42

Cursos de Técnicas de marketing en Santiago

Ordenar por
TU SELECCIÓN ACTUAL
  • Técnicas de marketing
DÓNDE ESTUDIAR
Chile 47
Santiago 42
Comuna
METODOLOGÍA
  • Todos 42
  • Online / A distancia 0
  • Presencial 40
  • Semipresencial 2
  • En empresa 0
TIPO DE INFORMACIÓN
  • Todos 42
  • Curso 36
  • Postgrados 5
  • Capacitación 1
PRECIO MÁXIMO
  • $600.000 o más
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $100.000
  • $75.000
  • $50.000
  • $25.000 o menos
TEMÁTICA
INICIO
  • En 1 mes 6
  • En 3 meses 6
  • En 6 meses 6
  • En 9 meses 6
  • En 1 año 6
  • Después de 1 año 6
DURACIÓN
  • Horas 1
  • Días 29
  • Semanas 7
  • 3 Meses 2
  • 6 Meses 0
  • 9 Meses 0
  • Año(s) 1
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 3
  • Taller 2
  • Seminario 1
  • Prácticas en empresas 1
  • Código SENCE 2
Instituto Profesional Los Leones
Técnico en Marketing
Instituto Profesional Los Leones
  • Carrera técnica
  • Santiago De Chile
  • Fechas a escoger
  • 5 Semestres

...La carrera forma Técnicos de Nivel Superior competentes para evaluar el uso eficaz y eficiente de los sistemas y plataformas tecnológicas, gestionar a través de equipos de trabajo los niveles operativos y tácticos del área de Marketing y gestionar y evaluar planes y proyectos viables... Aprende sobre: Administración de Redes Sociales, Responsabilidad Social Empresarial, Economía de mercado... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
EMAGISTER CUM LAUDE
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
Diplomado en Marketing Estratégico y Rentabilización de Clientes
5.0 1 opinión
UNegocios UNIVERSIDAD DE CHILE
  • Diplomado
  • Santiago
  • 09 may 2018
  • 129h

...Este Diplomado está orientado profesionales cuyo objetivo es diseñar estrategias de marketing que permitan comunicar, de manera eficaz, la propuesta de valor que las empresas tienen para sus segmentos de interés, conduciendo el proceso de Transformación Digital que esto demanda. Objetivos: -Abordar... Aprende sobre: Comunicación empresarial, Sistema de métricas, Estrategias marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

... y se motiven a comprar productos. Esto plantea inmediatamente un cambio en el trabajo que realizan los proveedores e implica cambios importantes en las organizaciones y en las personas. Este curso mostrará cómo el área de Trade Marketing está evolucionando, cambiando el antiguo foco de hacer marketing... Aprende sobre: Radiografía del Shopper ¿Quién es? ¿Cómo compra? ¿Dónde compra?, Tienda y comprador: Un juego de seducción, La era del reinado del shopper... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
Técnicas en Marketing Estratégico
Capacitación de la Universidad Santo Tomás
  • Curso
  • Santiago
  • 25h

...Al término del curso el participante habrá desarrollado las competencias necesarias para:Desarrollar un plan estratégico de Marketing para diferentes tipos de empresas considerando el comportamiento de los consumidores en un mercado globalizado... Aprende sobre: Estrategia marketing, Marketing estratégico... Ver más


hasta $ 25.000
Agregar al comparador
  • Curso
  • Semipresencial en Peñalolén
    y 2 sedes más
  • Fechas a escoger
  • 2 Meses

...¿Qué es el Marketing? ¿Quién es el cliente? ¿Qué quiere? ¿Cómo nos juzga? ¿Cómo juzga a la competencia? ¿Qué es una estrategia de entrada? ¿Cuál es el nuevo marketing para enfrentar los nuevos mercados de distribución? El marketing es una función básica de toda organización que busca orientar... Aprende sobre: ¿Qué hacer para que los consumidores prefieran mi marca?, El Desarrollo de Productos, ¿Qué precio le pongo a mi producto?... Ver más


$562.500
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105h

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Marketing estratégico, Marketing de producto, Estrategia marketing... Ver más


$400.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

...Dirigido a: Profesionales Ejecutivos del área Ti, Comunicación, Marketing, Ventas y área Comercial... Aprende sobre: Estrategia marketing... Ver más


$6
Exento de IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • Nivel iniciación
  • 24h - 8 Días

...Aprender qué es el marketing, sus etapas, estrategias y tipos, así como qué es el mercado y sus clasificaciones, además de la forma en la que se debe abordar con productos, precios, sitios de venta y otros. Identificar la forma en la que se debe comunicar la publicidad de una empresa... Ver más


$165.000
Exento de IVA
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 16h

..., del distribuidor y del retailer, y una mejor relación entre los agentes comerciales. Se crea una estrategia o plan comercial o de marketing propia, adecuada y óptima entre las partes, que tiene por objetivo el entregar un mejor servicio al consumidor final. Dirigido a: Todas la personas que trabajan en el área... Aprende sobre: Marketing Mix, Estrategia producto, Posicionamiento producto... Ver más


