¡25% de ahorro!
¡25% de ahorro!
IEBS Business School.

Curso en Traffic Management

IEBS Business School.
Online
  • IEBS Business School.
Precio Emagister

$1.466.808 $1.100.540
*Precio Orientativo
Importe original en USD:
US$1.690  US$1.268
CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Horas lectivas 160h
Duración 4 Meses
Inicio Mayo 2020
otras fechas
  • Curso
  • Online
  • 160h
  • Duración:
    4 Meses
  • Inicio:
    Mayo 2020
    otras fechas
Descripción

¿Te fascina el mundo del marketing online y quieres formarte para dedicarte a ello? ¿Ya lo haces pero quieres ampliar tu currículum, así como tus conocimientos y aptitudes al respecto? Si tu respuesta ha sido afirmativa, este curso es para ti.

Se trata del Curso en Traffic Management, ofrecido por el centro IEBS Business School y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister. Con él, te convertirás en todo un profesional.

Las ventajas que este curso te ofrece son muchas, empezando por su modalidad online, que te permitirá adaptar los estudios a tu día a día y combinarlo con cualquier otra actividad. ¡Márcate tú los horarios y el ritmo de estudio!

El temario del curso queda dividido en distintos módulos, cada cual a su vez se subdivide en diferentes apartados a fin de que su comprensión sea adecuada y tu aprendizaje óptimo. Trabajarás Management marketing, Estrategia RRSS, Estrategia de Social Media, Plan de Social Media, Aplicaciones prácticas, Social Ads, El arte de atraer a los clientes...entre muchos otros conceptos.

¡Aprovecha ya esta oportunidad y conviértete en un gran profesional!

Si necesitas más información puedes meterte en emagister.com y pedirla sin compromiso, un comercial te atenderá. También contestará cualquier duda que te pueda surgir.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Al finalizar el Curso en Traffic Management serás perfectamente capaz de:
Crear un plan de social media y aprender a diseñar campañas de pago en las principales redes sociales..
Incorporar el Inbound Marketing dentro la estrategia de captación de tráfico orgánico y captación de leads para hacer crecer la base de datos, uno de los principales activos digitales del negocio.
Mejorar el rendimiento de las campañas de mail marketing para incrementar ventas y explotar al máximo la base de datos de la empresa.
Acelerar el crecimiento del negocio implementando estrategias de partnering y afiliación y entender los modelos existentes.

¿Esta formación es para mi?

El Curso en Traffic Management proporciona formación específicamente orientada a los siguientes perfiles:
Directivos y encargados de marketing que quieran acelerar el crecimiento del negocio incrementando tráfico en buscadores y optimizando acciones en redes sociales.
Emprendedores que quieran especializarse en Marketing Digital y aplicar técnicas innovadoras en redes sociales, mail marketing y afiliación.
Profesionales del community management que quieran dar un salto aprender a diseñar estrategias de social media y producir contenidos de calidad a través del Inbound Marketing y mail marketing.
Recién licenciados que deseen especializarse en técnicas de Inbound Marketing y redes sociales y optimización de campañas de mail marketing.

Precio a usuarios Emagister:

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

May-2020 Matrícula abierta
Oct-2020 Matrícula abierta

¿Qué aprendes en este curso?

Acciones
Plan de marketing
Posicionamiento
Buscadores
Email marketing
Marketing digital
Management
Redes sociales
Facebook
Twitter
Social Media
Publicidad
Inbound Marketing
Aplicaciones prácticas
Plan de Social Media
Estrategia de social media
Social Ads
Management marketing
Estrategia RRSS
El arte de atraer a los clientes

Temario

La estructura y materias del Curso en Traffic Management está organizada de la siguiente manera:

El temario del Programa se divide en cuatro bloques:

Módulo 1.Estrategia de Social Media

  • Introducción al Social Media
  • Cómo crear un Plan de Social Media y aplicaciones prácticas
  • Social Ads: Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Módulo 2. Inbound Marketing

  • Inbound marketing: Marketing+Publicidad. El arte de atraer a los clientes
  • Marketing de contenidos. Plan de contenidos para Inbound
  • Marketing de Atracción y Automatización

Módulo 3. E-mail marketing

  • Legislación y captación de Leads
  • Creación de una campaña
  • Email mrketing que convierte

 Módulo 4. Partnering y canales de afiliación

  • Introducción al partnering y a la afiliación
  • Estrategias y tipos de partnering y afiliación
  • Lanzamiento y seguimiento de partnering