Curso

A distancia

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Ciudad autónoma de buen... (Argentina)

  • Duración

    4 Meses

Dirigido a: Abierto para todos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Argentina)
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Av. Callao 67, 1022

comienzo

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Temario

Módulo 1: teoría de animación clásica.

Unidad 1. 1:conceptos generales de animación.
Tipos de animación y programas. Material de trabajo.

Unidad 1. 2: inicio en la práctica del dibujo.

  • Práctica de dibujo libre y formas básicas.

Unidad 1. 3:trabajar con software de dibujo vectorial.

  • Dibujo geométrico y perspectiva, distintos tipos de perspectiva.
  • Conociendo software de dibujo vectorial y bitmap.
  • Trabajo de paisaje en software vectorial.

Unidad 1. 4: anatomía humana i.

  • Práctica de dibujo del cuerpo
  • distintas vistas, perspectiva
  • dibujo de manos y pies
  • expresiones
  • cuerpo en movimiento.

Unidad 1. 5: aplicación de tecnicas de dibujo.

  • Dibujo de luces y sombras.
  • Dibujo de vestimenta.
  • Dibujo de animales.
  • Creación de un personaje.

Unidad 1. 7:elaboración de imágenes con software de bitmap

  • creación de capas y frame.
  • Manejo del color, rellenos, texturas, degradados.
  • Armado de escenarios en software de ilustración.

Unidad 1. 8: la historia.

Elementos de la historia, tema, argumento y personaje.

Unidad 1. 9: el personaje.

  • Creación del personaje.

modulo 2: animaciones 2d.

Unidad 2. 1: tipos de animación:

a) animación limitada.

b) stop motion.

c) ciclos de movimiento.

d) movimientos sin ciclos.

e) rotoscopia.

unidad 2. 2: dar forma a las ideas (proceso de creación)

a) storyboard

b) animatica (con sonido y diálogos)

c) concept art (bocetos).

Unidad 2. 3: interfase gráfica para animación.

Backgrounds (fondos). Clean up. Organización y uso de capas y movimiento.

Unidad 2. 4: personajes con sofware 2d:

a) model sheets (hojas de modelo).

b) clean up (pasar en limpio el dibujo).

c) descomponer personajes en partes.

d) preparación de biblioteca.

Unidad 2. 5: animación de personaje 2d.
Animación del personaje del storyboard en 2d.

Unidad 2. 6: creación de una escena.
Creación de escena completa en software de 2d.

Dibujos Animados 2D

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