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Cursos de Gestión de quejas a distancia

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METODOLOGÍA
  • Todos 99
  • Online / A distancia 36
  • Presencial 57
  • Semipresencial 0
  • En empresa 6
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 36
  • Curso 30
  • Postgrados 4
  • Capacitación 2
PRECIO MÁXIMO
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 28
  • Economía y administración de empresas 3
  • Hotelería y turismo 3
  • Idiomas 1
  • Transportes y vialidad 1
INICIO
  • En 1 mes 24
  • En 3 meses 24
  • En 6 meses 24
  • En 9 meses 24
  • En 1 año 24
  • Después de 1 año 23
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 8
  • Semanas 7
  • 3 Meses 12
  • 6 Meses 1
  • 9 Meses 2
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
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Máster Online Experto en atención al cliente
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  • Master
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  • 6 Meses
  • Campus online

...Medir la satisfacción del cliente UNIDAD FORMATIVA 2. CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE Unidad didáctica 1. Gestión de la calidad en el servicio Unidad didáctica 2... Aprende sobre: Atención al clliente, Marketing telefonico, Atención telefónica... Ver más

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$1.926.925 $481.731
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2.600€  650€
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  • Curso bonificable
Curso online Express

...¿Trabajas en atención al cliente? ¿Te gustaría saber cómo se han de gestionar las quejas de los clientes? Ahora puedes hacerlo cómodamente, gracias a este curso que emagister.com acaba de añadir a su catálogo formativo. El centro Ipartek es el encargado de impartir este curso denominado “Gestión... Aprende sobre: Servicios posventa, Utilidad de las quejas, Niveles de satisfacción... Ver más

Precio Emagister

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Subvenciones disponibles todos los colectivos

...basado en una metodología docente de carácter teórico-práctico, te prepararás en todo lo necesario para saber cómo realizar acciones del servicio de atención al cliente... Aprende sobre: Inglés profesional para actividades comerciales, Atención de quejas y reclamaciones, Organizar el Sistema de Información de Consumo... Ver más


$933.818 $133.403
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1.260€  180€
  • Curso
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  • 3 Meses
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...posible de la información que nos facilitan los clientes es importante trabajar con un modelo de evaluación de la satisfacción. Diferentes técnicas de investigación... Aprende sobre: Gestión de quejas, Gestión de reclamaciones, Reclamación de impagados... Ver más


$109.687
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148€
Administración de quejas y reclamos
Escuela Virtual de Gobierno y Administración
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...le permitirá adquirir las claves para comprender e implementar las acciones necesarias para una exitosa gestión en el desarrollo y supervisión de los RRHH... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


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EMAGISTER CUM LAUDE
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Ipartek servicios informáticos
Gestión administrativa del proceso comercial
Ipartek servicios informáticos
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  • 3 Meses
  • Curso bonificable
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... de clientes. Además, cada alumno estudiará formas de gestionar quejas y reclamaciones de los clientes y aprenderán a utilizar el software ContaPlus, entre otras muchas funciones relacionadas con la gestión administrativa en empresas. Para saber más detalles del curso, contacta con Ipartek a través de nuestra... Aprende sobre: Gestión de clientes, Procesos de compraventa, Procesos comerciales... Ver más

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  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas, fidelización del cliente. Dirigido a: Vendedores y empresas. Vendedores y empresas EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS Y RECLAMOS LAS VENTAJAS DE UNA QUEJA... Aprende sobre: Atención cliente, Plan marketing, Estrategias negocios... Ver más


$8.161
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Curso de gestión de clientes
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...de actividades comerciales, comunicación, dirección, emprendedores y en general a todos aquellos profesionales interesados en la gestión de clientes.... Aprende sobre: Atención al cliente, Tipos de clientes, Gestión de clientes... Ver más

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Experto en Atención y Solución de Conflictos Al Público.
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Instituto del Pacífico
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  • A distancia

...el estudiante es evaluado por el capacitador, quien al comprobar que ha aprendido la materia, lo autoriza continuar y así hasta lograr el objetivo didáctico... Aprende sobre: Gestión de quejas, Venta productos, Fuerza de ventas... Ver más


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...el profesional y el destino turístico 6.15 El sector de la hostelería como producto 6.16 Cuestionario: El producto 7 El perfil del profesional 7.1 Introducción... Aprende sobre: Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en los servicios públicos, Tipología de clientes... Ver más

