
Curso Universitario de Preparación del Nivel B1 de Español
Curso
Online

Aprende de un modo fácil y rápido español nivel B1
-
Tipología
Curso
-
Metodología
Online
-
Horas lectivas
300h
-
Duración
4 Meses
-
Inicio
Fechas disponibles
¿Te gustaría continuar con tu formación para encontrar una oportunidad laboral, específica a tus gustos y habilidades? Ahora el centro formativo TECH Universidad Tecnológica pone a tu disposición junto a Emagister.com este Curso Universitario de Preparación del Nivel B1 de Español con el que adquirirás toda la formación necesaria para destacar en el mercado de trabajo y desempeñarte como un verdadero profesional del sector.
Si realizas este curso universitario desarrollaras conocimientos en: español, español b1, expresión oral, expresión escrita, interacción oral, comprensión lectora, comprensión auditiva, fluidez, herramientas para evaluar y mejorar el propio aprendizaje y el uso de la lengua, recursos lingüísticos adecuados y necesarios para las actividades comunicativas.
Déjanos saber todas las inquietudes o preguntas que puedas tener de este curso a través del link de "más información" ubicado en esta página de emagister.com donde directamente el centro se comunicará contigo a la brevedad.
Información importante
Documentación
- B1curso-universitario-nivel-espanol-b1.pdf
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
A tener en cuenta
1. Utilizar el idioma que aprende como medio de comunicación y de expresión personal, tanto en la clase, como en una amplia gama de situaciones presenciales o virtuales y sobre temas tanto concretos, como abstractos, incluidos los culturales. 2. Comprender, interactuar y expresarse en esas situaciones, oralmente y por escrito, de forma adecuada, razonablemente flexible, precisa y correcta. 3. Describir los aspectos socioculturales relacionados con las situaciones habituales, así como los que se refieran al propio ámbito y utilizar las fórmulas sociales, gestos, registro y tratamiento adecuados en esas situaciones. 4. Interiorizar los recursos lingüísticos adecuados y necesarios para las actividades comunicativas previstas, a través de la práctica funcional y formal. 5. Fomentar y diversificar el uso de estrategias que agilicen la comunicación y que faciliten el aprendizaje. 6. Manejar herramientas para evaluar y mejorar el propio aprendizaje y el uso de la lengua.
Aprender un idioma no es tarea fácil, somos conscientes de ello. Somos muchos los que hemos intentado, sin éxito, durante años, consolidar nuestros conocimientos y adquirir las competencias necesarias para certificar lo que hemos ido aprendiendo. Los exámenes de nivel son pruebas complejas que deben prepararse a conciencia y con un buen acompañamiento experto.
El principal objetivo de la evaluación en Recertificate es que el estudiante consolide lo aprendido y conozca su progreso, por esta razón, tras la realización de la prueba evaluativa, se muestra al alumno un informe de resultados, donde se le indica de manera visual aquellas habilidades que debería reforzar en las clases virtuales.
Nuestra escuela es la primera en el mundo que combina el storytelling con un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración, que combina diferentes elementos que suponen una evolución con respecto al simple estudio y realización de ejercicios. Esta metodología, a la vanguardia pedagógica mundial, se denomina Relearning. Nuestra escuela de idiomas es la primera licenciada para emplear este exitoso método, habiendo conseguido en 2015 mejorar los niveles de satisfacción global (calidad docente, calidad de los materiales, estructura del curso, objetivos…) de los alumnos que finalizan los cursos con respecto a los indicadores de los mejores cursos de idiomas del mercado.
Recibida su solicitud, un responsable académico del curso le llamará para explicarle todos los detalles del programa, así como el método de inscripción, facilidades de pago y plazos de matrícula.
Opiniones
Materias
- Profesional
- Español
- Fluidez
- Comprensión lectora
- Idiomas
- Curso
- Comprension auditiva
- Expresión oral
- Expresión escrita
- Interacción oral
- Español B1
Profesores
Director Programa
Director
Temario
MÓDULO 1: Mi rutina diaria
1.1. Actividades cotidianas.
1.2. La vida de estudiante.
1.3. En el trabajo.
Objetivos del módulo
Pedir y conceder permiso, excusarse y pedir disculpas.
Preguntar y expresar obligación y necesidad de hacer algo (y sus contrarios).
Formular condiciones para realizar algo.
Expresar imposibilidad, posibilidad u obligación de hacer algo.
Describir sentimientos y emociones.
Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios.
MÓDULO 2: ¡A comer!
2.1. En el supermercado. Comidas y bebidas.
2.2. Comidas. Adjetivos culinarios.
2.3. Restaurantes y cocina.
Objetivos del módulo
Dirigirse a alguien utilizando fórmulas de cortesía apropiadas al contexto.
Pedir y dar información sobre comida.
Expresar una queja o una reclamación.
Valorar servicios.
Pedir y ofrecer objetos, ayuda y servicios.
Pedir con carácter inmediato y con cortesía.
Invitar, ofrecer algo.
MÓDULO 3: En casa
3.1. Vida en familia.
3.2. ¿Cómo es tu casa?
3.3. Muebles y decoración.
3.4. Tareas domésticas.
Objetivos del módulo
Indicar posesión.
Preguntar y expresar sentimientos hacia los demás: agradecimiento, aprecio, afecto, cariño,
simpatía, antipatía, aversión, admiración.
Expresar opiniones y creencias.
Contar anécdotas y experiencias.
Describir posibles situaciones del futuro.
Indicar posesión.
Describir objetos y muebles de la casa.
MÓDULO 4: Salud y medicina
4.1. El cuerpo humano.
4.2. Estoy enfermo.
4.3. Prevención. Ejercicio físico y alimentación.
Objetivos del módulo
Preguntar y expresar estados de salud, síntomas y sensaciones físicas.
Preguntar y expresar mejoras o empeoramientos de salud.
Reaccionar ante una información con expresiones de interés, sorpresa, incredulidad,
alegría, pena.
Compartir sentimientos, tranquilizar, dar ánimos, expresar condolencia.
Concertar una cita.
Prevenir y advertir.
Curso Universitario de Preparación del Nivel B1 de Español