36

Cursos de Marketing online en Santiago

Ordenar por
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
  • Bío Bío
  • Antofagasta
  • Valparaiso
  • Coquimbo
  • Tarapacá
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Peñalolén
  • Providencia
  • Las Condes
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing online
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 36
  • Educación continua 29
  • Postgrados y postítulos 6
  • Carreras 1
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 15
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 5
  • Nivel avanzado 8
PRECIO MÁXIMO
  • $700.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 22
  • En 3 meses 22
  • En 6 meses 22
  • En 9 meses 22
  • En 1 año 22
  • Después de 1 año 22
DURACIÓN
  • Horas 7
  • Días 17
  • Semanas 3
  • 3 meses 4
  • 6 meses 2
  • 9 meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 14
  • Código SENCE 4
  • Título oficial (nacional) 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 47
Santiago 36
Comuna
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Conversa con tus consumidores

... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Marketing digital, Modelos de mercado, Claves de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Conversa con tus consumidores

... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Marketing digital, Modelos de mercado, Claves de marketing... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
  • Marzo
  • 127h

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.313.280
Agregar al comparador

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Captando potenciales clientes

...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Introducción al marketing en redes sociales, Consumidores y marcas, El contenido: la nueva moneda... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Captando potenciales clientes

...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Introducción al marketing en redes sociales, Consumidores y marcas, El contenido: la nueva moneda... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 5h

...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing digital, Inbound marketing... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Marketing campaña, Marketing digital, Inbound marketing... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • 16h

..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros... Aprende sobre: Comercio electrónico, E commerce, Marketing viral... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros... Aprende sobre: Comercio electrónico, E commerce, Marketing viral... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 72h - 6 Meses

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Evaluación de madurez digital, Plataformas digitales, Gestión del marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Evaluación de madurez digital, Plataformas digitales, Gestión del marketing... Ver más

Diplomado en Marketing Digital
Universidad de Las Américas
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 110h

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Planes de contenido, Perfil del consumidor, Integración tecnológica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Diplomado en Marketing Digital entregará a los egresados herramientas conceptuales y procedimentales para la construcción de estrategias digitales dirigidas a organizaciones públicas, privadas o sin fines de lucro. Para el logro de un aprendizaje significativo en esta disciplina, la metodología... Aprende sobre: Planes de contenido, Perfil del consumidor, Integración tecnológica... Ver más

Marketing digital 2.0
Cides -Corpotraining
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 16h

...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Inbound marketing, Social media, Community management... Ver más


$420.000
Agregar al comparador

...La importancia del Marketing Digital 2.0 no es una moda sino una necesidad continua para todas aquellas empresas que quieran sobrevivir en una mercado cambiante como el actual. El comportamiento del consumidor también ha cambiado mucho en el nuevo entorno digital. Para afrontar estos nuevos... Aprende sobre: Inbound marketing, Social media, Community management... Ver más

Técnicas de Marketing Digital
Vandana Capacitación
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 8h - 4 Días

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital... Ver más


$280.000
IVA inc.
Agregar al comparador

... tendencias de marketing y comunicación corporativa en Internet... Aprende sobre: Posicionamiento web, Marketing digital... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 5h - 2 Días

...en su canal de Youtube. Te contactaremos, enviaremos los contenidos del curso para que los revises. Este es el resumen de nuestros contenidos que aprenderás en nuestro curso... Aprende sobre: Social media, Redes sociales, Marketing viral... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

...en su canal de Youtube. Te contactaremos, enviaremos los contenidos del curso para que los revises. Este es el resumen de nuestros contenidos que aprenderás en nuestro curso... Aprende sobre: Social media, Redes sociales, Marketing viral... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 15h

...la empresa que hará este servicio debe saber que técnicas usara la empresa, existen técnicas que son penalizadas por Google lo cual en breves palabras se la explicaremos... Aprende sobre: SEO Natural, Posicionamiento web, Aumentar las visitas al sitio web... Ver más


$350.000
Agregar al comparador

...la empresa que hará este servicio debe saber que técnicas usara la empresa, existen técnicas que son penalizadas por Google lo cual en breves palabras se la explicaremos... Aprende sobre: SEO Natural, Posicionamiento web, Aumentar las visitas al sitio web... Ver más

Curso Plan de Marketing Digital
U Negocios U. de Chile
  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 28h

...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad de costos y financiera... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Contabilidad financiera, Ecología y Desarrollo Sustentable, Contabilidad de costos y financiera... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Optimizando los resultados del negocio

...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Conceptos y principios básicos de web analytics, Desafíos de atribución y asistencias en la conversión... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Optimizando los resultados del negocio

...En cualquier estrategia de Marketing Digital, la analítica web es de vital importancia. Y es que la necesidad de saber medir los datos correctamente en todas nuestras acciones, es esencial para conocer la eficacia del esfuerzo y dinero invertido. Esta misma necesidad de cuidar los recursos... Aprende sobre: Digital Marketing Analytics, Conceptos y principios básicos de web analytics, Desafíos de atribución y asistencias en la conversión... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 5h

...Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal. Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de... Aprende sobre: Marketing campaña, Estrategia de medios, Publicidad internet... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

...Optimizar el perfil profesional para mejorar la marca personal. Cómo configurar el perfil para crear artículos destacados y largos en la aplicación de... Aprende sobre: Marketing campaña, Estrategia de medios, Publicidad internet... Ver más

