-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 24h
...Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"...
- Carrera profesional
- Santiagoy8 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Santiago, Los Cerrillos, San Bernardo, Melipilla
... comerciales, marketing y ventas en cargos como analista, especialista o jefe de área o proyectos del área marketing y/o comercial para los procesos de experiencias de clientes, posicionamiento de marketing e investigación de mercado. Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación... Aprende sobre: Economía para la Gestión, Trade marketing, Investigación de mercado...
- Curso
- Santiago
- Nivel intermedio
- Fechas disponibles
- 5h - 2 Días
...que quieran innovar y conocer más de esta plataforma. Este curso está dirigido a personas profesionales que están en búsqueda de empleo o profesionales... Aprende sobre: Social media, Recursos humanos, Marketing Online...
- Curso
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 2 Meses
... personal, marketing de contenidos, embudos de conversión y las diferentes fuentes de tráfico online. Además, profundizará en las herramientas digitales para que los participantes puedan ponerlas en práctica. Si este curso cumple con tus expectativas, no dejes pasar esta gran oportunidad de formarte... Aprende sobre: Social media, Social marketing, Claves de marketing...
- Curso
- Santiago
- 1 Mes
...practica esmaltados manicura completa pedicura completa manicura y pedicura spa uso y conocimiento de productos profesionales uñas acrílicas objetivos...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 480h
...El programa permite que los diversos profesionales egresados logren obtener las competencias y conocimientos necesarios para desarrollarse como un líder en el área de Marketing. A través de la modalidad de aplicación continua de casos y sobre el sello de emprendimiento de la Universidad Mayor... Aprende sobre: Dirección de marketing, Marketing estratégico, Medición del marketing...
- Curso
- Providencia
- 16h
... o. Dirigido a: Product Manager. Category Management. Trade Marketing. Brand Manager. Gerentes de Compra. Gerentes de Venta. Gerete Comercial. Gerentes de Marketing. BTL. Para Empresas del Comercio Minorista, Mayorista y de Servicio al Retail...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Diplomado
- Santiago
- 129h
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Consumidor digital, Estrategias competitivas, Comunicación empresarial...
... herramientas para determinar, gestionar y medir resultados de las comunicaciones multicanales en distintos sectores industriales. -Proveer de un enfoque basado en indicadores claves de desempeño para la definición de estrategias y tácticas en marketing centrado en los clientes. -Entender la travesía... Aprende sobre: Consumidor digital, Estrategias competitivas, Comunicación empresarial...
-
Mi experiencia ha sido muy enriquecedora porque este programa abre muchas posibilidades de desarrollo profesional, destaco la calidad de los profesores y el trabajo con las estrategias de marketing a nivel de comunicación y monetización digital.
← | →
- Curso
- Santiago
- 30h
...), la generación de campañas con Google AdWords (SEM), y el monitoreo de campañas a partir de Google Analytics, acompañado de una mirada elemental sobre la gestión de redes sociales. El curso finaliza con las consideraciones para la asistencia y creación de un Plan de Marketing Digital.... Aprende sobre: Estrategias marketing, Plan marketing, Venta digital...
- Magíster
- Santiago
- Fechas disponibles
- 12 Meses
...El objetivo fundamental del programa de Magíster en Dirección Comercial y Marketing es preparar profesionales con dominio de las más avanzadas técnicas de gestión en el área, con un sólido manejo en dirección estratégica y procesos de negocio, complementado con las habilidades directivas necesarias... Aprende sobre: Informática Aplicada, Comercialización de servicios, Ciencias administrativas...
- Carrera profesional
- Providencia
- 3 Años
...Debe ser capaz de gestionar con propiedad las áreas de marketing y comunicación en la empresa u organización, para incorporarlas al nuevo entorno de los negocios y comunicaciones digitales. La base cultural, y el manejo de las tecnologías de comunicación digital, otorgan a esta persona una sólida... Aprende sobre: Administración de Empresas, Diarios electrónicos, Comunicación digital...
- Carrera técnica
- Santiagoy7 sedes más
- Viña Del Mar, Concepción, Maipú, Valparaíso, Los Cerrillos, Melipilla
.... Puede generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas o la asistencia técnica en el área de marketing.... Aprende sobre: Herramientas tecnológicas, Trade marketing, Marketing Mix...
- Curso
- Santiago
- Nivel avanzado
- Fechas disponibles
...Temario TALLER FACEBOOK PARA EMPRESAS Temario Creación de la fan page y optimización de la página Personalizar un tab, cambio del logo, nombre y posición... Aprende sobre: Community management, Social media, Redes sociales...
- Diplomado
- Semipresencial en Peñalolén
- Fechas disponibles
- 1 Año
... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing estratégico, Valoración de empresas...
- Curso
- Santiago
- 30h
...practica esmaltados manicura completa pedicura completa manicura y pedicura spa parafinoterapia sauna spa mascarillas uso y conocimiento de productos profesionales...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
- 320h
... y/o potencien la identidad digital de una marca a través de la incorporación de las nuevas tendencias del marketing digital como las analíticas y métricas web, social media, medios digitales y SEM... Aprende sobre: Plan estratégico, Medios digitales, Análisis del mercado...
- Curso
- Providencia
- 16h
... el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y definir la estrategia concordante que lleve a implementar promociones exitosas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: Gerentes de las áreas Comerciales, Ventas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas...
- Curso
- Semipresencial en Santiago
- Fechas disponibles
- 28h
... clásicos de marketing, incorporando las nuevas variables que afectan esta área, como las comunicaciones, internet, cambios en el retail, etc. - Entender las principales funciones que se pueden desempeñar dentro del campo del marketing... Aprende sobre: Mercadeo digital, Administración de marketing, Email marketing...
- Magíster
- Santiago
- 9 Meses
...Proporcionar un enfoque académico a través de una sólida formación teórica y práctica, entregando a profesionales de distintas disciplinas, las herramientas analíticas y de fundamentos empíricos de marketing, junto a una metodología bajo un enfoque real, el cual permitirá finalmente, desenvolverse...
- Diplomado
- Santiago
- Fechas disponibles
... básicos de análisis de marketing incluyendo una variedad de herramientas de análisis de marketing digital y numerosos tipos de problemas que presentan... Aprende sobre: E business, Cursos online, Qué es la economía...