$180.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Desarrollo de técnicas para la dirección de vendedores
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Dirigido a: Conocer y aplicar las técnicas modernas para la dirección y administración de la Fuerza de Ventas a su cargo, además de supervisar y coordinar las actividades del Departamento de Ventas, planificando las acciones prácticas de ventas y realizar acciones de control tendientes a mejorar... Aprende sobre: Plan marketing, Estrategia marketing, Herramientas de marketing... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 30h

..., completa, spa, parafinoterapia) + pedicure (con todas sus tecnicas) + uñas acrilicas (con pincel, molde y sistema dual, diseño 3d, diseño encapsulado) uñas... Aprende sobre: Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Diplomado en Gestión de Marcas & Productos
Centro de Formación Técnica Autónomo Icce
  • Diplomado
  • Santiago
  • 70h

.... PRESUPUESTOS DE VENTAS. TEMA 4. TRANSACCIÓN ELECTRÓNICAS. TEMA 5. MARKETING RELACIONAL. TEMA 6. TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN. II. MÓDULO ESPECÍFICO . TEMA 7. ESTUDIO... Aprende sobre: Marketing de producto... Ver más


$390.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Macui
  • 26h

...Generar las competencias técnicas del personal orientados a la compresión y aplicación de las técnicas de merchandising, identificando esta táctica del marketing como una herramienta efectiva para el adecuado desarrollo de la actividad de promotor o reponedor. Dirigido a: Dirigido al personal... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Estrategia marketing, Posicionamiento producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Calidad De Servicio Al Cliente
Capacitación de la Universidad Santo Tomás
  • Curso
  • Santiago
  • 25h

...tender a un mejor clima interno.( )Ver mas » Objetivos Al término de este curso, los asistentes estarán capacitados para: Fortalecer con conocimientos... Aprende sobre: Servicio cliente... Ver más


$100.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • Fechas a escoger
  • 1 Año

...El Diplomado de Marketing Estratégico (DME) tiene por finalidad proporcionar una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial, junto con capacitar al alumno en la utilización de instrumentos y herramientas de apoyo para una toma de decisiones... Aprende sobre: Marketing estratégico, Diseño para la creación y gestión de valor (Design Thinking), Fidelización de clientes... Ver más


$2.250.000
Agregar al comparador
Merchandising
Activa Capacitación S.A.
  • Capacitación
  • Providencia

... y Asistentes en el punto de venta no rentabilizan la utilización de las góndolas y estantes Los empresarios no manejan técnicas para diseñar puntos de venta... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
¡20% de ahorro!
Estadísticas para Uso en la Empresa.
Centro de Capacitación Laboral CENCAL
  • Curso
  • Santiago
  • 24h

...Al término del curso, los participantes podrán aplicar Técnicas Estadísticas para detectar oportunamente las tendencias o cambios en el comportamiento de la producción , tanto desde un aspecto temporal como espacial, utilizando como información básica los propios informes que posea la empresa... Aprende sobre: Posicionamiento producto, Dirección comercial, Marketing estratégico... Ver más


$76.800
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Providencia
  • 20h

...Reconocer las diferentes herramientas de gestión en el espacio lineal y proponer las adecuadas soluciones para su mejor rentabilización• Aplicar modernas técnicas básicas del merchandising para un aprovechamiento integral del punto de venta. Dirigido a: Vendedores, reponedores, promotores, jefes... Aprende sobre: Estrategia producto, Plan marketing, Marketing de producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
Merchandising
Master consultores
  • Curso
  • Providencia
  • 8h

... entre Merchandising y Comunicación. Analizar la Conducta del Consumidor en el Punto de Venta. Incorporar nuevas Técnicas de Merchandising. Aplicar métodos de manejo de rotación de inventario. Identificar los tipos de Exhibiciones e Implantaciones. Manejo del Lay Out. Conocer las bases de la rentab... Aprende sobre: Herramientas de marketing, Marketing Mix, Servicio cliente... Ver más


$50.000
IVA inc.
Agregar al comparador
Retail y Merchandising
Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago
  • Curso
  • Santiago
  • 48h

... y en la eficacia de las acciones comerciales y de marketing • diseñar espacios que respondan a las necesidades del cliente y que le aporten un valor diferencial... Aprende sobre: Estrategia producto, Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 1 Mes

...temario del curso: teoría anatomía , salud y cuidado de las uñas enfermedades de las uñas formas y herramientas de trabajo la consulta con el cliente práctica... Aprende sobre: Servicio cliente... Ver más


$120.000
IVA inc.
Agregar al comparador
  • Curso
  • Santiago
  • 16h

... estrategias de marketing apropiadas al producto. Interpretar Indicadores relacionados a la comercialización del producto. Contenidos 1.-Política de productos... Aprende sobre: Marketing de producto, Posicionamiento producto, Estrategia producto... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador
  • Curso
  • Macui
  • 20h

...Contribuir a la generación de las competencias técnicas y transversales de losparticipantes, orientadas al Conocimiento, Construcción y Aplicación de las técnicas de la Imagen Corporativas para Establecimientos Hospitalarios como parte de la Cadena de Valor en las prestaciones de salud. Dirigido... Aprende sobre: Marketing publicidad, Marketing estratégico, Servicio cliente... Ver más


Precio a consultar
Agregar al comparador