32

Cursos de Marketing más temáticas en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing más temáticas
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 32
  • Postgrados y postítulos 22
  • Educación continua 8
  • Carreras 2
PRECIO MÁXIMO
  • más de $ 1.000.000
  • $1.000.000
  • $700.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $150.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 18
  • En 3 meses 18
  • En 6 meses 19
  • En 9 meses 19
  • En 1 año 19
  • Después de 1 año 18
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 3
  • Semanas 2
  • 3 meses 5
  • 6 meses 1
  • 9 meses 1
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Código SENCE 2
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 38
Santiago 32
METODOLOGÍA
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador

... obligadas a desarrollar una estrategia de marketing que los conecte con los clientes y los defienda de la competencia. Este programa explora los conceptos y herramientas principales de marketing competitivo y operacional y métodos analíticos en los negocios... Aprende sobre: Estrategia marketing, Gestión del cambio... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing digital, Diseño para la creación, Contenido único... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Marketing digital, Diseño para la creación, Contenido único... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 160h

... de Marketing Integral. Lo encuentras en nuestro catálogo emagister.cl Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias, durante el proceso de aprendizaje el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar... Aprende sobre: Marketing integral, Investigación mercado, Estrategias marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.651.089
+ IVA
Agregar al comparador

... de Marketing Integral. Lo encuentras en nuestro catálogo emagister.cl Este programa es eminentemente práctico y busca desarrollar competencias, durante el proceso de aprendizaje el estudiante aprenderá a: - Comprender las estrategias de marketing y su relación con la estrategia empresarial - Identificar... Aprende sobre: Marketing integral, Investigación mercado, Estrategias marketing... Ver más

Universidad San Sebastián
Magíster en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Magíster
  • Santiago
  • 01 mar 2020
  • 2 Años

...Ontológicos de nivel Senior, con un profundo desarrollo de las competencias ontológicas (lingüísticas, emocionales y ejecutivas), que les permitan hacerse... Aprende sobre: Competencias conversacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Ontológicos de nivel Senior, con un profundo desarrollo de las competencias ontológicas (lingüísticas, emocionales y ejecutivas), que les permitan hacerse... Aprende sobre: Competencias conversacionales... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...instituciones públicas, agencias o consultoras en comunicaciones, entre otros, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades para enfrentar... Aprende sobre: Metodologías de mediación, Metodologías de liderazgo, Gestión del equipo... Ver más


$1.000.000
Agregar al comparador

...instituciones públicas, agencias o consultoras en comunicaciones, entre otros, que estén interesados en adquirir conocimientos y habilidades para enfrentar... Aprende sobre: Metodologías de mediación, Metodologías de liderazgo, Gestión del equipo... Ver más

Diplomado en Retail Marketing
Universidad Diego Portales
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing intelligence, Marketing directo, Análisis cuantitativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing intelligence, Marketing directo, Análisis cuantitativo... Ver más

Master of Science en Marketing
Universidad de los Andes
  • Magíster
  • Las Condes
  • Fechas a escoger

...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia marketing, Manejo crisis, Análisis de Mercados... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El plan de estudios del Master of Science en Marketing (MScM) contempla siete cursos lectivos y dos cursos dedicados a la elaboración y entrega de la tesis. Los tres semestres en que se extiende el MScM se dividen en dos, en que se cursan los ramos considerados en el programa, y el último semestre... Aprende sobre: Estrategia marketing, Manejo crisis, Análisis de Mercados... Ver más

Márketing y Comunicación
Escuela de Negocios IEDE
  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Marketing en Internet... Ver más


$13.959.169
IVA inc.
Agregar al comparador

... de diferenciación, innovación, desarrollo y crecimiento, con un fuerte liderazgo en equipos y mercados. Dirigido a: Recién licenciados o a profesionales con poca experiencia que quieran destacar y potenciar su carrera profesional en el mundo del marketing y la comunicación, en entornos nacionales e internacionales... Aprende sobre: Fuerza de ventas, Dirección comercial, Marketing en Internet... Ver más

Marketing decisional
Universidad de Chile
  • Carrera profesional
  • Santiago

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial... Ver más

Master en Marketing
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 1 Año

...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Marketing está diseñado para entregar un nivel de conocimientos actualizados en el área de Marketing dentro de un ambiente de alta exigencia académica. Esto se logra a través de la enseñanza de conceptos, modelos, métodos y técnicas para la toma de decisiones de Marketing... Aprende sobre: Marketing en Internet, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Clima laboral, Conflicto y Negociación, Técnicas de mercadeo... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Innovando desde la emoción

...aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para... Aprende sobre: Énfasis en el consumidor, Etnografía de la data, Cambio dinero por sueños... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Innovando desde la emoción

...aumentar ventas e innovar. Se estudiarán los distintos aspectos que rodean e influencian un acto de consumo y la segmentación que se debe establecer para... Aprende sobre: Énfasis en el consumidor, Etnografía de la data, Cambio dinero por sueños... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 16h

..., el impacto del ambiente, pronóstico de evaluación tecnológica, análisis de riesgo, ventas y satisfacción del consumidor, publicidad y comunicaciones integradas de marketing, fijación de precios, productos y marca.... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing publicidad, Estudio de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

..., el impacto del ambiente, pronóstico de evaluación tecnológica, análisis de riesgo, ventas y satisfacción del consumidor, publicidad y comunicaciones integradas de marketing, fijación de precios, productos y marca.... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing publicidad, Estudio de mercado... Ver más

  • Carrera profesional
  • Santiago

... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos... Aprende sobre: Investigación mercado, Plan de medios, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... desempeñarse en unidades de Relaciones Públicas, Asuntos Públicos, Comunicaciones, Marketing y Recursos Humanos de empresas públicas y privadas, organismos... Aprende sobre: Investigación mercado, Plan de medios, Planificación estratégica... Ver más

  • Magíster
  • Las Condes
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicación en la Era Digital, Comunicaciones Integradas, comportamiento del consumidor... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Diseñar y generar proyectos de comunicación y marketing, sustentando su práctica en el conocimiento de los públicos y los consumidores; las tendencias en materia de comunicación, las herramientas y aplicaciones de las redes sociales, con una orientación práctica y profesionalizante.... Aprende sobre: Comunicación en la Era Digital, Comunicaciones Integradas, comportamiento del consumidor... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Dirección de marketing, Planes de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Comercial y Dirección de Marketing a personas que estén desarrollando labores de dirección en materias afines o que deseen hacerlo en el futuro... Aprende sobre: Análisis cualitativo, Dirección de marketing, Planes de marketing... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 8h

.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público... Aprende sobre: Planificación estratégica, Servicio cliente, Dirección comercial... Ver más


$150.000
IVA inc.
Agregar al comparador

.... Dirigido a: Todo el personal de empresas Mayoristas, del área de ventas, comercial y marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal de la Empresa con funciones de atención al público... Aprende sobre: Planificación estratégica, Servicio cliente, Dirección comercial... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 32h

...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión... Aprende sobre: Servicio cliente, Nuevos productos, Herramientas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Conocer las estrategias de la compañía para tiendas de conveniencia • El mercado de tiendas de convivencia • Estrategias de fuels marketing visión... Aprende sobre: Servicio cliente, Nuevos productos, Herramientas de marketing... Ver más

Armando el Servicio
CLIC - Centro de Liderazgo en Innovación en Capacitación
  • Curso
  • Las Condes

...Dirigido a: Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos. Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos Descripción : Los equipos deben competir por ganar sobres... Aprende sobre: Nuevos productos, Servicio cliente, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a: Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos. Jefes, Asesores Comerciales, Analistas, Técnicos Descripción : Los equipos deben competir por ganar sobres... Aprende sobre: Nuevos productos, Servicio cliente, Planificación estratégica... Ver más

Master of Science in Marketing
Universidad Adolfo Ibañez
  • Magíster
  • Peñalolén
  • 10 Meses

...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados... Aprende sobre: Servicio cliente, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Master en Marketing de la Escuela de Negocios de Valparaíso tiene como propósito el fortalecer la formación profesional de Ingenieros Comerciales, a través de la especialización en el área de Marketing. De esta forma, las empresas podrán contar con profesionales mejor formados... Aprende sobre: Servicio cliente, Dirección comercial, Planificación estratégica... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 15h

...Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación... Aprende sobre: analítica web, Google analytics, Social business... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Profundiza respecto al uso de métricas en las prácticas del marketing, disciplina más conocida como el “data driven marketing” que permite el uso de data estructurada y desestructurada proveniente de múltiples fuentes, incluyendo redes sociales. Esta asignatura prepara para la certificación... Aprende sobre: analítica web, Google analytics, Social business... Ver más

Magíster en Marketing aplicado- MMA
Facultad Economía y Negocios- Finis Terrae
  • Magíster
  • Providencia
  • Fechas a escoger

... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia de negocio, Marketing aplicado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia de negocio, Marketing aplicado... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • 9 Meses

...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de marketing, Marketing internacional... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de marketing, Marketing internacional... Ver más