15

Cursos de Plan marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Plan marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 15
  • Educación continua 12
  • Postgrados y postítulos 3
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
  • Marketing y ventas 13
  • Medicina y salud 2
INICIO
  • En 1 mes 4
  • En 3 meses 4
  • En 6 meses 4
  • En 9 meses 4
  • En 1 año 4
  • Después de 1 año 4
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 10
  • Semanas 1
  • 3 meses 2
  • 6 meses 0
  • 9 meses 0
  • Año(s) 0
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 1
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 1
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 15
Santiago 15
Comuna
METODOLOGÍA
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Dirección comercial, Estrategia producto, Plan marketing... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...reales que contribuyan eficaz mente a la gestión de producto y comercialización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Definir y aplicar correctamente la política correctamente... Aprende sobre: Marketing estratégico, Plan marketing, Estrategia marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Macui
  • 20h

...Jefaturas intermedias, administrativos, operadoras de centrales telefónicas, secretarias, ejecutivos de de ventas, promotoras, colaboradores y personal... Aprende sobre: Plan marketing, Herramientas de marketing, Marketing publicidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...La información. El asesoramiento. La despedida Unidad 5. Las objeciones Los tipos de objeciones. Técnicas para el manejo de las objeciones. Procedimiento... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia marketing, Marketing publicidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...y dicción Manejo de la voz. La astucia telefónica. Habilidades para la comunicación telefónica. Unidad 3. Los clientes Clasificación de los clientes... Aprende sobre: Escucha activa, Servicio cliente, Marketing publicidad... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 20h

...del merchandising • Teoría e historia del Merchandising • Desarrollo en el tiempo • Merchandising actual Conocer la evolución que ha tenido el Merchandising... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia marketing, Estrategia producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...por metodologías de planificación estratégica BTL y estudio de casos recientes. • Obtener las herramientas necesarias para abordar desafíos relacionados... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico, Estrategia producto... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Desarrollo de técnicas para la dirección de vendedores
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...• La formación del equipo de ventas. • Objetivos de la formación. • Formación permanente. • Motivación remuneración e incentivos. • Factores materiales de la motivación... Aprende sobre: Plan marketing, Dirección comercial, Herramientas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
  • 132h

... del sistema de valor ampliado en el sector B2B para lograr ventajas competitivas sostenibles. Nuestro Diplomado en Gestión Comercial & Marketing Industrial, es un programa orientado a ejecutivos de organizaciones que participen en modelos de negocios Business to Business (B2B), aportando una visión holística... Aprende sobre: E business, Valor y Posicionamiento, Marketing Industria... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • Fechas a escoger
  • 60h

... a la empresa, entregando herramientas, conocimientos y procedimientos claves para la puesta en práctica o perfeccionamiento de un plan de marketing estratégico... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing estratégico, Toma de decisiones... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

...Incremento Market Share, Continuidad En Los Hábitos De Compras Del Consumidor Final Implica "Fidelización". 5. Formatos Clásicos De Las Promociones... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Estrategia marketing, Marketing estratégico... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

.... Alinear la estrategia de la compañía con las tácticas de exhibición. Lograr una mejor comprensión mediante el análisis de casos reales. Dirigido a: Gestores de Categoría. Trade Marketing. Key Acount Manager. Product Manager. Brand Manager. BTL. Planner's. Personal de Logística. ECR. Ejecutivos... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Dirección comercial, Herramientas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Curso Plan de Marketing Digital
U Negocios U. de Chile
  • Curso
  • Semipresencial en Santiago
  • 28h

...Identificar tendencias en marketing digital y comunicación corporativa para articular actividades en una campaña y evaluar las estrategias acorde a los criterios de negocio. ESTE CURSO TE PREPARA PARA • Identificar a los usuarios/clientes de una estrategia digital. • Explicar como las aplicaciones... Aprende sobre: Marketing de servicios, Administración de marketing, Contabilidad financiera... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago

... los diferentes modelos de marketing, los cuales pueden implementarse según las necesidades de cada proyecto. Al concluir la actividad los participantes podrán crear un plan de marketing digital a la medida de su negocio, con el fin de poder administrar eficientemente sus recursos... Aprende sobre: Contabilidad de costos y financiera, Investigación de mercados, Informática Aplicada... Ver más


Precio a consultar
Diplomado en marketing
Pontificia Universidad Católica de Chile
  • Diplomado
  • Santiago

...durante el ciclo de vida del producto. - Estrategia y construcción de marca. - Marcas digitales. CURSO 3: Estrategia de precios y rentabilidad... Aprende sobre: Fundamentos de administración, comportamiento del consumidor, Ciencias administrativas... Ver más


Precio a consultar