Cursos de inglés para mayores de 30 años en Canadá

Curso

En Toronto (Canadá)

$ 230.594,18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 325

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Toronto (Canadá)

  • Inicio

    Fechas disponibles

Desarrolla tus habilidades de inglés en un ambiente profesional dentro de increíbles ciudades, estudiando junto a estudiantes afines. Sigue nuestro plan de estudios a medida, diseñado específicamente para estudiantes que buscan una carrera profesional, asiste a eventos para expandir tus redes de contactos y actividades extraacadémicas, disfruta de actividades sociales con tus compañeros de clase y disfruta de los espacios exclusivos de tu escuela 30+. Puedes estudiar en nuestras escuelas 30+ en cualquier momento del año, desde una semana hasta 9 meses. Empieza en cualquier nivel, te asignaremos la clase de inglés adecuada.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Toronto (Canadá)
Ver mapa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

Para personas mayores de 30 años. Este programa es ideal para estudiantes dedicados que desean aprender inglés en un ambiente profesional y enfocado. Este programa está diseñado para profesionales con objetivos ambiciosos.

EDAD MÍNIMA: 30 años de edad NIVEL DE INGLÉS NECESARIO: Desde principante hasta avanzado

Certificado de asistencia y del nivel de inglés conseguido según el Marco Común Europeo

80 años de excelencia en educación. Recomendados por el 97% de nuestros estudiantes Con escuelas en 10 países alrededor del mundo Más de 40.000 estudiantes de 150 países cada año Resultados garantizados INSTALACIONES PRIVADAS: Relájate y descansa en los espacios privados 30+, separados del resto de la escuela, y disfruta del acceso exclusivo a las instalaciones de la escuela mientras otros estudiantes están en clase. PROGRAMA SOCIAL EXCLUSIVO 30+: Disfruta de diferentes actividades sociales para nuestros estudiantes, diseñadas para profesionales que quieren hacer conexiones internacionales y explorar un nuevo destino. Las actividades incluyen eventos de networking, noches de vino y cócteles, visitas a galerías y mucho más. EXTRAS ACADÉMICOS: Avanza en tu aprendizaje con la oportunidad de asistir a seminarios de lecturas, clínicas de pronunciación, clases de conversación y mucho más. PERSONAL DEDICADO 30+: Hay al menos un miembro del personal de Kaplan asignado específicamente a cada escuela 30+. Ellos le ayudarán con cualquier pregunta y se asegurarán de que tengas la mejor experiencia posible. PLAN DE ESTUDIOS PERSONALIZADO: Nuestro plan de estudios 30+ está especialmente diseñado para estudiantes orientados a su carrera profesional, con enfoque en el inglés para el lugar de trabajo.

El centro se pondrá en contacto contigo dentro de las próximas 48 horas, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Inglés para los negocios
  • Idioma inglés
  • Escritura
  • Técnicas de comunicación
  • Negocios
  • Profesional
  • Eventos de networking
  • Noches de vino
  • Increíbles ciudades
  • Actividades extraacadémicas

Temario

Depende del curso para mayores de 30 años escogido.

Cursos de inglés para mayores de 30 años en Canadá

$ 230.594,18 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en CAD:

$ 325