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$111.169 $55.584
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  • Clases virtuales
  • Tutor personal
  • Servicio de consultas
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...Por este motivo, el centro FormaHostel ha desarrollado un curso formativo de atención al cliente en hostelería para dotar a todos los profesionales... Aprende sobre: Habilidades socio-comunicativas, Deontología de la profesión, Atención de quejas y reclamaciones... Ver más

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$92.641 $18.528
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Importe original en EUR:
125€  25€
La Venta Profesional
Instituto Universitario Escuela Argentina de Negocios
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  • 130h

...clientes Descubriendo necesidades. Tipos de necesidades de los clientes. Necesidades ocultas. Necesidades específicas. Manejo de preguntas. Preguntas de contexto o reconocimiento... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Gestión de quejas, Atención cliente... Ver más


$62.775
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Optimizando la Atención Al Cliente
Fundación Formación Empresaria
  • Curso
  • Online

...Escucha activa - Distintas actitudes en los clientes - Costes de la mala atención al cliente (directos e indirectos). Clase 4 – Resolución de situaciones conflictivas... Aprende sobre: Gestión de quejas, Atención cliente, Fuerza de ventas... Ver más


$47.081
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... para dar la vuelta a la situación. Con este curso online de atención de quejas y reclamaciones de Iparcampus te convertirás en el gurú de la atención al cliente insistente. Con este curso de gestión del cliente aprenderás a entender las quejas y las reclamaciones como una oportunidad y no como un problema... Aprende sobre: Atención postventa, Atención de quejas y reclamaciones, Calidad en el servicio... Ver más

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$66.701 $26.681
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90€  36€
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  • 3 Meses
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Curso online Express

...El período de tiempo entre el pedido y la entrega 4.6 Embalaje y presentación 4.7 Exactitud, compleción y adecuación de las entregas 4.8 Realización de... Aprende sobre: Marketing mix, Técnicas de venta, Marketing relacional... Ver más

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$92.641 $36.315
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125€  49€
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Ipartek servicios informáticos
Técnicas de venta (nueva versión)
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  • 3 Meses
  • Curso bonificable
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...2. Teoría de la venta. 3. El vendedor. 4. Orientación al servicio. Introducción al marketing Introduce la definición de marketing como el objetivo que... Aprende sobre: Gestión de clientes, Técnicas de negociación, Comportamiento del consumidor... Ver más

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$139.332 $117.098
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188€  158€
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  • 6 Meses
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...los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Gracias a la realización de este Curso llevar a cabo las tareas... Aprende sobre: Control básico de material, Actividades administrativas, Tramitación de correspondencia... Ver más

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$266.805 $133.403
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360€  180€
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Curso online Express

...de un mal servicio al cliente 3.4 Significados de servicio al cliente 3.5 Atención personal 3.6 La importancia de la empresa en la atención personal 3.7 Cuestionario... Aprende sobre: Errores más frecuentes en la atención al cliente, Atención de quejas y reclamaciones, La comunicación oral y no verbal... Ver más

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$31.127 $26.681
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  • 4 Semanas

...Incrementar las ventas, fidelizar al cliente. Dirigido a: Vendedores, gerentes, empresarios. Vendedores, gerentes, empresarios EL CONCEPTO DE LAS QUEJAS... Aprende sobre: Atención cliente, Concepto de ventas, Fuerza de ventas... Ver más


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  • 2 Meses

...comercial de alto rendimiento. Modulo 5 - Gestión y Coordinación de Equipos de Trabajo de alto rendimiento - Reuniones del equipo de ventas Reuniones... Aprende sobre: Estrategias negocios, Plan marketing, Concepto de ventas... Ver más


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Estrategias de gestión y acercamiento al cliente.

...Estrategias de servicio para productos 4.4. Estrategias de servicio para servicios 5. LA COMUNICACIÓN DEL SERVICIO 5.1. La comunicación 5... Aprende sobre: Quejas y reclamaciones, Atención al público, Gestión telefónica con clientes... Ver más

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178€  79€
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  • 60 Días
Conocer las normativas y clases de transporte

...durante la conducción y proceder en caso de accidente - Conocer las características del transporte específico de viajeros con características especiales... Aprende sobre: Transporte de personas, Transporte público, Contrato mercantil... Ver más


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95€
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...DUDAS Y OBJECIONES 1. Introducción 2. ¿Por qué surgen las reclamaciones? 3. Directrices en el tratamiento de quejas 4. ¿Qué hacer ante el cliente?... Aprende sobre: Atención al cliente, Marketing relaiconal, Asistencia al cliente... Ver más

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$1.192.730 $298.183
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US$1.900  US$475