-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Economía en Metropolitana de Santiago
- Magíster
- Santiago
... área de estudio, y que ha adquirido gran relevancia en los últimos años, es la economía ambiental y de los recursos naturales, donde el alumno logra comprender como las fuerzas económicas median el devenir de nuestros recursos renovables. El estudiante adquiere el instrumental analítico necesario... Aprende sobre: Recursos Naturales, Innovaciones gerenciales, Control fitosanitario...
- Diplomado
- Santiago
...economía y áreas en las que sea necesario generar análisis de datos o información, ya sea en el sector público o privado. El centro se pondrá en contacto contigo... Aprende sobre: Análisis de datos, Tablas dinámicas...
- Diplomado
- Santiago
...Las oportunidades de inversión se presentan tanto para empresas como emprendedores en períodos de auge como de contracción económica. El desafío reside en saber identificarlas en forma oportuna mediante la formulación y evaluación financiera de un proyecto de inversión. La evaluación financiera... Aprende sobre: Evaluación Económica, Análisis de riesgo, Decisión de Financiamiento...
- Curso
- Santiago
...las variables de manera uni y bi-variada. • Comprender y aplicar conceptos básicos de inferencia estadística. • Comprender y aplicar la técnica de Mínimos Cuadrados Ordinarios... Aprende sobre: Recursos Financieros, Auditoría financiera, Contabilidad presupuestaria...
- Curso
- Santiago
...MODULO 2: Determinar el devengamiento, sujeto y base imponible Norma general de devengamiento y sujeto en venta de bienes y prestación de servicios... Aprende sobre: Conocimiento de imputaciones 1° y 2° categoria, Aplicación Formulario 29...
- Carrera técnica
- Santiago
..., Contabilidad y Finanzas. 2) Participar en sucursales o loccales de una empresa de productos o de servicios alineándose con los objetivos estratégicos de ella... Aprende sobre: Administración de Empresas...
- Diplomado
- Santiago
- 5 Meses
...obstáculos que deben ser sorteados con gran creatividad e innovación, porque ahora los clientes son más difusos, desleales y porque están inundados de... Aprende sobre: Criterios de segmentación de clientes, Márgenes de comercialización, El perfil de nuestro cliente objetivo...