CURSOS NOVEDADES NORMA

  • Online

Centros similares

Instituto CreArte
43
Cursos
4.9 /5
Valoración
Ver cursos

Catálogo de cursos

Temáticas de cursos

Ver todo el catálogo

Más información

Historia

Soy ama de casa y costurera. Además enseñar siempre me ha gustado. Al tener contacto con internet todo se unió perfectamente.En marzo del 2008 decidí iniciar este proyecto de dar mis clases "on line"

Ventajas de estudiar aquí

El internet no ha ampliado horizontes sin lugar a dudas.Este es un centro virtual que me permite tener acceso a todo el mundo en un instante. Todo alumno tiene en este centro muchas ventajas.1. No tendrá que salir de casa.2. No perderá ninguna información, solo debe abrir su correo.3. Elije el horario que mejor le convenga.4. Los precios son muy bajos. Cada catálogo vale: $3.995. Escoje la lección que desee, ningún catálogo depende de otro.6. Los archivos llegarán a su correo pasadas 24 horas luego de su pago7. Si tiene dificultades en su confección solo debe solicitar más información

Temáticas en las cuales se especializa

Mi especialidad es todo lo referente a la costura y moda.La rama de la moda es sumamente amplia.Los cursos que imparto son básicos y sencillos.Siento que en los que se refiere a confección las prendas nunca quedarán mal. Cualquier cambio que se de, por error o por gusto, dará tan solo un estilo diferente y novedoso. Esto permite que se pueda jugar con las telas, los accesorios y materiales de los cuales se dispone en casa.En conclusión lo que enseño es tan solo una idea básica de como armar un bolso o un peluche, es el alumno quien realmente diseña y crea.

Descripción

Este es un centro virtual.Toda la información que edito es en web. Lo que me permite llegar a todo el mundo y además ningún alumno perderá ninguna lección.Cada catálogo es independiente, no tiene segunda parte. Al comprar comprar su catálogo le enviaré un archivo con todos los pasos a seguir para la confección de la prenda que ha elejido. Si tiene dificultades o siente que falta información solo debe solicitarla y le enviaré más detalles. Estos detalles son agregados a los catálogos, por lo que toda duda es muy importante para mi, pues me permite crecer en mi trabajo.Las ediciones gratuitas que ofresco son con el fin de mostrar mi método de enseñanza y así el alumno pueda valorarar si son de su convenecia.Las ediciones gratuitas son sin compromiso, las puede pedir sin pagar y no le compromete de ninguna manera a adquirir las siguientes.

CURSOS NOVEDADES NORMA