52

Cursos de Técnicas de marketing en Santiago

Ordenar por
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
  • Valparaiso
  • Los Lagos
  • Antofagasta
  • Bío Bío
  • Coquimbo
  • Arica y Parinacota
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Tarapacá
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 52
  • Educación continua 39
  • Postgrados y postítulos 11
  • Carreras 2
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 4
  • Nivel iniciación 3
  • Nivel intermedio 1
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 12
  • En 3 meses 13
  • En 6 meses 14
  • En 9 meses 14
  • En 1 año 14
  • Después de 1 año 10
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 31
  • Semanas 8
  • 3 meses 3
  • 6 meses 0
  • 9 meses 1
  • Año(s) 5
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 5
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 58
Santiago 52
Comuna
METODOLOGÍA
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Magíster en Marketing Aplicado
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Magíster
  • Providencia
  • 25 jun 2020
  • 420h - 14 Meses

...¿Te interesa el mundo del marketing? Pues esta información es para ti. Emasiter te presenta este innovador programa Magíster en Marketing Aplicado que lo lleva a cabo la Universidad Finis Terrae de manera presencial durante 14 meses. Este Programa tiene foco en Marketing Estratégico, e-business... Aprende sobre: Ejecutivos competitivos, Ejecutivos estratégicos, Estrategias de posicionamiento... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

...¿Te interesa el mundo del marketing? Pues esta información es para ti. Emasiter te presenta este innovador programa Magíster en Marketing Aplicado que lo lleva a cabo la Universidad Finis Terrae de manera presencial durante 14 meses. Este Programa tiene foco en Marketing Estratégico, e-business... Aprende sobre: Ejecutivos competitivos, Ejecutivos estratégicos, Estrategias de posicionamiento... Ver más

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Conducta del consumidor, Marketing digital... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Conducta del consumidor, Marketing digital... Ver más

Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Santiago
  • 30 jul 2020
  • 10 Meses

...poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, haciéndose competente para intervenir en las redes conversacionales y generar nuevas acciones que mejoren el desempeño... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, haciéndose competente para intervenir en las redes conversacionales y generar nuevas acciones que mejoren el desempeño... Aprende sobre: E business, Coaching individual, Marketing digital... Ver más

Técnico en Marketing
Instituto Profesional Los Leones
  • Carrera técnica
  • Santiago De Chile
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Presentaciones Digitales, Administración de Redes Sociales, Plan de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Presentaciones Digitales, Administración de Redes Sociales, Plan de marketing... Ver más

Técnicas en Marketing Estratégico
Capacitación de la Universidad Santo Tomás
  • Curso
  • Santiago
  • 25h

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico... Ver más


hasta $ 25.000
Agregar al comparador

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico... Ver más

Desarrollo de técnicas para la dirección de vendedores
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar... Aprende sobre: Estrategia marketing, Herramientas de marketing, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar... Aprende sobre: Estrategia marketing, Herramientas de marketing, Dirección comercial... Ver más

MARKETING DIGITAL
SoftTraining
  • Curso de capacitación
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 12h - 12 Días

...REALIZAR MARKETING DIGITAL CON GOOGLE ADD A TODO PUBLICO TE CONTACTAMOS E INSCRIBIMOS, PARA RESERVAR CUPO. Sección 1: Introducción Sección... Aprende sobre: Tablas dinámicas, GOOGLE ADD, Estrategia de medios... Ver más


$ 25.001-50.000
Agregar al comparador

...REALIZAR MARKETING DIGITAL CON GOOGLE ADD A TODO PUBLICO TE CONTACTAMOS E INSCRIBIMOS, PARA RESERVAR CUPO. Sección 1: Introducción Sección... Aprende sobre: Tablas dinámicas, GOOGLE ADD, Estrategia de medios... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • 16h

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing de producto, Dirección comercial... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing de producto, Dirección comercial... Ver más

  • Curso
  • Macui
  • 20h

...Contribuir a la generación de las competencias técnicas y transversales de losparticipantes, orientadas al Conocimiento, Construcción y Aplicación de las técnicas de la Imagen Corporativas para Establecimientos Hospitalarios como parte de la Cadena de Valor en las prestaciones de salud. Dirigido... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing publicidad, Plan marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Contribuir a la generación de las competencias técnicas y transversales de losparticipantes, orientadas al Conocimiento, Construcción y Aplicación de las técnicas de la Imagen Corporativas para Establecimientos Hospitalarios como parte de la Cadena de Valor en las prestaciones de salud. Dirigido... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing publicidad, Plan marketing... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 16h

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategia producto, Herramientas de marketing... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Marketing de producto, Estrategia producto, Herramientas de marketing... Ver más

Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
Diplomado en Marketing Estratégico
Universidad Finis Terrae, Facultad Economía y Negocios
  • Postítulo
  • Providencia
  • 25 jun 2020
  • 7 Meses

... obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos... Aprende sobre: Estrategia de dirección empresarial, Procesos de segmentación, Proceso de planificación estratégica... Ver más

CURSO PREMIUM

Precio a consultar

... obtenerlo. El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente. En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos... Aprende sobre: Estrategia de dirección empresarial, Procesos de segmentación, Proceso de planificación estratégica... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?, En la mente... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
El arte de encantar al shopper

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: La era del reinado del shopper, ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?, En la mente... Ver más

  • Postítulo
  • Santiago
  • 01 dic 2020
  • 10 Meses

...generando aportes en temas relacionados con el ser humano y sus niveles de convivencia global. Desarrollar lecturas y reflexión permanente en el arte... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...generando aportes en temas relacionados con el ser humano y sus niveles de convivencia global. Desarrollar lecturas y reflexión permanente en el arte... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Unidad 1. Introducción al Marketing y Telemarketing Concepto de marketing y las herramientas comerciales de las empresas de servicios. Concepto... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia producto, Marketing publicidad... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Unidad 1. Introducción al Marketing y Telemarketing Concepto de marketing y las herramientas comerciales de las empresas de servicios. Concepto... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia producto, Marketing publicidad... Ver más

Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Herramientas de marketing, Estrategia producto... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Herramientas de marketing, Estrategia producto... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 20h

...Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing Mix, Estrategia marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes... Aprende sobre: Plan marketing, Marketing Mix, Estrategia marketing... Ver más

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia producto, Plan marketing... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Estrategia marketing, Estrategia producto, Plan marketing... Ver más

Marketing Panamá
Universidad de Chile
  • Postítulo
  • Santiago

...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador

...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden... Ver más

¡20% de ahorro!
Estadísticas para Uso en la Empresa.
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Al término del curso, los participantes podrán aplicar Técnicas Estadísticas para detectar oportunamente las tendencias o cambios en el comportamiento de la producción , tanto desde un aspecto temporal como espacial, utilizando como información básica los propios informes que posea la empresa... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de marketing, Marketing estratégico... Ver más


$76.800
IVA inc.
Agregar al comparador

...Al término del curso, los participantes podrán aplicar Técnicas Estadísticas para detectar oportunamente las tendencias o cambios en el comportamiento de la producción , tanto desde un aspecto temporal como espacial, utilizando como información básica los propios informes que posea la empresa... Aprende sobre: Dirección comercial, Herramientas de marketing, Marketing estratégico... Ver más

  • Curso
  • Providencia
  • 16h

... el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y definir la estrategia concordante que lleve a implementar promociones exitosas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: Gerentes de las áreas Comerciales, Ventas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Herramientas de marketing, Estrategia marketing... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador

... el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y definir la estrategia concordante que lleve a implementar promociones exitosas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: Gerentes de las áreas Comerciales, Ventas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas... Aprende sobre: Marketing estratégico, Herramientas de marketing, Estrategia marketing... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial... Aprende sobre: Estrategia marketing... Ver más


$6
Exento de IVA
Agregar al comparador

...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial... Aprende sobre: Estrategia marketing... Ver más

  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, El punto de venta como producto principal, Comunícate con tu cliente... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: El Desarrollo de Productos, El punto de venta como producto principal, Comunícate con tu cliente... Ver más

  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 24h - 8 Días

...Aprender qué es el marketing, sus etapas, estrategias y tipos, así como qué es el mercado y sus clasificaciones, además de la forma en la que se debe abordar con productos, precios, sitios de venta y otros. Identificar la forma en la que se debe comunicar la publicidad de una empresa... Ver más


$165.000
Exento de IVA
Agregar al comparador

...Aprender qué es el marketing, sus etapas, estrategias y tipos, así como qué es el mercado y sus clasificaciones, además de la forma en la que se debe abordar con productos, precios, sitios de venta y otros. Identificar la forma en la que se debe comunicar la publicidad de una empresa... Ver más