2

Cursos de Contact Center Net

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 2
INICIO
  • En 1 mes 2
  • En 3 meses 2
  • En 6 meses 2
  • En 9 meses 2
  • En 1 año 2
  • Después de 1 año 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
DÓNDE ESTUDIAR
País
METODOLOGÍA
  • Todos 2
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 1
  • Semipresencial 0
  • En empresa 1
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h

...características y objetivos específicos del cliente Incluye seguimiento personalizado y On Line Apertura : Saludo inicial, características de la voz... Aprende sobre: Rebatir objeciones Generar interés de compra, Ventas telefónicas Técnicas de negociación Técnicas de Cierre Re... Ver más


$300.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso de capacitación
  • En empresa en Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 20h - 5 Días

...Al final del entrenamiento los participantes estarán capacitados profesionalmente para generar interés, detectar las necesidades, negociar, identificar... Aprende sobre: Call center, Venta servicios financieros, Venta telefonía móvil... Ver más


$300.000
IVA inc.
Agregar al comparador