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Cursos de Acción comercial y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
- 16h
... y Gerentes de tiendas, Operaciones de tiendas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas, Ejecutivos de Ventas. Profesionales de empresas Distribuidoras, Mayoristas, Minoristas, Retailers, Farmacias, Petroleras, Tiendas de Conveniencias, Bancos, Instituciones Públicas y Privadas...
- Curso
- Providencia
- 16h
... organizacional • Adquirir los elementos básicos sobre la ciencia de la venta, desarrollando conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales para tener éxito...
- Curso
- Providencia
- 20h
...Proporcionar a cada participante los conocimientos de las técnicas modernas de televentas y atención telefónica a clientes, permitiendo incrementar la productividad del proceso de ventas y mejorar la calidad de servicio...
- Curso de capacitación
- Providencia
- 15h
...a fin de aumentar la eficiencia del personal y la satisfacción de los clientes, disminuyendo con ello pérdidas y por ende mejorando la rentabilidad de la empresa...
- Curso
- Las Condes
- 24h
...reales de sus trabajos EL PROCESO DE LA COMUNICACIÓN BARRERAS DE LA COMUNICACIÓN LA ACTITUD POSITIVA / NEGATIVA LA ESCUCHA ACTIVA (El arte de Escuchar)...
- Curso
- Santiago
- 8h
...y Obstaculizadores de la comunicación · Comunicación basada en peticiones · Axiomas comunicacionales · El estrés y la atención de clientes: Relajación Módulo 2...
- Curso
- Las Condes
- 8h
...El uniforme ha sido durante años la clásica manera de estandarización utilizada por las grandes empresas que atienden público, sin embargo el maquillaje...
- Curso
- Recoleta
- 8h
...Dirigido a: Gerentes y Jefes del área comercialSupervisoresAdministradores,Ejecutivos comerciales, secretarias...
- Curso
- Santiago
- 16h
...a quien se está atendiendo de manera de ser capaz de conocer sus expectativas. 4.-Manejar bases prácticas y psicológicas de la comunicación tanto verbal como corporal...
- Curso de capacitación
- Comuna Santiago
- 10h
..., en las ventas, para evitar conductas negativas en el Cliente. 3.-Empatizar con el sentimiento de la persona, a quien se le está ofreciendo el servicio, de manera...
- Curso
- Providencia
- 16h
...Potenciar al máximo este canal de Servicio y ventas. Conocer y aprender el proceso de la teleatención para mejorar la calidad en el servicio de la empresa. Hacer que este canal de Servicio sea eficiente y eficaz, tanto en acciones de servicio como de venta. Dirigido a: Todo el personal que cumpla...
- Curso
- Macui
- 20h
...Contenidos del Curso : 1. La atención al cliente un factor de contacto de la organización con el exterior. 2. Posicionamiento de la imagen corporativas...
- Curso
- Providencia
- 12h
...La comunicación efectiva. - Generación de una comunicación positiva. - El uso de la tecnología en la comunicación. Relaciones Interpersonales...
- Curso de capacitación
- Comuna De Santiago Centro
...con la mayor claridad posible Objetivo A partir del curso el alumno será capaz de entregar un atención a los clientes de forma optima y eficaz...
- Curso
- Metropolitana
- 8h
...Primero disculpa la demora tuvimos un inconveniente con nuestra pagina, según su consulta te envió información. Curso : Induccion para tiendas Retail Código sence...
- Curso
- Santiago
- 48h
...Módulo 1: SERVICIOS DE CALIDAD E IMAGEN CORPORATIVA · Qué es la imagen corporativa · La atención del público y la imagen corporativa · Criterios de calidad...
- Curso
- Santiago
- 24h
...Los procesos que enfrentan hoy las empresas que entregan servicios de tecnología, se ven afectados con frecuencia por los proveedores internos, quienes no son concientes de que prestan un servicio y que sus acciones tienen un impacto directo en el cliente final. Quienes integran estos procesos...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Dirigido a: Personal de todas las áreas de la empresa. Jefes, Supervisores del área comercial Vendedores clásicos...
- Curso
- Santiago
- 12h
...Exceso de burocracia. Taller: “ Analizando Nuestra propia Experiencia de Empresa” Bases para el Manejo de Quejas y Reclamaciones. · La importancia de desarrollar... Aprende sobre: Manejo de conflictos, Calidad en Atención, Manejo de objeciones...
- Curso
- Providencia
- 20h
...Aplicar las herramientas y procedimientos específicos de la televenta y negociación• Utilizar formas de vender• Persuadir, negociar y cerrar una venta a través de una interacción telefónica con los clientes. Dirigido a: Operadores de televenta, ejecutivos de atención clientes, supervisores...