-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros (1)
Cursos de Prisma Consultores
-
Si me gusta por los profesores y lo que necesito en mi vida profesional
← | →
- Curso
- Santiago
...Métodos para conservar las evidencias. Analizar las evidencias para determinar las causas básicas, las pérdidas asociadas y aplicar el control adecuado...
...Métodos para conservar las evidencias. Analizar las evidencias para determinar las causas básicas, las pérdidas asociadas y aplicar el control adecuado...
-
Si me gusta por los profesores y lo que necesito en mi vida profesional
← | →
- Curso
- Santiago
...Desempeñar eficientemente apoyado en técnicas y equipos computacionales modernos que contribuirán a optimizar la administración y protección de recursos...
- Curso
- Santiago
...Al término del curso el participante: Interpretará la gestión de compras desde la requisitoria interna del material o servicio, la selección de proveedores...
- Curso
- Santiago
...equipo las fortalezas y virtudes de cada miembro del equipo Gestionar los factores que facilitan el uso racional del tiempo, aumentando la eficiencia...
- Curso
- Santiago
...función al inventario de las necesidades presupuestadas. 3.Definir las dificultades del ajuste de los ingresos a las necesidades del presupuesto familiar para evitar el endeudamiento...
- Curso
- Santiago
...reales que contribuyan eficaz mente a la gestión de producto y comercialización. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Definir y aplicar correctamente la política correctamente...
- Curso
- Santiago
...Desarrollar habilidades personales que contribuyen a mejorar las comunicaciones y en la integración de un equipo trabajo, administrando mejor el tiempo...
- Curso
- Santiago
...Reconocer que la comunicación es un requisito fundamental para cumplir cualquier propósito Establecer una comunicación empática interpretando los gestos...
- Curso
- Santiago
...Identificar, manejar y valorar los elementos y procesos interacciónales, implicados en el desarrollo de la Venta Profesional, cuya gestión genere un otorgamiento...
- Curso
- Santiago
...frente a cada cliente. OBJETIVOS ESPECÍFICOS Emplear técnicas profesionales de ventas para captar, asesorar y mantener clientes. Aplicar en su tarea...
- Curso
- Santiago
...Definición de riesgos ocupacionales como evitarlos. • Definición de incidentes causas y consecuencias • Principio de casualidad v/s principio de causalidad...
- Curso
- Santiago
...Identificar y describir las características y funciones de los diferentes instrumentos de medir Instrumentos de medición: Reglas Escalímetro Huincha de...
- Curso
- Santiago
...accidentalidad a través de un comportamiento laboral autocontrolado y autoprotegido. • Interpretar los conceptos generales de prevención de riesgos y autoprotección personal...
- Curso
- Santiago
...la electricidad y sus diferentes campos Conceptos previos Estructura de la materia Materiales El átomo Ionización Compuestos simples Aislantes Conductores...
- Curso
- Santiago
...de la muerte y del duelo 1.2 Actitudes hacia la muerte a lo largo de la vida 1.3 Proceso de elaboración y aceptación de la muerte Etapas del duelo Aprendiendo...
- Curso
- Santiago
...Aplicar en el desempeño laboral las especificaciones propias del Reglamento de Seguridad Minera. Elaborar un control estadístico básico de seguridad en el puesto de trabajo...
- Curso
- Santiago
...• Conceptos de Agentes Químicos - Agentes Físicos y Agentes Biológicos 6. Legislación laboral preventiva • Importancia de la legislación laboral • Espíritu de la ley...
- Curso
- Santiago
...ejercicio y actividades didáctica. Al término del curso cada participante quedará en su poder con una "Caja de Herramientas" que le ayudará a administrar mejor su tiempo...
- Curso
- Santiago
...evitando su mutua contaminación - Aplicar una automotivación frente al trabajo para cumplirlo con ética, eficiencia y eficacia especialmente cuando debe...
- Curso
- Santiago
...y controlar los conflictos con el cliente para evitar escaladas que afecten la imagen y rentabilidad de la empresa Principales causas de insatisfacción de los clientes...