85

Cursos de Fidelización en Santiago

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  • Fidelización
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 99
Santiago 85
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 85
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 83
  • Semipresencial 2
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 85
  • Curso 68
  • Postgrados 13
  • Capacitación 4
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 2
  • Nivel iniciación 1
  • Nivel avanzado 1
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 80
  • Administración Pública 3
  • Informática y telecomunicaciones 2
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 6
  • En 1 año 6
  • Después de 1 año 6
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 53
  • Semanas 7
  • 3 Meses 3
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 2
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 5
  • Seminario 4
  • Prácticas en empresas 2
  • Código SENCE 2
EMAGISTER CUM LAUDE
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes
5.0 1 opinión
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Diplomado
  • Santiago
  • 09 may 2018
  • 129h

...ESTUDIOS Introducción al Diplomado. 3 hrs. Comunicación e Integración Digital. 18 hrs. Clienting 18 hrs. Marketing Metrics. 18 hrs. Minería de Datos... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Comunicación empresarial, Sistema de métricas... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...nuevos clientes a quienes ofrecerles y venderles sus productos y servicios, sino que también por establecer con ellos sólidos vínculos que se mantengan en el tiempo... Aprende sobre: Cumple y crecerás, Customer Experience: Optimizando la Experiencia del Cliente, Cómo retener a un cliente y no morir en el intento... Ver más


$562.500
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  • Capacitación
  • Providencia
  • 24h

...no obstante pueden ser dictados en las instalaciones del cliente en modalidad de cursos cerrados. Presentación Sercont Chile a desarrollado cursos destinados... Aprende sobre: Estrategias negocios, Atención cliente... Ver más


$96.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Providencia
  • Nivel iniciación
  • 24h - 6 Días

...La nueva gerencia de marketing • Planes de fidelización y lealtad conectados con el negocio • Como priorizar esfuerzos de campañas • Las redes sociales... Ver más


$ 300.001-500.000
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Técnicas de satisfacción y fidelización de clientes
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 20h

...deficiencias que se detectan en los reclamos. .clasificación de reclamos. elementos básicos de las reclamos. la gestión de los reclamos... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más


Precio a consultar
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  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...desde un marketing masivo e irruptivo hacia un marketing con permiso. Qué es el Marketing Relacional y sus pilares fundamentales. CRM: estrategia y/o herramienta... Aprende sobre: Acción comercial, Plan marketing, Atención cliente... Ver más


$150.000
IVA inc.
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  • Curso
  • Santiago

...supervisoras, fuerza de ventas en general. Objetivos de la empresa y tareas del Marketing. •Clientes y características principales. •Servicio y cultura de servicio... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Atención cliente, Venta productos... Ver más


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  • Curso
  • Santiago

...Empresarios, Ejecutivos Comerciales, Ventas y post Venta y a todos aquellos ejecutivos de la organización que tengan relación con los Clientes C ONTENIDOS DEL CURSO... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Gestión de quejas... Ver más


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Técnicas de Ventas y Atención al Cliente.
5.0 2 opiniones
Persist
  • Curso
  • Providencia
  • 12h

...Conclusiones de consenso: todos los clientes son especiales. 5. LAS MOTIVACIONES DEL CLIENTE PARA COMPRAR 5.1.- Uso de las preguntas de venta... Aprende sobre: Concepto de ventas, Estrategias negocios, Acción comercial... Ver más


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Técnicas de Ventas
2.0 1 opinión
Vicencio Consultores
  • Curso
  • Providencia
  • 24h

...Las necesidades del consumidor ¿por qué compra? - Reglas de oro en la atención a clientes. - Cómo conseguir más y mejores clientes. Técnicas de Ventas... Aprende sobre: Concepto de ventas, Venta productos, Acción comercial... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Objetivo transversal Valorar las necesidades del cliente demostrando compromiso con sus requerimientos. Aprendizajes esperados Identificar y reconocer la clasificación... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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  • Diplomado
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...de manera de alcanzar la mejora continua DIRIGIDO A: Profesionales a cargo del diseño, gestión y/o medición de la satisfacción y experiencia del cliente... Aprende sobre: Atención al cliente, Calidad del servicio, Herramientas de gestión... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 8h - 1 Día
  • Prácticas en empresa

...IMPORTANCIA DEL CLIENTE (EL CLIENTE ES EL REY) El cliente como centro de nuestra actividad comercial. Distintos perfiles psicológicos de clientes existentes... Aprende sobre: Negociación con proveedores, Negociación de ofertas, Negociación efectiva... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • 8h

...Dirigido a: Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes. Personal que se relacione directa o indirectamente con atención a clientes... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


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  • Curso
  • Providencia
  • 8h

...de Capacitación (OTEC) frente al SENCE. Disponemos de una gran variedad de cursos presenciales abiertos, o cerrados in-company y out-door. En el caso... Aprende sobre: Gestión de quejas, Fuerza de ventas... Ver más


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Cómo Tratar a los Clientes Difíciles sin Perderlos
Sarcap Consultores de Capacitación
  • Curso
  • Recoleta
  • 8h

...Verificación de las causas verdaderas. Implementando consensos para los involucrados 8. Como revertir la actitud de un Cliente Difícil. Aplicar habilidades Comunicacionales... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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  • Curso
  • Santiago
  • 12h

...que presentan quejas o reclamos, aplicando estrategias efectivas para su retención MODULO 1: MANEJO EFECTIVO DE OBJECIONES - Que es una objeción... Aprende sobre: Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


$48.000
IVA inc.
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Servicio y Atención de Público con Calidad Total
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...con el propósito de evitar conductas negativas que el público perciba como desánimo, desgano o mecanización. 3.- Empatizar con el sentimiento de la persona... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


$64.000
Exento de IVA
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Servicio al Cliente
Activa Capacitación S.A.
  • Capacitación
  • Providencia

...Qué Problemas Resuelve Los requerimientos de competitividad en la PyME son cada vez mayores, lo que hace cada vez más difícil generar recompras y lograr... Aprende sobre: Gestión de quejas, Acción comercial, Atención cliente... Ver más


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  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...a través del establecimiento de relaciones positivas • Rol del cliente en la cadena de valor • Cómo establecer relaciones positivas con un cliente • cerrar... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


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  • Capacitación
  • Providencia

...* La comunicación oral: el lenguaje, la voz. * La comunicación verbal y paraverbal. El lenguaje corporal. * Técnicas y habilidades de comunicación y atención al público... Aprende sobre: Acción comercial, Atención cliente, Gestión de quejas... Ver más


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  • Postgrado
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...Este curso es parte del Diplomado en Experiencia de Servicios (En caso que el alumno decida cursar el Diplomado, debe completar el pago de UF 110 de arancel más UF 3 de matrícula... Aprende sobre: Comunicación efectiva, Cliente y marca, Experiencia del cliente... Ver más


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