Curso de Violín

Clases particulares

En Talcahuano

$ 60/mes

Descripción

  • Tipología

    Clases particulares

  • Nivel

    Nivel iniciación

  • Lugar

    Talcahuano

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas disponibles

El 2005, a la edad de 9 años comencé mis estudios de violín en la Academia Latinoamericana de Violín con el maestro Carlos Cifuentes. Al año siguiente ingresé al Conservatorio de Música de la Universidad del Biobío, con los maestros Alejandra Urrutia y Freddy Varela. Más tarde me profesionalicé en el conservatorio de la Universidad Austral con los maestros Juan Carlos Soto y Dmìtry Kolbasenkov. También me he perfeccionado con otros maestros internacionales en Master Class, como Janna Lower, Jorge Rissi, Felipe Hidalgo,Gabriela Diaz, Rudy Vera.
Con solo cuatro meses de formación ingresé a la Orquesta Juvenil de Talcahuano. El 2007 entré a la Orquesta del Conservatorio de la Universidad del Biobío, donde fui solista y concertino. El 2009 participé simultáneamente en más Orquestas; Orquesta Colegio Etchegoyen y Orquesta Juvenil de Chiguayante. Desde el 2011 formé parte adicionalmente a la Orquesta de Curanilahue. Desde el 2013 también formé parte de la Orquesta de Collipulli. En estas dos últimas agrupaciones además fui monitora. También participé varios años en la Orquesta de la Manzana del Templo de Santiago. Por dos años desde el 2014 fui parte de la Camerata Austral, La Orquesta Regional Filarmónica de Valdivia, La Orquesta de Cámara de Valdivia, Orquesta Cifan como monitora. Y también fui invitada a participar de la Orquesta Nacional del Paraguay y la Orquesta de Cámara de Valdivia.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Talcahuano (Biobío)
Ver mapa
uno oriente 25, esmeralda, 4260000

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Orquesta
  • Violín
  • Música clasica
  • Música de cámara
  • Música moderna
  • Música pop
  • Profesor particular
  • Profesor de música
  • Música antigua
  • Musicalización

Profesores

Laura Villarreal Vega

Laura Villarreal Vega

Maestra de Violín

El 2005, a la edad de 9 años comencé mis estudios de violín en la Academia Latinoamericana de Violín con el maestro Carlos Cifuentes. Al año siguiente ingresé al Conservatorio de Música de la Universidad del Biobío, con los maestros Alejandra Urrutia y Freddy Varela. Más tarde me profesionalicé en el conservatorio de la Universidad Austral con los maestros Juan Carlos Soto y Dmìtry Kolbasenkov. También me he perfeccionado con otros maestros internacionales en Master Class, como Janna Lower, Jorge Rissi, Felipe Hidalgo,Gabriela Diaz, Rudy Vera. Actualmente es profesora particular de violín.

Temario

El 2005, a la edad de 9 años comencé mis estudios de violín en la Academia Latinoamericana de Violín con el maestro Carlos Cifuentes. Al año siguiente ingresé al Conservatorio de Música de la Universidad del Biobío, con los maestros Alejandra Urrutia y Freddy Varela. Más tarde me profesionalicé en el conservatorio de la Universidad Austral con los maestros Juan Carlos Soto y Dmìtry Kolbasenkov. También me he perfeccionado con otros maestros internacionales en Master Class, como Janna Lower, Jorge Rissi, Felipe Hidalgo,Gabriela Diaz, Rudy Vera.Con solo cuatro meses de formación ingresé a la Orquesta Juvenil de Talcahuano. El 2007 entré a la Orquesta del Conservatorio de la Universidad del Biobío, donde fui solista y concertino. El 2009 participé simultáneamente en más Orquestas; Orquesta Colegio Etchegoyen y Orquesta Juvenil de Chiguayante. Desde el 2011 formé parte adicionalmente a la Orquesta de Curanilahue. Desde el 2013 también formé parte de la Orquesta de Collipulli. En estas dos últimas agrupaciones además fui monitora. También participé varios años en la Orquesta de la Manzana del Templo de Santiago. Por dos años desde el 2014 fui parte de la Camerata Austral, La Orquesta Regional Filarmónica de Valdivia, La Orquesta de Cámara de Valdivia, Orquesta Cifan como monitora. Y también fui invitada a participar de la Orquesta Nacional del Paraguay y la Orquesta de Cámara de Valdivia.

Curso de Violín

$ 60/mes