Claves Estratégicas de Marketing
E - Andes Marketing Online
  • Curso
  • Santiago
  • 4h

...Dar una visión de las principales herramientas en marketing digital: Web 2. 0, Webanalytics y SEO. Email marketing de permiso. Redes sociales y monitoreo de marca. Publicidad online y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales... Aprende sobre: Email marketing, Estrategia online, Campañas en Internet... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dar una visión de las principales herramientas en marketing digital: Web 2. 0, Webanalytics y SEO. Email marketing de permiso. Redes sociales y monitoreo de marca. Publicidad online y Google Adwords. Dirigido a: Gerentes, subgerentes, jefes de área, empresarios, emprendedores, gerentes comerciales... Aprende sobre: Email marketing, Estrategia online, Campañas en Internet... Ver más

  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 320h

...El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan... Aprende sobre: Análisis del mercado, Plan estratégico, Estrategia digital... Ver más


$1.646.881
Agregar al comparador

...El Diplomado en Marketing Digital (DMDI) es un programa presencial conformado por 5 módulos de carácter teórico y práctico que buscan aportar a la formación de los estudiantes a través de conocimientos y herramientas que les permitan desarrollar e implementar estrategias que construyan... Aprende sobre: Análisis del mercado, Plan estratégico, Estrategia digital... Ver más

Estrategias de Marketing Digital
Universidad Finis Terrae
  • Curso
  • Santiago
  • 30h

...Este curso está orientado a conocer la función, estrategias y recursos básicos para entender y aplicar el Marketing Digital, valiéndonos de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica. Es así como el curso integra contenidos básicos que van desde el posicionamiento orgánico (SEO... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategias marketing, Venta digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este curso está orientado a conocer la función, estrategias y recursos básicos para entender y aplicar el Marketing Digital, valiéndonos de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica. Es así como el curso integra contenidos básicos que van desde el posicionamiento orgánico (SEO... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategias marketing, Venta digital... Ver más

  • Carrera profesional
  • Providencia
  • 3 Años

...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Diarios electrónicos, Comunicación digital, Canales de televisión... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Diarios electrónicos, Comunicación digital, Canales de televisión... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel avanzado
  • Fechas a escoger
  • 5h - 2 Días

... una fan page de empresa en Facebook y aprender a optimizarla y administrar efectivamente el contenido que quieres publicar a tus fans. Aprenderás también a generar publicidad online en Facebook a través de una simulación de Facebook Ads para que puedas dar tus primeros pasos en esta área.... Aprende sobre: Facebook Ads, Marketing digital, Marketing viral... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

... una fan page de empresa en Facebook y aprender a optimizarla y administrar efectivamente el contenido que quieres publicar a tus fans. Aprenderás también a generar publicidad online en Facebook a través de una simulación de Facebook Ads para que puedas dar tus primeros pasos en esta área.... Aprende sobre: Facebook Ads, Marketing digital, Marketing viral... Ver más

Plataforma Google Analytics
E - Andes Marketing Online
  • Curso
  • Santiago
  • 8h

... e interpretar informes. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, diseñadores web, desarrolladores web, gerentes, jefe o ejecutivos comerciales, marketing, ventas que posean interés en aprender sobre analítica web y Google Analytics... Aprende sobre: Campañas en Internet, Publicidad internet, Plan marketing... Ver más


$95.000
Exento de IVA
Agregar al comparador

... e interpretar informes. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, diseñadores web, desarrolladores web, gerentes, jefe o ejecutivos comerciales, marketing, ventas que posean interés en aprender sobre analítica web y Google Analytics... Aprende sobre: Campañas en Internet, Publicidad internet, Plan marketing... Ver más

Curso Social Media
U Negocios U. de Chile
  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 28h

...Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales. Este curso te prepara para: - Conocer en el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía. - Obtener una visión actualizada de los conceptos... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Mercadeo digital, Administración de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Comprender la comunicación que se desarrolla en las distintas plataformas digitales. Este curso te prepara para: - Conocer en el mundo del marketing y comprender que el área de marketing y ventas son generadores de valor dentro una compañía. - Obtener una visión actualizada de los conceptos... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Mercadeo digital, Administración de marketing... Ver más

Curso Community Manager
Universidad Finis Terrae
  • Curso
  • Santiago
  • 30h

...Este curso está orientado a conocer y entender las funciones propias de un “Community Manager” cuando se ve enfrentado a la responsabilidad de construir, administrar y gestionar una comunidad online en torno a una marca específica utilizando las estrategias, recursos y herramientas disponibles... Aprende sobre: Habilidades de gestión, Redes sociales, Comunidades digitales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Este curso está orientado a conocer y entender las funciones propias de un “Community Manager” cuando se ve enfrentado a la responsabilidad de construir, administrar y gestionar una comunidad online en torno a una marca específica utilizando las estrategias, recursos y herramientas disponibles... Aprende sobre: Habilidades de gestión, Redes sociales, Comunidades digitales... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 5h - 2 Días

...Aprende a posicionar geográficamente tu empresa o negocio en Google Map, ideal para restaurantes, salones de belleza, hoteles y cafeterías. Geolocalizar... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing Online, Marketing digital... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

...Aprende a posicionar geográficamente tu empresa o negocio en Google Map, ideal para restaurantes, salones de belleza, hoteles y cafeterías. Geolocalizar... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing Online, Marketing digital... Ver más