167

Cursos de Marketing en Santiago

Ordenar por
Región
 
  • Los Lagos
  • Coquimbo
  • Tarapacá
  • Los Ríos
  • Atacama
  • Arica y Parinacota
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Maule
Ciudad
 
  • Todas las ciudades
  • Santiago
  • Providencia
  • Peñalolén
  • Las Condes
  • Concepción
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 167
  • Educación continua 100
  • Postgrados y postítulos 59
  • Carreras 8
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 29
  • Nivel iniciación 7
  • Nivel intermedio 10
  • Nivel avanzado 12
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 74
  • En 3 meses 76
  • En 6 meses 77
  • En 9 meses 77
  • En 1 año 77
  • Después de 1 año 72
DURACIÓN
  • Horas 11
  • Días 66
  • Semanas 18
  • 3 meses 18
  • 6 meses 4
  • 9 meses 3
  • Año(s) 23
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 26
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 12
  • Título oficial (nacional) 4
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 195
Santiago 167
Comuna
METODOLOGÍA
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Magíster en Marketing Aplicado
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Magíster
  • Providencia
  • 25 jun 2020
  • 420h - 14 Meses

..., el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing web, Procesos de segmentación... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

..., el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy... Aprende sobre: Marketing digital, Marketing web, Procesos de segmentación... Ver más

Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
Diploma en Marketing Avanzado
Universidad Tecnológica Metropolitana (UTEM)
  • Diplomado
  • Santiago
  • Nivel intermedio
  • Fechas a escoger
  • 120h

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Promoción y ventas, Marketing estratégico, Comunicaciones integradas en marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Al finalizar el Diploma, los participantes serán capaces de aplicar en sus organizaciones los modelos y herramientas del marketing moderno para lograr un mejor desempeño laboral en su área. Además el egresado poseerá elementos conceptuales y herramientas de análisis, los cuales les permitirá... Aprende sobre: Promoción y ventas, Marketing estratégico, Comunicaciones integradas en marketing... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing (MII)
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Clima laboral, Técnicas de mercadeo... Ver más


$3.200.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing entrega una visión estratégica de cómo la gestión de la innovación y las estrategias de marketing son fundamentales para el éxito empresarial. Está orientado a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar... Aprende sobre: Conflicto y Negociación, Clima laboral, Técnicas de mercadeo... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta de servicios, Venta productos, Cursos online... Ver más


$1.779.920
Agregar al comparador

... alineados a la misión y visión en el largo plazo, lo que los ayudará a lograr un sólido manejo de la dirección comercial y del marketing. Los alumnos... Aprende sobre: Venta de servicios, Venta productos, Cursos online... Ver más

  • EMAGISTER CUM LAUDE
Postgrados USACH
Magíster en Marketing
Postgrados USACH
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Semestres

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Intercambio de servicios, Intercambio de productos, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

...Formamos especialistas vinculados a la gestión integral de Marketing para que sean capaces de analizar la gestión de negocios como sustento del proceso de toma de decisiones de marketing a nivel estratégico, táctico y operativo... Aprende sobre: Intercambio de servicios, Intercambio de productos, Marketing digital... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Consumidor digital, Design thinking, Marketing digital... Ver más

CURSO PREMIUM

$2.250.000
Agregar al comparador
LA NUEVA FORMA DE OFRECER TUS PRODUCTOS

...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Consumidor digital, Design thinking, Marketing digital... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 01 ago 2020
  • 1800h - 3 Semestres

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Aprender en el hacer, Dirección estratégica, Gestión de documentos... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar
Agregar al comparador

...¿Quieres dar un paso adelante en tu carrera profesional? Si es así, Emagister te presenta el Magíster en Dirección Comercial y Marketing (MDCM), impartido por la Universidad San Sebastián. Durante este programa dotaremos a los participantes con los más innovadores y avanzados conocimientos... Aprende sobre: Aprender en el hacer, Dirección estratégica, Gestión de documentos... Ver más

DUOC Educación Continua
Diplomado en Marketing Digital
DUOC Educación Continua
  • Diplomado
  • Santiago
  • Marzo
  • 127h

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

CURSO PREMIUM

$1.313.280
Agregar al comparador

...Este Diplomado entrega herramientas a los participantes tanto para adecuar sus estrategias de marketing tradicionales, como para que elaboren un plan de marketing digital y virtual. Para esto se requiere actualizar las técnicas y propósitos comerciales y así ejercer un cambio enfocado en el mercado... Aprende sobre: Negocios digitales... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Santiago
  • Fechas a escoger
  • 4 Meses

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Administrar trabajo, Metodologías de mediación, Situaciones de conflictos organizacionales... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...de conflictos y crisis de manera eficaz. Principalmente profesionales del área de comunicaciones de empresas altamente reguladas o expuestas a escenarios de conflicto... Aprende sobre: Administrar trabajo, Metodologías de mediación, Situaciones de conflictos organizacionales... Ver más

Ingeniería en Marketing
5.0 1 opinión
DUOC
  • Carrera profesional
  • Providencia
    y 1 sede más.

