Curso de Twitter para emprendedores
Curso
En Santiago
Descripción
-
Tipología
Curso intensivo
-
Nivel
Nivel intermedio
-
Lugar
Santiago
-
Horas lectivas
5h
-
Duración
2 Días
-
Inicio
Fechas disponibles
Aprende a construir y a administrar un canal en Twitter para tu emprendimiento. Conoce sus funcionalidades y aprende a utilizarlo como un canal de atención para tus clientes y para compartir contenido de interés para tu comunidad de usuarios.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
Lograrás tener un canal de comunicación bidireccional obteniendo un feedback de parte de tus clientes dando al usuario mayor inmediatez y alimentarte de esa información valiosa que puedes utilizar para nuevas oportunidades, generar mayor visibilidad, gestionando una comunidad online desarrollando contenido, realizando publicaciones que generen mayor engagement, estar donde están tus usuarios, mejorar la reputación de tu empresa, humanizar a la marca y a tu empresa porque lograrás acercarte a tus usuarios e interactuando con ellos.
Empresas, marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos.
Tener conocimientos básicos de internet y redes sociales. Contar con un notebook.
El aprender haciendo ya que se destaca por ser un curso 100% práctico, dejando de lado lo teórico, aprendiendo las estrategias necesarias para llevar una campaña online en redes sociales y complementarla con las otras acciones de marketing digital que puedas estar realizando con tu negocio.
Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio.
El curso dura 5 horas prácticas en total y se puede dividir en 2 jornadas (2 días) en un horario a acordar, esto dado que es bastante información que aprender por eso es preferible dividirlo en 2 jornadas.
Sí por supuesto para que puedas aprender con energía y ánimo es que el curso cuenta con coffee/tea break y snack.
Incluye apuntes infográficos y plantillas de calendario de contenidos para que puedas llevar al éxito tu estrategia.
Opiniones
Materias
- Marketing Online
- Marketing
- Marketing digital
- Internet
- Redes sociales
- Social media
- Emprendedores
- Emprendimiento
- Empresas en internet
- Publicidad internet
Profesores
María José Sanhueza
Social Media Manager
Todo está en Linkedin, parte de mi experiencia, trabajos en los que me he desempeñado, servicios de social media a empresas y marcas, proyectos en los que he participado y los talleres que realizo desde hace 5 años ;)
Temario
Contenido del curso de Twitter
- Conceptos: follower/following/tweet
- Cómo crear un perfil profesional en Twitter para una empresa
- Uso de las herramientas de búsqueda de Twitter
- Optimización de Twitter.
- Optimización de la información del cover
- Uso de keywords
- Uso estratégico hashtag # y monitoreo de estos con una herramienta digital.
- Uso de Favoritos.
- Trending topics (TT)
- Plugin Twitter: botón html para conectividad a tu web
- Estructura efectiva de un post perfecto
- Uso de RT.
- Uso de bit ly, acortar direcciones, monitoreo, trackear
- Herramientas de monitoreo y medición de influencia
Información adicional
Curso de Twitter para emprendedores