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Curso de venta personal inmobiliaria

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CURSO PREMIUM

Información importante

Tipología Curso
Metodología Online
Inicio Fechas a escoger
  • Curso
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Descripción

¿Te interesa el mundo inmobiliario? ¿Piensas que se trata de un sector que te puede traer beneficios en el plano laboral? Entonces deberías darle un vistazo al Curso de venta personal inmobiliaria impartido de manera online por COLISEUM, Centre de Formació.

El curso tiene como objetivo enseñarte a determinar las características de los inmuebles adecuados a las necesidades detectadas de los distintos tipos de clientes que vayas a atender como vendedor inmobiliario.

Aprenderás a aplicar técnicas de venta y refutación de objeciones en operaciones-tipo de comercialización de productos y/o servicios de intermediación inmobiliaria.

También, a valorar la importancia del seguimiento de las operaciones, visitas y clientes contactados utilizando sistemas de gestión comercial informáticos y aplicando criterios de calidad y mejora continua en el servicio de comercialización inmobiliaria.

¿Qué esperas para inscribirte? Solicita más información por medio de emagister.com, nuestros profesionales estarán muy gustosos de despejar tus dudas y brindarte toda la ayuda que necesites. ¡No pierdas esta oportunidad!

Instalaciones (1) y fechas
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¿Qué aprendes en este curso?

Técnicas de venta
Venta inmobiliaria
Escucha activa
Comunicación eficaz
Reclamaciones
Codigo deontologíco
Quejas
PROCESO DE VENTA
Acuerdo
Técnicas de cierre
Protección al consumidor
Detección de Necesidades
Argumentación comercial
Características del cliente
Regulación inmobiliaria
Oferta de compra
Gestión y resolución de reclamaciones
Producto inmobiliario
Ventas de alto Precio
Ventas de alto riesgo

Temario

UD1.  La venta de bienes inmobiliarios

1.1 Definición de la venta personal inmobiliaria.

1.2 Características de la venta inmobiliaria.

1.3 La venta de bienes de consumo vs las ventas de alto precio y riesgo.

1.4 Las características del cliente y el proceso de decisión del cliente.

 

UD2.  Técnicas de venta personal en la venta inmobiliaria

2.1 El proceso de venta.

2.2 Detección de necesidades y capacidad del cliente de productos o servicios inmobiliarios.

2.3 Las técnicas de escucha activa.

2.4 Presentación del producto inmobiliario.

2.5 Argumentación comercial.

2.6 Técnicas de tratamiento de objeciones a la venta.

2.7 El cierre de la venta inmobiliaria.

2.8 Las técnicas del cierre.

 

UD3.  Documentación en la venta inmobiliaria

3.1 El control de recepción de los clientes potenciales.

3.2 Las visitas al inmueble.

3.3 Preparación de las condiciones básicas de la oferta de compra.

3.4 La asistencia a la firma del acuerdo.

3.5 El estudio del éxito y fracaso de las operaciones intentadas.

 

UD4.  Atención de quejas y reclamaciones en el proceso de venta

4.1 Conflictos y reclamaciones en la venta inmobiliaria.

4.2 Normativa de protección al consumidor en el caso de la comercialización inmobiliaria.

4.3 Gestión y resolución de reclamaciones.

4.4 Código deontológico y autorregulación de la comercialización inmobiliaria.