-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Metropolitana de Santiago
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Marketing y ventas en Metropolitana de Santiago
- Curso
- Santiago
- 8h
... y ejecutar campañas de email marketing de permiso en sus organizaciones...
- Carrera profesional
- Santiago
- Fechas disponibles
- 8 Semestres
... como una herramienta del Marketing o sólo un instrumento de venta, hoy esta disciplina se establece como un área transversal y un activo estratégico para las empresas, organizaciones y países. Prácticamente todas las instituciones, empresas y personajes públicos requieren gerenciar adecuadamente sus marcas... Aprende sobre: Liderazgo y Negociación, Proyectos Comunicacionales, Diseño Multimedia y Herramientas...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 4 Años
...Los publicistas de la Universidad del Desarrollo son profesionales de las comunicaciones formados para desempeñarse con actitud emprendedora en áreas de marketing de empresas, agencias de publicidad e instituciones públicas o privadas que requieran de ideas y estrategias de comunicación creativas... Aprende sobre: Mundo publicitario, Investigación de Audiencias, Medios de comunicación...
- Carrera profesional
- Las Condes
... Publicidad II Teología I Semestre 3 Teoría de la Comunicación Creatividad Contenido I Chile Contemporáneo II Marketing Introducción a la Economía Ética Minor I... Aprende sobre: Comunicación estratégica, Branding Estratégico, Clínica de Casos...
- Curso
- Santiago
- 16h
... el Conocimiento del Producto ofrecido, en cuanto a características y beneficios y la Comunicación Efectiva en el proceso de negociación. Todo esto, con el fin de lograr un manejo adecuado a las objeciones presentadas por el Cliente y lograr el Cierre de Ventas...
- Carrera profesional
- San Joaquín
- Fechas disponibles
- 8 Meses
... para productos y servicios. Asimismo, nuestro profesional está capacitado para seleccionar y proponer diferentes estrategias de análisis y evaluación de marketing y de comunicaciones para el producto y la marca; desarrollar nuevos planteamientos creativos, que permitan ofrecer un aporte a la industria... Aprende sobre: Fotografía publicitaria, Psicología del consumidor, Técnicas Creativas...
- Curso
- Santiago
- 20h
...Dirigido a: Profesionales del área de marketing, comunicación, publicidad y/o venta. Responsables de fidelización de clientes, atención al cliente, y CRM...
- Curso
- Santiago
- 42h
... aplicadas a diversas situaciones en el proceso de venta. Conocer y ejercitar la aplicación...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 5 Cuatrimestres
...Semestre 1 Comunicación y eventos Recursos para la producción de eventos I Planeación y organización de eventos I Computación Marketing Búsqueda... Aprende sobre: Dirección de la producción, Organización de eventos, Producción audiovisual...
- Carrera técnica
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
... internos, comunicados y conferencias de prensa, entre otros. Podrá apoyar en la confección de estrategias de marketing y publicidad, utilizando diferentes tipos de herramientas de comunicación y planificación, sabrá negociar y resolver conflictos, bajo un modelo de responsabilidad social empresarial.... Aprende sobre: Relaciones Públicas Estatales, Relaciones públicas, Oratoria y Expresión Corporal...
- Curso
- Santiago
- 8h
... e interpretar informes. Dirigido a: Emprendedores, empresarios, diseñadores web, desarrolladores web, gerentes, jefe o ejecutivos comerciales, marketing, ventas que posean interés en aprender sobre analítica web y Google Analytics...
- Curso
- Providencia
- 12h
... en la estrategia de la Empresa. Identificar, Valorar e Implementar el cambio estratégico a nivel del punto de venta. Reconocer y Comprender cual es el comportamiento y expectativas del Cliente, Internalizar el concepto de que el Cliente es el Rey y Generar las actitudes de comportamiento para su aplicación...
- Curso
- Recoleta
- 20h
...Programa: Etapa 1. Marketing y venta hoy en día. El proceso actual del marketing El triangulo del éxito. Selección del producto o la oferta...
- Diplomado
- Santiago
- 102h
... a todas aquellas personas que se inician, se desempeñan o aspiran incorporarse en ésta importante área farmacéuticay de la salud, y que deseen tener una visión integral de este mercado y además deseen desarrollar y/o actualizar sus conocimientos y habilidadesen estrategias de marketing relacional...
- Curso
- Santiago
- 16h
...Dirigido a: Este programa está dirigido a personas que desempeñan en el área de ventas de empresas de servicios o productivas, pequeñas y medianas, tales como gerentes de ventas, jefes de ventas, Product Managers, supervisores de ventas...
- Diplomado
- Santiago
- 70h
... de ellos en el punto de venta y los precios; la definición del surtido apropiado, de...
- Curso
- Santiago
- 24 Meses
...Empresas del sector Retail, es decir, de venta minorista, donde existen 4 grandes grupos:Grandes Tiendas por departamentos: Falabella, Ripley, París, La Polar, etc. Supermercados: Jumbo, Líder, Tottus,etc. Tiendas de Hogar: Easy, Homecenter, Home Store, etc. Tiendas de conveniencia: Farmacias, Big...
- Curso
- Santiago
- 36h
...Para obtener mejores resultados y guiar a los equipos de ventas a un mejor cumplimiento de sus metas. Dirigido a: El Programa de Capacitación en Atención al Cliente con Calidad le entregará a los miembros de su empresa, herramientas para superar las expectativas de sus clientes y desarrollar...
- Carrera profesional
- Las Condes
- Fechas disponibles
- 9 Semestres
...Pensar de una manera original e innovadora 39 años de trayectoria, 5 menciones que abordan estratégicamente áreas de Marketing, Creatividad y Medios. Egresados en cargos relevantes en la industria de las comunicaciones en Chile, Europa, Asia, África, América Latina y del Norte. Premiada... Aprende sobre: Desarrollo de emprendedores, Producción gráfica, Investigación de mercado...
- Carrera técnica
- Santiago De Chile
- Fechas disponibles
- 5 Semestres
...Plan de Estudios 1er Semestre Procesos Creativos y Artísticos Planeación y Organización de Eventos Marketing y Comunicación Tecnologías... Aprende sobre: Planeación y Organización de Eventos, Marketing y Comunicación, Control y Supervisión de Eventos...