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Cursos de Atención cliente en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás algunas temáticas, entre estas están: 1.Identificar y aplicar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes... Aprende sobre: Escucha activa, Herramientas de Atención, Manejo de Reclamos...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 12h
...del àrea de ventas y operaciones que estèn involucrados en momentos crìticos de la empresa. MÓDULOS Unidad I: La atención de Público y las Expectativas... Aprende sobre: Manejo de quejas y reclamos, Atención al público, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel iniciación
- Fechas disponibles
- 15h - 2 Semanas
... desarrollar estrategias de atención al público con el fin identificar tipos de clientes y brindar soluciones de acuerdo a las características de cada uno. Estarán en capacidad de manejar los proveedores de la empresa y mejorar las relaciones interpersonales dentro de cualquier organización mediante... Aprende sobre: Expresión corporal, Habilidades blandas, La empresa...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
...En este curso aprenderás diversas temáticas, aquí algunas de ellas: 1. Desarrollar técnicas básicas de comunicación y atención de clientes. 2... Aprende sobre: Servicio de calidad, Satisfacción del cliente, Calidad de servicio...
- Curso
- Santiago
- 12h
...Dado que el personal que atiende público constituye la primera línea de acción frente al cliente (tanto interno como externo), se ha diseñado el presente Curso, cuyo objetivo es entregar a los participantes herramientas modernas y actuales, que les permitan generar un primer buen impacto frente... Aprende sobre: Atención al cliente, Trabajo en equipo, Clima laboral...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 8h - 1 Día
- Prácticas en empresa
...Las Personas que interactúan a diario con los clientes son la imagen de la organización. De ahí la importancia en la calidad del servicio, ya que de esta interacción el cliente se forma una opinión acerca de la atención que brinda dicha organización. Este seminario pretende que los participantes... Aprende sobre: Comunicación externa, Atención cliente, Atención al cliente...
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- 8h
...Emagister y SOLUCAP CAPACITACIÓN comparten con todos los interesados en ampliar su perfil profesional el curso de Técnicas de Atención Al Cliente, en modalidad presencial. Al término del curso, los participantes podrán aplicar estrategias innovadores de atención de clientes en cualquier empresa... Aprende sobre: Atención telefónica, Calidad total, Comunicación interna...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- 100h - 20 Días
... en cuenta su calidad y usos. Aprendes a entender y comprender recetas médicas y prospectos, con la finalidad de brindarles a los clientes la mejor atención a sus necesidades. Conoces el marco regulatorio para la entrega y administración de medicamentos, teniendo en cuenta el tipo de medicamento y sus usos... Aprende sobre: Salud Pública, Medicamentos homeopáticos, Atención cliente...
- Curso
- Providencia.
- 30h
...Desarrollar destrezas, habilidades y aptitudes para establecer y promover las mejores relaciones entre el cliente y la empresa, utilizando modernas técnicas de comunicación Al finalizar este módulo el estudiante será capaz de: Utilizar técnicas de servicio al cliente Identificar claramente... Aprende sobre: Uso y manejo de los tiempos de atención, Actitud frente al cliente, Empatía y Asertividad...
Preguntas & Respuestas
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