Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales

Curso

Online

$ 771.119,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 784

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    175h

  • Duración

    6 Semanas

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título Universidad CEU Cardenal Herrera 7 ECTS

Emagister se une con la prestigiosa la Universidad CEU-Cardenal Herrera para brindarte el innovador Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales para que des un gran paso en tu futuro profesional.

El aumento de los licenciados odontológicos seguido del aumento en el número de clínicas dentales que han surgido en la actualidad ha estimulado a que el sector clínico-dental se ubique como uno de los mercados más competitivos que hay en la actualidad. Por esta razón es fundamental que el profesional en odontología adopte la figura de administrador y director de su clínica dental debiendo volcarse en el aprendizaje de los conocimientos de gestión empresarial y dirección de equipos que le garanticen la persistencia de su emprendimiento.

Si estás interesado en realizar esta formación, haz click en el botón de “Pedir información”. De esta forma, los asesores de Emagister.com podrán ponerse en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas las dudas que tengas. ¡No dejes pasar esta maravillosa oportunidad de crecimiento laboral!

Información importante

Documentación

  • cursos-gestion-equipos-clinicas-dentales.pdf

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Objetivos Generales
Emplear herramientas teóricas, metodológicas y de análisis para gestionar y dirigir de manera óptima sus propios negocios clínico-dentales, diferenciándose eficazmente en un entorno altamente competitivo.
Incorporar habilidades de estrategia y visión para facilitar la identificación de nuevas oportunidades de negocio.
Profesionalizar el sector clínico-dental, mediante la formación continuada y específica en el sector de la gestión y dirección empresarial.
Objetivos Específicos por Módulos
Describir la situación actual y tendencias futuras de los modelos de gestión y dirección de negocio clínico-dentales tanto a nivel nacional como internacional para ser capaz de definir objetivos y estrategias diferenciadoras y de éxito.
Familiarizarse con la terminología y conceptos específicos del ámbito de la gestión y dirección empresarial para su aplicación eficaz en negocios clínico-dentales.
Descubrir y analizar los puntos claves de casos de éxito de modelo de negocio de clínicas dentales referentes en el sector, para así incrementar la motivación, inspiración y mentalidad estratégica de los futuros directivos.
Adquirir habilidades directivas basadas en el liderazgo que faciliten una comunicación eficaz con el equipo, favoreciendo la creación de un entorno de trabajo saludable y enfocado a objetivos comunes y obtención de resultados.
Aprender los conceptos fundamentales de la gestión de recursos humanos para liderar procesos de contratación y proteger el talento del equipo que forma a la clínica dental.
Aprender a asignar tareas según la definición de roles, propiciando de este modo un clima laboral saludable, equilibrado y productivo.
Desarrollar un método eficaz para la gestión de equipos, toma de decisiones y resolución de conflictos en base al modelo de inteligencia emocional y las técnicas del coaching organizacional.

El Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales está orientado a favorecer tu crecimiento personal y profesional.

Solo para odontólogos especialistas.

Este Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales contiene el programa científico más completo y actualizado del mercado.

Tras la superación de la formación por parte del alumno, éste recibirá por correo postal con acuse de recibo su correspondiente Máster Online de CEU (Universidad CEU-Cardenal Herrera).

El título expedido por la Universidad CEU-Cardenal Herrera expresará la calificación que haya obtenido en el Máster Propio , y reúne los requisitos comúnmente exigidos por las bolsas de trabajo, oposiciones y comités evaluadores de carreras profesionales.

Título: Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales
ECTS: 7
Nº Horas Lectivas: 175

Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el estudio de casos clínicos con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina 8 elementos diferentes que suponen una evolución con respecto al simple estudio y análisis de casos.

Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela es la primera en habla hispana licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los médicos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de la mejor universidad online en habla hispana.

Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Profesional
  • Dental
  • Gestión
  • Liderazgo
  • Inteligencia emocional
  • Toma de decisiones
  • Clínica Dental
  • Liderazgo de proyectos
  • Gestión de equipos
  • Dirección de equipos
  • Resolución de conflictos
  • Gestión de recursos humanos
  • Escucha activa
  • Estrategia
  • Herramientas
  • Modelos de gestión
  • Habilidades de líder
  • Mentalidad estrategica
  • Técnicas del coaching
  • Incrementar la motivación
  • Incrementar la inspiración
  • Procesos de contratación
  • Proteger el talento del equipo

Profesores

Andrés Gil

Andrés Gil

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología

Director-Gerente en Clínica pilaR Roig Odontología Co-fundador y CEO en MedicalDays Máster en Gestión y Dirección (Michigan State University) Diploma de Dirección Odontológica y Gestión Clínica (DentalDoctors Institute) Diploma de Contabilidad de Costes (Cámara de Comercio de Valencia) Curso de Contabilidad. Centro de Estudios Financieros Curso de Liderazgo y Dirección de Equipos. César Piqueras Ingeniero Agrónomo. Universidad Politécnica de Valencia

Irene Milián

Irene Milián

CEO de Hikaru VR Agency

CEO de Hikaru VR Agency Consultora de productividad y estrategia empresarial para PYMES, StartUps y freelancers Ingeniera de organización industrial, esp. en gestión de procesos productivos (Universidad Politécnica de Valencia) Máster de Inteligencia Emocional (Universidad La Florida) Practitioner en PNL (comunicación efectiva) por el NLP Institute of London Formación profesional en coaching y gestión de equipos (Escuela de negocios de Barcelona) Formación superior en emprendimiento y modelos de negocios de innovación

Temario

Módulo 1. Gestión de equipos

Principios fundamentales

1.1. Qué es el liderazgo personal.
1.2. La importancia de aplicar la regla del 33%.
1.3. Ventajas de implantar una cultura de liderazgo en la clínica dental.

Estilos de liderazgo / dirección

1.4. ¿Qué tipo de liderazgo es mejor para dirigir tu clínica dental?.

1.4.1. Liderazgo autocrático.
1.4.2. Liderazgo por objetivos.
1.4.3. Liderazgo por valores.

Habilidades principales del líder

1.5. Habilidades de liderazgo personales.

1.5.1. Pensamiento estratégico.
1.5.2. La importancia de la visión del líder.
1.5.3. Cómo desarrollo una actitud autocrítica saludable.

1.6. Habilidades de liderazgo interpersonales.

1.6.1. La comunicación asertiva.
1.6.2. La capacidad de delegar.
1.6.3. Dar y recibir feedback.

La dirección de equipos

1.7. Inteligencia emocional aplicada a la resolución de conflictos.

1.7.1. Identificar las emociones básicas de actuar.
1.7.2. La importancia de la escucha activa.
1.7.3. La empatía como habilidad personal clave.
1.7.4. Cómo identificar un secuestro emocional.
1.7.5. Cómo alcanzar acuerdos “Win-Win”.

1.8. Los beneficios de la técnica de las constelaciones organizacionales.
1.9. Técnicas de motivación para retener el talento.

1.9.1. El reconocimiento.
1.9.2. Asignación de responsabilidades.
1.9.3. Promoción de la salud laboral.
1.9.4. Ofrecer incentivos.

1.10. La importancia de la evaluación de desempeño.

Curso Universitario en Gestión de Equipos en Clínicas Dentales

$ 771.119,21 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 784