course-premium

Curso Universitario en Enfermedades Hepáticas Colestásicas

Curso

Online

$ 537.883,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 559

MEJORA TU PERFIL Y CONVIÉRTETE EN UN PROFESIONAL DESTACADO

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 5 ECTS

¿Ya cuentas con los conocimientos más actualizados sobre enfermedades hepáticas?
¡Esta información es lo que has estado buscando!

En esta ocasión Emagister te presenta este completo Curso Universitario en Enfermedades Hepáticas Colestásicas, impartido por la Universidad CEU Cardenal Herrera, cuyo objetivo es brindarte una preparación integral en los últimos avances científicos en cuanto a los procesos de diagnóstico y tratamiento de los pacientes que presentan este tipo de enfermedad hepática.

Por medio de esta formación aprenderás a identificar los criterios de diagnóstico específicamente para la enfermedad hepática colestásica, con el fin de brindar una atención médica oportuna y optimizar los procesos relacionados con el manejo de esta patología. También, conocerás el papel que desempeña la colangiopancreatografía retrograda endoscópica en el tratamiento de las enfermedades colestásicas.

A lo largo de este proceso académico, estudiarás sobre la cirrosis biliar, la colestasis intra y extrahepática, las técnicas de imágenes diagnosticas, entre otros temas de vital importancia.

No esperes más para iniciar una formación actualizada, que además se ofrece en una metodología online, que te permite organizar tu tiempo y tu espacio de aprendizaje, sin descuidar la calidad del contenido.

Comunícate ahora con uno de los profesionales de Emagister para obtener toda la información que necesitas acerca de este curso.

Información importante

Documentación

  • enfermedades-hepaticas-colestasicas.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivo General

Actualizar al médico en los últimos avances en el manejo de la patología hepática colestásica, para poder prestar una atención médica de calidad a sus pacientes basada en la última evidencia científica.

Objetivos Específicos

Actualizar los principios patogénicos de las enfermedades hepáticas colestásicas, incorporando los últimos avances del campo de estudio.
Identificar los criterios diagnósticos actualizados de las enfermedades hepáticas colestásicas, y desarrollar una correcta estrategia de diagnóstico diferencial.
Definir los fundamentos, las indicaciones, las limitaciones y la rentabilidad de las pruebas diagnósticas utilizadas en hepatología.
Incorporar los últimos avances en el abordaje de las enfermedades hepáticas colestásicas más frecuentes en la práctica clínica.
Establecer los criterios diagnósticos para la cirrosis biliar primaria y la colangitis esclerosante primaria y de sus diferentes formas clínicas.
Proporcionar recursos terapéuticos para el manejo de la cirrosis biliar primaria y la colangitis esclerosante primaria.
Conocer la epidemiología de la enfermedad colestásica, así como sus diferentes formas histológicas y su curso evolutivo, desde la esteatosis hepática simple hasta la cirrosis establecida.
Analizar el papel de la colangiopancreatografía retrograda endoscópica en la terapéutica de las enfermedades colestásicas.

El principal objetivo de este programa es poder actualizar al facultativo en los avances en los procedimientos diagnósticos y terapéuticos en las hepatopatías colestásicas para mejorar la prestación de la atención y la calidad de vida de los pacientes.

Solo para médicos especialistas

Este Curso universitario de Enfermedades Hepáticas Colestásicas contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Título de Curso Universitario (Universidad CEU-Cardenal Herrera).

El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Curso Universitario, y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Curso universitario de Enfermedades Hepáticas Colestásicas
ECTS : 5
Nº Horas Oficiales : 125

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.
Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Papel
  • Diagnóstico
  • Enfermedades
  • Diagnóstico diferencial
  • Colangiopancreatografía retrógrada endoscópica
  • Enfermedades colestásicas
  • Enfermedades hepáticas colestásicas
  • Colestasis intra y extrahepática
  • Cirrosis Biliar Primaria
  • Colangitis Esclerosante Primaria
  • Colestasis intrahepatica
  • Extrahepática
  • Colangiopancreatografía
  • Diagnóstico diferencial de las colestasis
  • Imagen en el diagnóstico de las colestasis

Profesores

Gloria Antolín Sánchez

Gloria Antolín Sánchez

Jefe Sección Digestivo-Hepatología. Hsp. Universitario Rio Hortega

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid. Grado de Licenciado con sobresaliente y premio extraordinario de la licenciatura. Médico especialista en Aparato Digestivo, vía M.I.R., en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla de Santander. Jefe de Sección de Digestivo-Hepatología en el Hospital Universitario Rio Hortega. Valladolid. Profesor Asociado de Aparato Digestivo Facultad de Medicina de Valladolid.

Temario

Tema 1. Colestasis intra y extrahepática. Diagnóstico diferencial.

Tema 2. Técnicas de imagen en el diagnóstico diferencial de las colestasis.

Tema 3. Cirrosis biliar primaria.

Tema 4. Colangitis esclerosante primaria.

Tema 5. Colangiopancreatografía retrograda endoscópica. Su papel en la terapéutica de las enfermedades colestásicas.

Curso Universitario en Enfermedades Hepáticas Colestásicas

$ 537.883,75 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 559