Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales

Curso

Online

$ 549.815,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 559

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 5 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales.

El aumento de los licenciados odontológicos seguido del aumento en el número de clínicas dentales que han surgido en la actualidad ha estimulado a que el sector clínico-dental se ubique como uno de los mercados más competitivos que hay en la actualidad. Por esta razón es fundamental que el profesional en odontología adopte la figura de administrador y director de su clínica dental debiendo volcarse en el aprendizaje de los conocimientos de gestión empresarial y dirección de equipos que le garanticen la persistencia de su emprendimiento.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de crecimiento laboral!

Información importante

Documentación

  • curso-direccion-clinicas-dentales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales
Emplear herramientas teóricas, metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno altamente competitivo.
Incorporar habilidades de estrategia y visión para facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Favorecer la adquisición de habilidades personales y profesionales, que impulsen a los alumnos a emprender sus propios proyectos empresariales con mayor seguridad y determinación, tanto en el caso de iniciar la creación de su negocio clínico-dental, como en el de innovar en el modelo de gestión y dirección del negocio clínico-dental que ya tengan actualmente.
Profesionalizar el sector clínico-dental, mediante la formación continuada y específica en el sector de la gestión y dirección empresarial.

Objetivos Específicos
Describir la situación actual y tendencias futuras de los modelos de gestión y dirección de negocio clínico-dentales tanto a nivel nacional como internacional para ser capaz de definir objetivos y estrategias diferen-ciadoras y de éxito.
Familiarizarse con la terminología y conceptos específicos del ámbito de la gestión y dirección empresarial para su aplicación eficaz en negocios clínico-dentales.
Descubrir y analizar los puntos claves de casos de éxito de modelo de negocio de clínicas dentales referentes en el sector, para así incrementar la motivación, inspiración y mentalidad estratégica de los futuros directivos.

El Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales está orientado a favorecer tu crecimiento personal y profesional.

Solo para odontólogos especialistas.

Este Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera).

El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales
ECTS: 5
Nº Horas Lectivas: 125

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dental
  • Gestión
  • Seguridad
  • Crecimiento personal
  • Clínica Dental
  • Habilidades personales
  • Gestión de empresa
  • Terminologia
  • Crecimiento profesional
  • Concepto de gestión
  • Finalidad de la gestión
  • Visión empresarial
  • Definición de empresa
  • Figura del Directivo
  • Funciones del directivo
  • Modelos de éxito
  • Habilidades de estrategia
  • Negocio clínico-dental
  • Tendencias futuras
  • Analizar los puntos claves
  • Innovar modelo de gestión
  • Profesionalizar el sector clínico-dental

Profesores

Andrés Gil

Andrés Gil

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología Co-fundador y CEO en MedicalDays Máster en Gestión y Dirección (Michigan State University) Diploma de Dirección Odontológica y Gestión Clínica (DentalDoctors Institute) Diploma de Contabilidad de Costes (Cámara de Comercio de Valencia) Curso de Contabilidad. Centro de Estudios Financieros Curso de Liderazgo y Dirección de Equipos. César Piqueras Ingeniero Agrónomo. Universidad Politécnica de Valencia

Irene Milián

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

CEO de Hikaru VR Agency Consultora de productividad y estrategia empresarial para PYMES, StartUps y freelancers Ingeniera de organización industrial, esp. en gestión de procesos productivos (Universidad Politécnica de Valencia) Máster de Inteligencia Emocional (Universidad La Florida) Practitioner en PNL (comunicación efectiva) por el NLP Institute of London Formación profesional en coaching y gestión de equipos (Escuela de negocios de Barcelona) Formación superior en emprendimiento y modelos de negocios de innovación

Temario

Módulo 1. Pilares de la gestión de clínicas dentales.

1.1. Introducción a la Gestión de clínicas dentales.

1.1.1. Concepto de Gestión.
1.1.2. Finalidad de la Gestión.

1.2. La visión empresarial de la clínica dental.

1.2.1. Definición de empresa: enfoque de la clínica dental como empresa de servicios.
1.2.2. Elementos de la empresa aplicados a clínicas dentales.

1.3. La figura del Directivo.

1.3.1. Descripción del puesto directivo en las clínicas dentales.
1.3.2. Las funciones del Directivo.

1.4. Formas de organización empresarial.

1.4.1. El propietario.
1.4.2. La persona jurídica como titular de una clínica dental.

1.5. Conocimiento del sector clínico-dental.
1.6. Terminología y conceptos clave de gestión y dirección de empresas.
1.7. Modelos de éxito actuales de Clínicas Dentales.

Curso Universitario en Dirección de Clínicas Dentales

$ 549.815,87 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 559