-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de Atención cliente online y a distancia
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...4. Recomendaciones. 5. Producto. Unidad 6. User Experience (UX) en eCommerce. 1. Definición. 1.1. Influencia de la UX en el eCommerce. 2. El diseño persuasivo... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Cursos online...
- Curso
- Online
...Atención al cliente: Lealtad del cliente... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
... producto, o al beneficio, que buscan obtener el máximo margen y reducir costos. La mayoría de las empresas actuales presentan una orientación al cliente y buscan conseguir y fidelizar a los clientes a través de su satisfacción con todas las fases de la producción y el servicio. El objetivo del presente... Aprende sobre: Atención al público, Atención telefónica, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Fechas disponibles
... DE SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE (90HRS)", dictado por Grupo Corporis en modalidad a Distancia. Aprenderás sobre temas como características, estilos y expectativas de los clientes de acuerdo a su tipología, omponentes del modelo de servicio al cliente establecidos por la empresa, técnicas de servicio... Aprende sobre: Necesidades del cliente, Técnicas de servicio, Satisfacción del cliente...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 1 Mes
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
- Envío de materiales de aprendizaje
...de Chile Paises del Mundo Comida Vocabulario general empresas Vocabulario financiero Vocabulario Trámites Vocabularios Objetos Vocabulario específico... Aprende sobre: Lengua de señas chilena, Lengua de señas, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Tutor personal
- Servicio de consultas
- Campus online
...2.2.Agencias de Viajes Minorista. 2.3.Agencias de Viajes Receptivos. 3.PRODUCTO TURÍSTICO. 3.1.Clasificación del producto. 3.2.Tipos de productos... Aprende sobre: Agente de viajes, Atención cliente, Agencias viajes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 8 Semanas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
...su caducidad y sus obligaciones. Documentos y transacciones más utilizadas. Conceptos básicos de Contabilidad Bancaria. Cultura de Servicio y Atención de calidad a los clientes... Aprende sobre: Contabilidad básica, Cajero bancario, Computación básica...
- Curso de capacitación
- A distancia
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Envío de materiales de aprendizaje
- Tutor personal
- Clases virtuales
...Personas altamente motivadas en desarrollarse humana y económicamente el área de la asistencia educacional. Se contara al interesado vía telefónica para aclarar sus dudas... Aprende sobre: Administración educacional 2, Primeros auxilios, Atención cliente...
- Postítulo
- Online
- Fechas disponibles
- 6 Meses
- Campus online
- Clases virtuales
...Infraestructura del dato 1.2. BI por departamento 1.2.1. Beneficios de informes y cuadros de mando diferenciados por departamentos 1.2.1. Informes operativos... Aprende sobre: Dirección de operaciones, E business, Atención cliente...
- Magíster
- Online
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Política de precios. Métodos de fijación y estrategia de precios. Política de distribución comercial. Tipos de distribución. Intermediarios... Aprende sobre: Marketing de nuevos productos, Marketing estratégico, Análisis de Mercados...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...Si buscas capacitar a tu Empresa u Organización, te podemos acompañar en el proceso de reforzar a los equipos de trabajo de tu compañía, facilitando procesos... Aprende sobre: Atención Institucional., Manejo de conflictos, Atención cliente...
- Curso
- Online
- Fechas disponibles
...La atención telefónica de clientes se ha convertido en uno de los transmisores de imagen de la empresa más importantes. Que sea positiva o negativa depende en gran medida de una buena formación por parte de quienes llevan a cabo esta función. Ahora, con este curso, podrán prepararse eficaz... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención telefónica, Comunicación humana...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...Te presentamos el curso de especialización en Atención Básica al Cliente, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Atención Básica al Cliente. El curso consta de varios bloques, entre los que se destacan... Aprende sobre: Atención cliente, Técnicas de comunicación, Comunicación no verbal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...e informal en la comunicación comercial oral y escrita. 1.4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores. 1.5. Simulación de situaciones... Aprende sobre: Atención cliente, Atención al cliente, Técnicas de venta...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
...medidas cantidades servicios añadidos condiciones de pago y servicios postventa entre otros. 1.2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos... Aprende sobre: Atención al cliente, Atención cliente, Información personal...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- Servicio de consultas
- Campus online
- Clases virtuales
...Te presentamos el curso de especialización llamado Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor, este amplio programa de formación te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con la Gestión de la Atención al Cliente / Consumidor. El curso consta... Aprende sobre: Atención al cliente, Manejo de objeciones, Gestión de clientes...
- Curso de capacitación
- Online
- Nivel intermedio
- 3 Meses
...v Anatomo-fisiopatología v Hipoglucemiantes v Medicamentos tiroideos v Diuréticos v Calcio y Huesos 3.7 Farmacología del Sistema Respiratorio v Anatomo-fisiopatolgía... Aprende sobre: Cerca del metro, Auxiliar farmacia, Atención cliente...
- Diplomado
- Online
- Nivel intermedio
- 5 Meses
- Clases virtuales
- Servicio de consultas
- Campus online
... en el servicio a clientes. Identificar el Modelo de Negocios y cómo apoyar el foco en el cliente. Formular una estrategia y darle estructura en un mapa estratégico. Luego, aprender como alinear la gestión operativa y desarrollo de proyectos de la empresa y controlar su avance. Entendiendo la importancia... Aprende sobre: Atención cliente, Excelencia en el servicio, Control gestión...
Preguntas & Respuestas
Añade tu pregunta
Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte