-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 48h
... y en la eficacia de las acciones comerciales y de marketing • diseñar espacios que respondan a las necesidades del cliente y que le aporten un valor diferencial...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 15h
...de tráfico que genera Internet. Hoy en día existen muchas empresas que ofrecen este servicio de posicionamiento Web en los buscadores, a la hora de seleccionar... Aprende sobre: Salir primero Google, Aumentar las visitas al sitio web, Como salir en Google en 24 horas...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
...dudas y toda la información que necesites saber para que puedas llevar al éxito tus ideas y proyectos de negocio. En el curso de Youtube estos son los contenidos... Aprende sobre: Marketing viral, Social media, Inbound marketing...
- Diplomado
- Santiagoy3 sedes más
- La Serena, Rancagua, Puerto Montt
- 150h
... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación...
- Curso
- Santiago
- 30h
...diseño encapsulado) uñas gel + esmaltado permanente, diseños ( 120 hrs ) + libro de regalo $699. 000 pago 2 cursos en 1: contado: 5% descuento adicional facilidades...
- Curso
- Santiago
- 8h
... de sus páginas webs en los motores de búsqueda. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, gerentes, ejecutivos, jefes, profesionales, asistentes del área comercial, ventas y/o marketing, diseñadores, desarrolladores web que posean interés en aprender conceptos prácticos y operativos para el posicionamiento...
- Curso
- Providencia
- 12h
... a: Dueños y nivel gerencial de Empresas de Distribución Mayorista y Empresas de Servicios al Comercio Minorista. Personal de las áreas de Venta, Comercial, Marketing y Logística...
- Curso
- Providencia
- Fechas disponibles
- 20h - 7 Días
- Prácticas en empresa
...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Gestión de negocios, Comunicación efectiva, Atención al público...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados... Aprende sobre: Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo...
... de Postgrado en Gestión y Negocios de la Universidad Gabriela Mistral, ofrece este programa de Magíster que busca la formación integral en Dirección Comercial y Marketing, aprovechando las nuevas oportunidades que ofrecen los mercados internacionales, los mercados emergentes y los nuevos segmentos generados... Aprende sobre: Gestión de equipos, Responsabilidad social en marketing, Coaching directivo...
-
Seriedad. Respeto por la calidad y el esfuerzo.
← | →
- Curso de capacitación
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 24h
...Telemarketing es un componente de la estrategia de marketing directo. Es decir,es una comunicaciòn personal con tu pùblico objetivo a travès del ,medio telefònico que ofrece mùltiples ventajas para incrementar las ventas de tu negocio.... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing relacional, Libreto de Ventas...
- Curso
- Santiago
- 20h
...line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin...
- Diplomado
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 120h
... realizar a corto, mediano y largo plazo planes de marketing, reconociendo elementos críticos a considerar en el diseño y control de estos planes, a su vez analizando el impacto producido por estos programas en la organización y su entorno... Aprende sobre: Marketing de servicio, Marketing relacional, Investigación de mercado...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
...marcas, negocio local, emprendedores, start up, organizaciones, ONGs y partidos políticos. Te responderemos contestando a tus consultas, dudas y toda... Aprende sobre: Marketing Online, Empresas en internet, Publicidad internet...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
...Emagister comparte con todos los interesados en adquirir nuevas técnicas de mercadeo el Diplomado en Marketing Digital y eCommerce impartido por eClass | UAI. Este diplomado responde a la necesidad de proporcionar herramientas para el desarrollo de proyectos integrales en la red, pues... Aprende sobre: Conducta del consumidor, Consumidor digital, Design thinking...
- Curso
- Santiago
- 2 Semanas
...practica esmaltados manicura completa pedicura completa manicura y pedicura spa uso y conocimiento de productos profesionales uñas acrílicas objetivos...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
- 160h
... de los clientes y el mercado como elemento fundamental de la Estrategia de Marketing - Tener una visión del marketing integral ética y responsable - Ser innovadores en la implementación estrategias de marketing integral - Aplicar emprendimiento e innovación en las soluciones de marketing Si este diplomado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing integral, Investigación mercado...
- Curso
- Providencia
- 5 Días
.... Dirigido a: Personal del área de Marketing. Personal del área de Trade Marketing. Personal encargado de las funciones de Visual Merchandising. Todo el personal que desempeña funciones en el área comercial, diseño, publicidad, ventas y servicios....
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
... del método y conceptos del marketing digital pueden variar dependiendo del contexto, necesidades de los clientes/usuarios y tamaño del proyecto. • Articular una secuencia de actividades en una campaña de marketing digital. Aplicar los métodos y conceptos de Marketing Digital a casos de estudio.... Aprende sobre: Ecología y Desarrollo Sustentable, Fundamentos de administración, Marketing estratégico...
- Magíster
- Providenciay1 sede más.
- Providencia
- 4 Semestres
... con conocimientos de los diferentes aspectos de la inversión en Marketing Digital. Este es un programa esencial para quienes deben invertir en publicidad digital y esperan evaluar sus acciones en el mundo del marketing digital... Aprende sobre: Estrategias digitales, Tecnologías disruptivas, Marketing digital...
- Magíster
- Providencia
- Fechas disponibles
... de herramientas vinculadas a marketing directo y digital, capacitando a los alumnos en las nuevas fuentes de información utilizadas por las empresas, para cuantificar , caracterizar y segmentar mercados de manera eficaz construyendo propuestas de valor altamente atractivas. No pierdas la oportunidad de tomar... Aprende sobre: Estrategia de negocio, Métricas de marketing, Plan estratégico...