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing campaña, Marketing de producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...La carrera se orienta a la formación de profesionales capaces de planificar, organizar y ejecutar estrategias de marketing y ventas, participar en estudios de mercado, colaborando así, en la toma de decisiones y contribuyendo entonces, al cumplimiento del plan comercial de la empresa... Aprende sobre: Estrategias marketing, Marketing campaña, Marketing de producto... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Diplomado en Marketing Estratégico
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Postítulo
  • Providencia
  • 25 jun 2020
  • 7 Meses

... obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos... Aprende sobre: Proceso de planificación estratégica, Toma de decisiones, Herramientas de marketing... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

... obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos... Aprende sobre: Proceso de planificación estratégica, Toma de decisiones, Herramientas de marketing... Ver más

Diplomado en Retail Marketing
Universidad Diego Portales
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis de mercado, Análisis cualitativo... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... Hrs. Desarrollo de habilidades cuantitativas para la dirección Administración eficiente del punto de venta Planificación Estratégica de Marketing... Aprende sobre: Marketing digital, Análisis de mercado, Análisis cualitativo... Ver más

Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
Diplomado en Innovación y Marketing
Educación Profesional, Escuela de Ingeniería, UC.
  • Diplomado
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 130h

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más


$2.800.000
Agregar al comparador

...El Diplomado en Innovación y Marketing trata temas claves de gestión y comportamiento organizacional, tales como cultura y gestión del cambio organizacional, orientándose a profesionales con experiencia laboral que busquen emprender, o bien que quieran innovar al interior de todo tipo... Aprende sobre: Gestión del cambio, Estrategia marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 72h - 6 Meses

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Plataformas digitales, Marcas en la era digital, Cambios en la dirección... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... tecnológicas provenientes del marketing digital, aplicándolas a casos reales... Aprende sobre: Plataformas digitales, Marcas en la era digital, Cambios en la dirección... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • 16h

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Dirección comercial, Plan marketing, Marketing publicidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Dirección comercial, Plan marketing, Marketing publicidad... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Conversa con tus consumidores

...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Claves de marketing, Bases de Datos, Imagen corporativa... Ver más

CURSO PREMIUM

$562.500
Agregar al comparador
Conversa con tus consumidores

...eClass | UAI comparte con todos lo profesionales interesados en su actualización el curso de Marketing Digital mediante el portal educativo Emagister. En la actualidad el marketing ha sufrido un cambio profundo que impacta en los canales digitales y de comunicación. Dicho cambio fue impulsado... Aprende sobre: Claves de marketing, Bases de Datos, Imagen corporativa... Ver más

Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Santiago
  • 30 jul 2020
  • 10 Meses

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: Marketing digital, E business, Coaching individual... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...con una sólida base en los fundamentos del modelo de la Ontología del Lenguaje. Objetivos Específicos 1. Transformarse en un observador diferente y más... Aprende sobre: Marketing digital, E business, Coaching individual... Ver más

  • Curso
  • Macui
  • 20h

... del curso. Contenidos del Curso: 1. Origen y uso de la imagen corporativa 2. Evaluación del entorno corporativo 3. Conceptos del marketing 4. Marketing... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico, Marketing Mix... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... del curso. Contenidos del Curso: 1. Origen y uso de la imagen corporativa 2. Evaluación del entorno corporativo 3. Conceptos del marketing 4. Marketing... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico, Marketing Mix... Ver más

Marketing Integral
Universidad Adolfo Ibañez
  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing Mix, Comunicación de marketing, Marketing campaña... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Analizar el mercado, con particular énfasis en la comprensión del proceso de toma de decisiones del consumidor. Entregar los conocimientos de marketing para que el participante logre una mejor toma decisiones comerciales. Construir estructuradamente un Plan de Marketing integrado; organizarlo... Aprende sobre: Marketing Mix, Comunicación de marketing, Marketing campaña... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 16h

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Plan marketing, Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Plan marketing, Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • Fechas a escoger
  • 5h

...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Publicidad internet, Marketing digital, Internet avanzado... Ver más


$ 75.001-100.000
Agregar al comparador

...Curso Email Marketing para enviar campañas de Email a los clientes. Este curso sirve a emprendedores y empresas que quieren aprender a enviar de manera estratégica newsletter y promociones por medio de mailing responsivos que pueden hacer llegar a sus clientes para ser vistos en celular... Aprende sobre: Publicidad internet, Marketing digital, Internet avanzado... Ver más

  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Planes de comunicación, Marketing directo, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...El Magíster en Dirección de Marketing de la Universidad Diego Portales, cuenta con Doble Titulación Internacional con la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona (UPF), que otorga el grado de Máster en Marketing Directo y Digital. Tiene por objetivo proporcionar una formación integral en la Dirección... Aprende sobre: Planes de comunicación, Marketing directo, Marketing digital... Ver más

MARKETING DIGITAL
SoftTraining
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 12h - 12 Días

...Sección 1: Introducción Sección 2: Redactando Anuncios como un Pro Sección 3: Todo Sobre Keywords: El Corazón de tu Cuenta Sección 4: Estructura de tu Cuenta Sección... Aprende sobre: Tablas dinámicas, Estrategia de medios, Publicidad internet... Ver más


$ 25.001-50.000
Agregar al comparador

...Sección 1: Introducción Sección 2: Redactando Anuncios como un Pro Sección 3: Todo Sobre Keywords: El Corazón de tu Cuenta Sección 4: Estructura de tu Cuenta Sección... Aprende sobre: Tablas dinámicas, Estrategia de medios, Publicidad internet... Ver más