Desarme, detecciòn de fallas y armado de reductores e incrementadores de velocidad a engranajes

Curso

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    16h

  • Inicio

    Fechas disponibles

– Reconocer las “buenas prácticas” en el desarme y armado de Reductores de Velocidad.
– Conocer los procedimientos de reglaje de engranajes: Cilíndricos, Cónicos y Pares Sinfín-Corona.
– Analizar el estado general de los Engranajes, Arboles y Carcaza .

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Irarrazaval 2821 Of. 611, Ñuñoa

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

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Opiniones

Materias

  • Accesorios
  • Montaje
  • Seguridad
  • Geometría
  • Imágenes
  • Soldados
  • Ensayo
  • Soldadura
  • Calibración
  • Tratados
  • Construcción
  • Mantenimiento
  • Reparación
  • Metalurgia
  • Capacitación
  • Inspector
  • Funciones
  • Procesos
  • Seguridad laboral
  • Seguridad industrial

Temario

TEMARIO

1. DESARME
1.1. Consideraciones Previas
1.2. Consideraciones Generales

2. ENGRANAJES CILINDRICOS RECTOS, HELICOIDALES Y BIHELICOIDALES
2.1. Geometría de Dentado
2.2. Reglaje
Juego Axial en Arboles
Juego Interdental (“Backlash”)
Imagenes de Contacto

3. ENGRANAJES CONICOS RECTOS, ESPIRALES E HIPOIDALES
3.1. Geometría de Dentado
3.2. Reglaje
Requerimientos Minimos para el Montaje
Juego Axial en Arboles
Juego Interdental (“Backlash”)
Imágenes de Contacto
Resumen

4. PARES SIN FIN Y CORONA
4.1. Geometría de Dentado
4.2. Reglaje
Juegos Axial en Arboles
Juego Interdental (“Backlash”)
Imagenes de Contacto

5. ANALISIS DE ESTADO DE LOS DENTADOS
5.1. Aspecto General y Reconocimiento de Eventuales Anomalías Superficiales más frecuentes
5.2. Comentarios sobre Roturas a Flexión

6. ARBOLES
6.1. Aspecto General y Reconocimiento de Eventuales Anomalías
6.2. Controles Dimensionales – Ajustes
6.3. Uniones Forzadas
6.4. Estriados

7. CARCAZA
7.1. Observaciones Generales
7.2. Controles Dimensionales

8. SISTEMA DE LUBRICACION – Estado de los Componentes
8.1. Por Salpicado
8.2. Por Circulación
8.3. Lubricación Forzada

9. ACCESORIOS
9.1. Obturaciones – O’rings – Juntas
9.2. Separadores – Suplementos – Tuercas de Fijación, Arandelas y Anillos de Seguridad

10. ARMADO: CONSIDERACIONES GENERALES

Desarme, detecciòn de fallas y armado de reductores e incrementadores de velocidad a engranajes

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