147

Cursos de Marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • Atacama
  • Bío Bío
  • Coquimbo
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Los Ríos
  • Maule
  • Tarapacá
Ciudad
 
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 147
  • Educación continua 91
  • Postgrados y postítulos 48
  • Carreras 8
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 23
  • Nivel iniciación 5
  • Nivel intermedio 8
  • Nivel avanzado 10
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 54
  • En 3 meses 56
  • En 6 meses 62
  • En 9 meses 65
  • En 1 año 66
  • Después de 1 año 54
DURACIÓN
  • Horas 10
  • Días 60
  • Semanas 16
  • 3 Meses 15
  • 6 Meses 3
  • 9 Meses 3
  • Año(s) 16
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 21
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 11
  • Título oficial (nacional) 4
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 169
Santiago 147
Comuna
METODOLOGÍA
U Negocios U. de Chile
Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 15 may 2019
  • 129h

...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Consumidor digital, Marketing estratégico, Experiencia del cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad Finis Terrae
Estrategias de Marketing Digital
Universidad Finis Terrae
  • Curso
  • Santiago
  • 30h

...Este curso está orientado a conocer la función, estrategias y recursos básicos para entender y aplicar el Marketing Digital, valiéndonos de las herramientas de Google y su sistema de anuncios y analítica. Es así como el curso integra contenidos básicos que van desde el posicionamiento orgánico (SEO... Aprende sobre: Estrategias marketing, Venta digital, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Social media, Medios digitales, Conducta del consumidor... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
U Negocios U. de Chile
Diplomado en Marketing Avanzado
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 23 may 2019
  • 138h

...Este diplomado busca lograr que los participantes adquieran sólidas bases conceptuales y prácticas del proceso de toma de decisiones comerciales en una organización y, con ello, entrenarlos para enfrentar con éxito los desafíos de marketing, desde un punto de vista estratégico, y con foco... Aprende sobre: Marketing estratégico, Toma de decisiones, Gestión de riesgo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • 28 ago 2019
  • 160h

... los principales elementos del marketing táctico y operativo - Conocer la importancia el rol del marketing en la fidelización de clientes - Entender y analizar la conducta del consumidor y su importancia para definir estrategias que permitan a la empresa alcanzar sus objetivos - Comprender el rol del entendimiento... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing integral, Estrategias marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.651.089
+ IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Conversa con tus consumidores

...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Reputación digital, Imagen corporativa, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Conductas del Consumidor, Marketing relacional, Marketing avanzado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Universidad del Desarrollo
Diplomado en Marketing – 2018
Universidad del Desarrollo
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...CONTENIDO Crear un programa para proporcionar al alumno una base de conceptos y herramientas del marketing moderno, con miras a prepararlo... Aprende sobre: Investigación de mercados, Contabilidad de costos, Herramientas comunicacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • 15 may 2019
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Providencia
    y 4 sedes más
  • 19 jul 2019
  • 1800h - 14 Meses

...Se orienta a la formación de profesionales que busquen sólidos conocimientos en las áreas propias del Marketing, reportándoles sólidas habilidades para visualizar y aprovechar de mejor manera las oportunidades del mercado, dotándolos de la capacidad para dirigir actividades comerciales en un mundo... Aprende sobre: Trabajo en equipo, Análisis Económico, Dirección estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Ingeniería en Marketing
5.0 1 opinión
DUOC
  • Carrera profesional
  • Providencia
    y 1 sede más.

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing campaña, Marketing de producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Panamá
Universidad de Chile
  • Postítulo
  • Santiago

... a enfrentar con éxito los desafíos que se les presenten. Los alumnos deberan adquirir las competencias necesarias para enfrentar exitosamente los problemas de marketing que se presentan en las organizaciones concretasy, al mismo tiempo, deberán ser capaces de aplicar las herramientas de marketing apropiadas... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Marketing Integral
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing de producto, Marketing Mix, Posicionamiento producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • 04 jun 2019
  • 132h

... de la gestión comercial y del marketing colaborativo. El foco está en potenciar la co-creación de valor entre todos los stakeholders del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles... Aprende sobre: Plan marketing, Relaciones internacionales, Segmentación Estratégica... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • 06 sep 2019
  • 480h

...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Implementación etsrtaégica, Dirección de marketing, Dirección comercial... Ver más


$7.136.483
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 3 Meses
Captando potenciales clientes

...En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón el centro eClass | UAI comparte el curso de Social Media y Marketing de Contenido (Semipresencial) Actualmente, los usuarios de medios de comunicación están... Aprende sobre: Monitoreo y Analítica social: KPI’s y métricas de éxito, Estrategia social, Introducción al marketing en redes sociales... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Técnico en Marketing
Instituto Profesional Los Leones
  • Carrera técnica
  • Santiago De Chile
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Técnicas de marketing, Marketing estratégico, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
    y 1 sede más.
  • Fechas a escoger

...El Diplomado en Estrategias de Marketing Digital de la Facultad de Comunicaciones UDD aborda las últimas tendencias, herramientas y conocimientos que hoy son claves para el crecimiento de las organizaciones. Entre éstas, el desarrollo de marca, que es el pilar de la comunicación de marketing... Aprende sobre: Marketing estratégico, Razonamiento crítico, Contabilidad de costos... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • 15 mar 2019
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Clima laboral, Técnicas de mercadeo... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador
Márketing y Comunicación
Escuela de Negocios IEDE
  • Magíster
  • Providencia
  • 1 Año

...Formar profesionales que, gracias a su especialización en marketing y comunicación, estén preparados para detectar nuevas oportunidades de negocio, hacerlas realidad de manera eficiente y rentable, crear marcas fuertes a través de eficaces campañas de comunicación, desarrollar estrategias... Aprende sobre: Investigación mercado, Dirección comercial, Marketing en Internet... Ver más


$12.202.563
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico, Marketing de producto... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Marketing decisional
Universidad de Chile
  • Carrera profesional
  • Santiago

...El Diplomado en Marketing Decisional es el único enfocado en crear, capturar y entregar valor a través de la toma de mejores decisiones comerciales en el entorno de mercado del siglo XXI:... Aprende sobre: Ingeniería industrial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

..., profesionales del marketing, equipos de ventas, otros... Aprende sobre: Campañas en Internet, Publicidad internet, Email marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador