts" orientados a la cobranza
• Disminución de morosidad y conservación del cliente
• La negociación telefónica

Desarrollar habilidades que le permitan tener un mejor conocimiento del cliente para saber como enfrentarlo y alcanzar los objetivos previstos

• El cliente
• Los estilos de clientes y sus motivaciones
• Tipologías de casos

Conocer las implicancias de la telecobranza efectiva, de qué se compone y cómo llevarla a cabo

• La telecobranza efectiva
• ¿que es la telecobranza efectiva?
• ¿Cuáles son los factores importantes?
• Presentación de alternativas dinámicas
• Presentación de casos habituales
• Ejercicios de tonos adecuados
• Ejercicios de comprensión
• Role playing de las situaciones mas frecuentes


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares