47

Cursos de Técnicas de marketing en Santiago

Ordenar por
  • Todos
  • Cerca de
  • Online
  • Extranjero
Región
 
  • En Chile
  • Santiago
  • Valparaiso
  • Los Lagos
  • Antofagasta
  • Arica y Parinacota
  • Bío Bío
  • Coquimbo
  • Lib. Gral Bernardo O´Higgins
  • Tarapacá
Ciudad
 
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
TIPO DE FORMACIÓN
  • Todos 47
  • Educación continua 38
  • Postgrados y postítulos 7
  • Carreras 2
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 3
  • Nivel iniciación 2
  • Nivel intermedio 1
PRECIO MÁXIMO
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 10
  • En 3 meses 10
  • En 6 meses 11
  • En 9 meses 11
  • En 1 año 11
  • Después de 1 año 10
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 30
  • Semanas 8
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 3
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 4
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 4
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 53
Santiago 47
Comuna
METODOLOGÍA
U Negocios U. de Chile
Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes
0.0 1 opinión
U Negocios U. de Chile
  • Diplomado
  • Santiago
  • 15 may 2019
  • 129h

...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Consumidor digital, Sistema de métricas, Estrategias competitivas... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año
DESARROLLA UNA PROPUESTA DE VALOR ÚNICA

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Fidelización de clientes, Marketing digital, Customer Marketing... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
  • Postítulo
  • Providencia
  • 01 dic 2019

...generando aportes en temas relacionados con el ser humano y sus niveles de convivencia global. Desarrollar lecturas y reflexión permanente en el arte... Aprende sobre: Marketing digital, Coaching individual, E business... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
Creando una propuesta de valor única

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: Comunícate con tu cliente, El punto de venta como producto principal, El Desarrollo de Productos... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Universidad San Sebastián
Postítulo en Coaching Ontológico
Universidad San Sebastián
  • Postítulo
  • Providencia
  • 01 oct 2019
  • 10 Meses

...poderoso de los fenómenos humanos y organizacionales, haciéndose competente para intervenir en las redes conversacionales y generar nuevas acciones que mejoren el desempeño... Aprende sobre: Coaching individual, E business, Marketing digital... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Magíster
  • Santiago
  • Fechas a escoger
  • 2 Años

...(6 créditos) Semestre II Biología de la Conservación (12 créditos) Manejo de Recursos Naturales (12 créditos) Electivo II (6 créditos) Semestre III Revisión... Aprende sobre: Recursos naturales... Ver más


$3.481.000
Técnico en Marketing
Instituto Profesional Los Leones
  • Carrera técnica
  • Santiago De Chile
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Economía de mercado, Técnicas de marketing, Administración de Redes Sociales... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
Técnicas en Marketing Estratégico
Capacitación de la Universidad Santo Tomás
  • Curso
  • Santiago
  • 25h

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Marketing estratégico, Estrategia marketing... Ver más


hasta $ 25.000
Agregar al comparador
Desarrollo de técnicas para la dirección de vendedores
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar... Aprende sobre: Plan marketing, Herramientas de marketing, Dirección comercial... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia marketing, Estrategia producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Macui
  • 20h

...Contribuir a la generación de las competencias técnicas y transversales de losparticipantes, orientadas al Conocimiento, Construcción y Aplicación de las técnicas de la Imagen Corporativas para Establecimientos Hospitalarios como parte de la Cadena de Valor en las prestaciones de salud. Dirigido... Aprende sobre: Plan marketing, Herramientas de marketing, Marketing de producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan marketing, Posicionamiento producto... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Unidad 1. Introducción al Marketing y Telemarketing Concepto de marketing y las herramientas comerciales de las empresas de servicios. Concepto... Aprende sobre: Marketing publicidad, Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses
El arte de encantar al shopper

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: ¿Cómo iniciar un programa de customer / shopper marketing?, Tienda y comprador: Un juego de seducción, Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Telemarketing
CCT Chile - Centro de Competencias Tecnológicas
  • Curso
  • Providencia
  • 20h - 7 Días
  • Prácticas en empresa

...Dirigido a: Personas con habilidades en atención telefónica. Al final de esta actividad de capacitación los participantes podrán: Manejar técnicas de atención telefónica, que les permita cumplir con los objetivos de la empresa de tele marketing o de atención telefónica como por ejemplo mesas... Aprende sobre: Marketing publicidad, Herramientas de marketing, Escucha activa... Ver más


$ 100.001-150.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 20h

...Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes... Aprende sobre: Marketing Mix, Herramientas de marketing, Estrategia producto... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Estrategia producto, Marketing de producto, Estrategia marketing... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Marketing Panamá
Universidad de Chile
  • Postítulo
  • Santiago

...Impartido por la Facultad de Economía y Negocios en Panamá con un Convenio de Quality Leadership University. Crear profesionales certificados, dotados de las competencias que el mercado demanda, con una penetrante visión estratégica y poseedores de técnicas rigurosas y competentes que les ayuden... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
¡20% de ahorro!
Estadísticas para Uso en la Empresa.
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Al término del curso, los participantes podrán aplicar Técnicas Estadísticas para detectar oportunamente las tendencias o cambios en el comportamiento de la producción , tanto desde un aspecto temporal como espacial, utilizando como información básica los propios informes que posea la empresa... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Marketing estratégico, Herramientas de marketing... Ver más


$76.800
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial... Aprende sobre: Estrategia marketing... Ver más


$6
Exento de IVA
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 150h

...Al término del diplomado los participantes habrán adquirido las competencias metodologías y herramientas necesarias para: potenciar sus habilidades personales y técnicas; facultándolos para comprender estratégicamente y en forma integral la gestión comercial y de ventas, todo bajo los nuevos... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia marketing, Dirección comercial... Ver más


A consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

... el presente, descubrir los caminos y oportunidades del futuro y definir la estrategia concordante que lleve a implementar promociones exitosas en cualquier tipo de organización. Dirigido a: Gerentes de las áreas Comerciales, Ventas, Marketing, Trademarketing, Merchandising, Category Manager, Publicistas... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Dirección comercial, Posicionamiento producto... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 24h - 8 Días

...Aprender qué es el marketing, sus etapas, estrategias y tipos, así como qué es el mercado y sus clasificaciones, además de la forma en la que se debe abordar con productos, precios, sitios de venta y otros. Identificar la forma en la que se debe comunicar la publicidad de una empresa... Ver más


$165.000
Exento de IVA
Agregar al comparador