28

Cursos de Dirección de marketing en Santiago

Ordenar por
Región
 
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Providencia
  • Peñalolén
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Dirección de marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 28
  • Postgrados y postítulos 18
  • Educación continua 7
  • Carreras 3
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $150.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 14
  • En 3 meses 15
  • En 6 meses 15
  • En 9 meses 15
  • En 1 año 15
  • Después de 1 año 14
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 2
  • Semanas 4
  • 3 meses 4
  • 6 meses 1
  • 9 meses 1
  • Año(s) 10
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Código SENCE 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 30
Santiago 28
Comuna
METODOLOGÍA
  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta productos, Comercialización de bienes, Venta de servicios... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta productos, Comercialización de bienes, Venta de servicios... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 01 ago 2020
  • 1800h - 3 Semestres

... en dirección comercial y marketing. Así mismo, ofrecemos una visión interdisciplinar que permite sacar provecho de otras áreas. Por tanto, aprenderá a liderar campañas de marketing que generen impacto en el consumidor y posteriormente, este se vea reflejado en ganancias para la empresa en la que se desempeñe... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Gestión de documentos, Bussiness English... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

... en dirección comercial y marketing. Así mismo, ofrecemos una visión interdisciplinar que permite sacar provecho de otras áreas. Por tanto, aprenderá a liderar campañas de marketing que generen impacto en el consumidor y posteriormente, este se vea reflejado en ganancias para la empresa en la que se desempeñe... Aprende sobre: Herramientas Informáticas, Gestión de documentos, Bussiness English... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Postgrados USACH
Magíster en Marketing
Postgrados USACH
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Necesidades de los consumidores, Intercambio de servicios, Intercambio de productos... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Necesidades de los consumidores, Intercambio de servicios, Intercambio de productos... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Customer Marketing, Negociación comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
LA MEJOR FORMA DE COMUNICARTE CON TUS CONSUMIDORES

...El Diplomado en Dirección Comercial y Ventas se enfoca en el estudio de modernas técnicas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas a antiguos clientes, así como para conquistar nuevos interesados y otros mercados. A través... Aprende sobre: Customer Marketing, Negociación comercial, Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente... Ver más

Master en Dirección de Marketing
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 2 Años

... cuatro años, que requieran las herramientas de marketing y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, con el objeto de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus organizaciones... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing Mix, Comunicación de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... cuatro años, que requieran las herramientas de marketing y desarrollar las habilidades necesarias para aplicarlas, con el objeto de lograr una óptima toma de decisiones comerciales en sus organizaciones... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing Mix, Comunicación de marketing... Ver más

Ingeniería en Marketing
Instituto Profesional Los Leones
  • Carrera profesional
  • Santiago De Chile
  • Fechas a escoger
  • 4 Años

... y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país. El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando... Aprende sobre: Economía de mercado, Presentaciones Digitales, Eco Marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y servicios de acuerdo a la necesidades del mercado, contribuyendo de forma responsable y con compromiso social al desarrollo de nuestro país. El Ingeniero en Marketing de los Leones, será capaz de crear, medir, analizar, ejecutar y evaluar las estrategias de marketing de la organización, considerando... Aprende sobre: Economía de mercado, Presentaciones Digitales, Eco Marketing... Ver más

Ingeniería en Marketing
5.0 1 opinión
DUOC
  • Carrera profesional
  • Providencia
    y 1 sede más.

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Marketing campaña, Estrategias marketing, Marketing de producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Marketing campaña, Estrategias marketing, Marketing de producto... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 12h

... a: Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista. Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategias mercado, Segmentacion mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... a: Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista. Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategias mercado, Segmentacion mercado... Ver más

  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategias mercado, Comunicación de marketing... Ver más


$15.159.391
IVA inc.
Agregar al comparador

... survival but also for the achievement of a good positioning in an increasingly global and competitive market. Dirigido a: University graduates, preferably in Marketing, Economics or Business Administration, with over three years of experience in departments involved in Marketing, Sales, Business... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategias mercado, Comunicación de marketing... Ver más

Estrategia de Marketing
Instituto de Capacitación Profesional
  • Curso de capacitación
  • Comuna De Santiago Centro

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Plan marketing, Estudio de mercado, Estrategias marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... • Uso del Marketing • Historia y evolución del mercado. • Conocer a sus clientes. • Definir el problema de marca.... Aprende sobre: Plan marketing, Estudio de mercado, Estrategias marketing... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 480h

...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Dirección de marketing, Gestión de organizaciones, Marketing digital... Ver más


$7.136.483
Agregar al comparador

...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Dirección de marketing, Gestión de organizaciones, Marketing digital... Ver más

Magíster en Dirección Comercial y Marketing
5.0 1 opinión
Universidad Gabriela Mistral
  • Magíster
  • Providencia
  • Fechas a escoger

... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo, Gestión de equipos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y a la superespecialización en mercados cada vez más segmentados, que tienden al mercado de “uno a uno” (marketing “one to one”). Ya no es necesario ser una gran empresa para acceder a la arena de la competencia mundial, sólo se necesita conocer las nuevas reglas de la sociedad de la información. Por esta razón, la Dirección... Aprende sobre: Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo, Gestión de equipos... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 12 Meses

...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable, Marketing estratégico... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: comportamiento del consumidor, Ecología y Desarrollo Sustentable, Marketing estratégico... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • 132h

... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: Relaciones internacionales, Dirección estratégica, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: Relaciones internacionales, Dirección estratégica, Dirección comercial... Ver más

Marketing Integral
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses

... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing de producto, Estrategias mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera... Aprende sobre: Comunicación de marketing, Marketing de producto, Estrategias mercado... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • Fechas a escoger
  • 60h

...jefes de área y supervisores de otras unidades de la empresa que, por su naturaleza, deban participar en los procesos de evaluación del desempeño en la empresa... Aprende sobre: Evaluación de desempeño... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...jefes de área y supervisores de otras unidades de la empresa que, por su naturaleza, deban participar en los procesos de evaluación del desempeño en la empresa... Aprende sobre: Evaluación de desempeño... Ver más

  • Curso
  • Providencia

.... Dirigido a: Gerentes Generales,Gerentes comerciales,Gerentes de marketing, Directores de agencias de investigación de mercado,Directores de cuentas y planificación estratégica de agencias de publicidad,Product manager,Category Manager,Ejecutivos de investigación de mercados,Market intelligence... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estrategias marketing, Posicionamiento producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

.... Dirigido a: Gerentes Generales,Gerentes comerciales,Gerentes de marketing, Directores de agencias de investigación de mercado,Directores de cuentas y planificación estratégica de agencias de publicidad,Product manager,Category Manager,Ejecutivos de investigación de mercados,Market intelligence... Aprende sobre: Segmentacion mercado, Estrategias marketing, Posicionamiento producto... Ver más

Diplomado en Marketing Avanzado
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 138h

... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Gestión de riesgo, Dirección estratégica, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de marketing, desde un punto de vista estratégico, considerando las nuevas tendencias que existen en la materia... Aprende sobre: Gestión de riesgo, Dirección estratégica, Marketing digital... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • 4 Semestres

...para que sean capaces de comprender la comunicación estratégica en pleno siglo XXI y utilizarla en beneficio de sus empresas y organizaciones. Profesionales... Aprende sobre: Comunicación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...para que sean capaces de comprender la comunicación estratégica en pleno siglo XXI y utilizarla en beneficio de sus empresas y organizaciones. Profesionales... Aprende sobre: Comunicación estratégica... Ver más

Curso Key Account Management
U Negocios U. de Chile
  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 24h

... y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo. En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades... Aprende sobre: Objetivos de venta, Estrategia de Venta, Estrategia corporativa... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... y adquisiciones que se dan continuamente como estrategia de crecimiento o defensa de liderazgo. En este curso revisaremos la estrategia del Key Account Management que nos aportarán una nueva perspectiva de analizar, entender y aplicar la venta ante clientes que demandan un mejor entendimiento de sus necesidades... Aprende sobre: Objetivos de venta, Estrategia de Venta, Estrategia corporativa... Ver más

Universidad del Desarrollo
CURSO GESTIÓN DE MARKETING DIGITAL
Universidad del Desarrollo
  • Curso
  • Santiago
  • 1 Mes

... de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Herramientas comunicacionales, Administración de marketing... Ver más


$420.000
Agregar al comparador

... de las comunicaciones, manejar herramientas y desarrollar habilidades para la generación de estrategias de comunicación multiplataforma resulta indispensable en el contexto del marketing actual... Aprende sobre: Razonamiento crítico, Herramientas comunicacionales, Administración de marketing... Ver más

Experiencia de Cliente
Subercaseaux - Instituto de Banca y Finanzas
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • 135h

...y experiencias de las organizaciones líderes en la Industria de Servicios Financieros en Chile como en el Mundo. El objetivo de este programa es entrenar... Aprende sobre: ROI & RON, Emotional Design, Experiencia digital... Ver más


$1.680.000
Exento de IVA
Agregar al comparador

...y experiencias de las organizaciones líderes en la Industria de Servicios Financieros en Chile como en el Mundo. El objetivo de este programa es entrenar... Aprende sobre: ROI & RON, Emotional Design, Experiencia digital... Ver más

  • Curso
  • Santiago

... de marketing que les permitan construir y proyectar un producto turístico sustentable... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Turismo sustentable, Fundamentos de administración... Ver más


Precio a consultar

... de marketing que les permitan construir y proyectar un producto turístico sustentable... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Turismo sustentable, Fundamentos de administración... Ver más